tirarme a la novia de un colega

Después vendrá lo de: TODAS PUTAS, pero anda que menudos cabrones estáis hechos algunos, eres sin duda un gran amigo, que hueles unas bragas y te entra la duda de ir por ellas aunque sean de tu colega
 
miketyson128 y gdx54 me han abierto los ojos.no intentaré nada.pero como ella se me avalance en plan loba la voy a reventar a pollazos.......y que salga el sol por antequera.que somos humanos cojones!!!
 
Follatela y llama a tu colega.

Dile que la zorra de su novia t esta tocando los huevos y calentandote la polla, y que la mantenga a ralla.
 
grabalo en video y le pides dinero despues para no contarselo a su novio
 
Y por dudas de estas que se resuelven en polvo tenemos al modelo de tia "Lo que yo quiera, cuando yo quiera porque tengo coño" tan extendido en esta pandereta que es españa...
 
follatela, sin mas, y lo que han dicho mas arriba, grabalo,saca fotos, que hable mal de su novio,l uego chantajeala, pidele dinero, o barra libre de mamadas
 
hitsfromthebong rebuznó:
miketyson128 y gdx54 me han abierto los ojos.no intentaré nada.pero como ella se me avalance en plan loba la voy a reventar a pollazos.......y que salga el sol por antequera.que somos humanos cojones!!!

No. Algunos sois subhumanos.

Si te pillo te doy dos ostias yo, sin que fuera mi movia ni nada, desecho.
 
a ver......
esta tia es colega mia desde hace muchos años y el tambien lo es.
tanto es asi,que yo les presenté.
yo siempre he bromeado con ella diciendole putilla y esta serie de cosas,de la misma manera que ella me decia cerdo a mi refiriendonos a que a los dos nos encanta el sexo.es mas,se lo digo delante de su novio "golfa","putilla" y demas y todos nos reimos.
el sabe perfectamente que llevo años queriendomela follar y que nunca se ha dado el caso,pero nunca le he entrado ni lo haré.
ella solo viene una o dos veces al año y siempre que viene nos vemos,salimos,nos ponemos ciegos y nunca pasa nada.pero hoy la he notado algo mas "excitadilla" de la cuenta.
a todos los que tienen clarisimo que a un colega no se le hace eso y tal y cual me gustaria verlos con una rubia super morbosa,sabiendo que le encanta follar y lo hace de puta madre,borrachos de bar en bar y tonteando todo el rato.a ver donde estaria vuestra lealtad a vuestro colega en ese momento.
de todos modos aun no es viernes y por lo tanto ni puta idea de que va a pasar.pero si ella ataca será muy dificil resistir.
al que me iba a dar dos ostias aunque no fuera su novia,pues nada,que me cago en tu puta madre y todo eso.
 
ninguna rubia por muy buena que este y cachonda que sea vale lo suficiente para poner en riesgo la amistad de un amigo.
igual la actitud de ella contigo es asi porque piensa que contigo no va a pasar nada,que son bromas y ya esta,en fin,haz lo que te salga de la polla pero si luego pierdes a los dos no vengas llorando.
 
Es que a un amigo eso no se le hace...

Es que no hay mujer que se interponga a una amistad...

es que

es que....

A LA MIERDA!

No creo en la amistad. No creo, por no creer, ni en mi mismo.

A algunos le reportará maná de los dioses o un ego insuflator el hecho de respetar la novia de un amigo. A mi me parece un esfuerzo baladí y sin recompensa alguna.

Yo antepongo mis instintos a la moral, a mi moral o la moral que se desprende de la educación judeo-cristiana que nos han metido por el culo.
Se que está mal, que lo voy hacer mal y que tarde o temprano lo perderé a el, por que la muy zorra se lo contará o yo que sé. Es que me da igual, que me da lo mismo coño!.

No creo que nadie entienda mi situación ni falta que hace, es una decisión propia.
¿No os gusta hacer cosas prohibidas? ¿no os gusta hacer el mal ?

Sinceramente, cuando veiais Oliver & Benji a.k.a. Campeones, nos os daban ganas de que a Julian Ross le diera el puto ataque cardiaco en medio del partido y se muriera?

4352.jpg

-Treinta y siete capítulos dando por culo que si te duele el corazón, que no te importaría morir en el campo con tal que el MamboFC gane y al final ni te mueres ni ná. HIJO DE PUTA.

799.jpg

-MUAHAHAHAH HABER estudiado



¿No os hubiera gustado que a Oliver le hubiera reventado la cara Mark Lenders con el tiro del tigre?

A mi desde siempre me ha atraido el lado hijo de puta de la vida, algunas veces me he atrevido a serlo y otras, por miedo a la carcel o a hacer demasiado daño (eso que se llama conciencia ) me he guardado mucho de liberar mi parte más Darth Vader.

Sin embargo, si se trata de algo relacionado con el sexo, mi respuesta y mi actitud lo largo de los años han sida claras. Si puedo joder a alguien y de paso hacer un 2x combo y joder a otra persona, el morbo de la situación, el hecho de hacer un mal innecesario and so on, multiplica el placer por tres.

Ya es cosa de gustos, de lo sádicos que seaís o si os pasa como a mí, que no creo que exista nadie en este mundo -como amigo, novia o familiar- por el que tenga que preocuparme y/o portarme bien.

Ahora decidme, cual os molaba más: Megatron que era una pistolaca tO WaPa Ahi u Optimus Prime que era un puto Boy-Scout con cara camión.

Pues eso.


 
joey tempest rebuznó:
ninguna rubia por muy buena que este y cachonda que sea vale lo suficiente para poner en riesgo la amistad de un amigo.
Es que a cualquier cosa le llamais amigo, joder. ¿Es amigo de verdad? De esos hay muy pocos... Y mira, el solo hecho de que estés pensando en follartela me hace pensar que no es un amigo. Sólo un conocido. Porque si fuese un amigo ni se te pasaría por la cabeza...
joey tempest rebuznó:
igual la actitud de ella contigo es asi porque piensa que contigo no va a pasar nada,que son bromas y ya esta.
Pues entonces no debería jugar con fuego. Lo que tiene que hacer si cree que va en broma es lanzarse a sacopaco y ver hasta dónde va a llegar ella, darle un buen susto y que se le quiten las ganas de jugar con lo que no se debe.
Yo coincido con Rusas. Que se la folle si el tío sólo es un conocido. Despues de todo, sólo es una tía, sólo es un polvo.
 
Al no tener amigas, las novias de mis colegas realizan ese nexo de union para entender la psique femenina, para mi no son mujeres, son bases de datos para obtener informacion y aporvecharla en mis intereses.

Mujeres hay muchas pero solamente con estas te puedes sincerar abiertamente y hablarde las relaciones hombres y mujeres de una forma abierta y sin tapujos, yo no quiero nada con ellas, ellas conmigo tampoco, por tanto eliminada de la ecuacion la relacion sexual, el resultado suele mucho mas satisfactorio para futuras conquistas que echar el polvo en si.

Un polvo del que te arrepentiras y con el que sacrificaras al espia del bando enemigo.
 
Mujeres hay muchas pero solamente con estas te puedes sincerar abiertamente y hablarde las relaciones hombres y mujeres de una forma abierta y sin tapujos, yo no quiero nada con ellas, ellas conmigo tampoco, por tanto eliminada de la ecuacion la relacion sexual, el resultado suele mucho mas satisfactorio para futuras conquistas que echar el polvo en si.

Yo no se que entiendes con sincerarte abiertamente, pero a veces decimos cosas que nos dejan en evidencia.

A mi muchas veces me resulta más fácil contarle según que cosas a una tia. En este caso si son las novias de tus amigos supongo que tendrás en cuenta de que todo lo que le digas se lo van a decir a tus colegas.

¿es lo que quieres?

A mi no me molaría nada.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Yo no se que entiendes con sincerarte abiertamente, pero a veces decimos cosas que nos dejan en evidencia.

A mi muchas veces me resulta más fácil contarle según que cosas a una tia. En este caso si son las novias de tus amigos supongo que tendrás en cuenta de que todo lo que le digas se lo van a decir a tus colegas.

¿es lo que quieres?

A mi no me molaría nada.

Mis amigos saben todas mi miserias y entenderan perfectamente que simplemente lo hago para recopilar informacion, aclarar dudas y ordenar conceptos.

Aunque no te pienses que me sincero con todas, solo con aquellas que note que haya feeling y sabiendo de antemano que nada mas que se trata de una amena conversacion sin dobles sentidos de nada.

De todos modos a veces, todo esto puede llevar a equivocos y ellas tampoco lo hacen gratis, siempre intentan sonsacarme cosas de mis amigos, secretos ocultos que habilmente desvio para el final realmente contarles una verdad totalmente distorsionado de los milagros de mis amigos.

Por tanto no creo que se quejen de nada y nunca me han dicho nada.
 
hitsfromthebong rebuznó:
a todos los que tienen clarisimo que a un colega no se le hace eso y tal y cual me gustaria verlos con una rubia super morbosa,sabiendo que le encanta follar y lo hace de puta madre,borrachos de bar en bar y tonteando todo el rato.a ver donde estaria vuestra lealtad a vuestro colega en ese momento.

Piensa el ladrón....

foto-pocholo.jpg


Eres BASURA
 
Sinceramente, cuando veiais Oliver & Benji a.k.a. Campeones, nos os daban ganas de que a Julian Ross le diera el puto ataque cardiaco en medio del partido y se muriera?

4352.jpg

-Treinta y siete capítulos dando por culo que si te duele el corazón, que no te importaría morir en el campo con tal que el MamboFC gane y al final ni te mueres ni ná. HIJO DE PUTA.

799.jpg

-MUAHAHAHAH HABER estudiado




[/QUOTE]

esto es de grandísimo hijo de puta, pero bueno....
yo que tu no me la tiraba, rechazandola sentiras un orgasmo neuronal, además tu amigo o conocido deberia saber que sale con una pseudo-ninfomaniaca, le haras un gran favor y hasta te invitara a una copita de gratis, hazme caso
 
A ver señores, ¿es que nadie se ha dado cuenta de una opción clarísima?.

Se llama discreción. Follas y sigues teniendo amigo.

La putita se terminará follando a un tercero, tu amigo romperá con ella y te habrás llevado un polvo extra y seguirás conservando a tu colega. Todos ganan, hasta zorra de marrás.
 
A ver señores, ¿es que nadie se ha dado cuenta de una opción clarísima?.

Se llama discreción. Follas y sigues teniendo amigo.

La putita se terminará follando a un tercero, tu amigo romperá con ella y te habrás llevado un polvo extra y seguirás conservando a tu colega. Todos ganan, hasta zorra de marrás.
la unica manera de ser "discreto" y que no se entere tu colega es hacerle a la piva una corbata colombiana segun te corras.

En cuanto discutan sobre algo gordo y ella se sienta atacada y dolida en su ego de hiper hembra le dira a su novio, "Pues sabes cuando te fuiste/te dije que me fui a tal sitio, pues estuve follandome a tu amigo tal y la tiene mas grande que tu/folla mejor/el si sabe comer coños" aunque la parte alagadora al amigo traidor del sujeto no sea tan cierta como dolorosa para el otro.

La unica salida que veo yo una vez hecho, si es que se la cruje, es que el colega le diga la tipica de "te lo esta diciendo por hacerte daño, si es verdad que se me puso tonta un dia que bebio mucho, pero de ahi no paso la cosa" y negarlo todo.
 
hitsfromthebong rebuznó:
a ver......
esta tia es colega mia desde hace muchos años y el tambien lo es.
tanto es asi,que yo les presenté.
yo siempre he bromeado con ella diciendole putilla y esta serie de cosas,de la misma manera que ella me decia cerdo a mi refiriendonos a que a los dos nos encanta el sexo.es mas,se lo digo delante de su novio "golfa","putilla" y demas y todos nos reimos.
el sabe perfectamente que llevo años queriendomela follar y que nunca se ha dado el caso,pero nunca le he entrado ni lo haré.
ella solo viene una o dos veces al año y siempre que viene nos vemos,salimos,nos ponemos ciegos y nunca pasa nada.pero hoy la he notado algo mas "excitadilla" de la cuenta.
a todos los que tienen clarisimo que a un colega no se le hace eso y tal y cual me gustaria verlos con una rubia super morbosa,sabiendo que le encanta follar y lo hace de puta madre,borrachos de bar en bar y tonteando todo el rato.a ver donde estaria vuestra lealtad a vuestro colega en ese momento.
de todos modos aun no es viernes y por lo tanto ni puta idea de que va a pasar.pero si ella ataca será muy dificil resistir.
al que me iba a dar dos ostias aunque no fuera su novia,pues nada,que me cago en tu puta madre y todo eso.

Los amigos de verdad son escasos, un amigo es para siempre y esa zorra sólo será un polvo... las mujeres hoy en día no son para toda la vida, hay que ser subnormal profundo para siquiera plantearte el follartela.

A las mujeres/novias de mis amigos es que ni les doy el mínimo pie a que puedan hacer conmigo tales putadas. Hay una linea que está bien clara, hay que ser persona.
 
No sé si será un buen amigo tuyo, o simplemente un conocido sin más, pero bueno, eso da lo mismo.
Cualquier tía con pareja debería desaparecer de nuestro punto de mira, y el que no respeta eso, es un mierda, un cobarde, y en definitiva, un maricón, una nenaza.

Luego venís aquí lloriqueando de que las tías son unas putas, unas interesadas, unas zorras manipuladoras.... vosotros sois iguales, OS ESTAIS CONVIRTIENDO EN MUJERES, MARICAS.
Si algo ha distinguido siempre a los hombres, por lo general, es nuestro sentido del deber y nuestra moral, y el respetar a las mujeres de los demás. Que por no echar un simple polvo no se va a morir nadie, y coños los hay a miles.

Así que tenéis lo que merecéis, tías que se ríen de vosotros, niñatos pajilleros, os está bien empleado, por rastreros y oportunistas.
 
-me da un beso en la boca al montarse en el autobus para irse ( aunque esto lo hacemos a menudo en plan buen rollo y eso )

Coño, creo que no entiendo este mundo actual. ¿Lo hacéis también delante de su novio?

Citrico rebuznó:
¿Por qué a un amigo no, y a un desconocido sí? Creo que hay cosas que son cuestión de principios, no de si se conoce a la otra persona o no.

Pues la razón es bien sencilla. Una tía así es una zorra que acabará follando con otro tarde o temprano. Si el novio es tu amigo, no lo haces por no hacerle la putada a tu amigo, que para eso es tal. Si no es tu amigo, sería de tontos no tirársela, porque si no lo haces tú, lo hará otro.
Si tus principios te dicen que no te tires a una tía buena que te desea porque tiene novio, pues no lo hagas. Pero como no creo que casi nadie tenga esos principios, habrás perdido un polvo que podría haber sido magnífico, y que disfrutará otro, y habrás mantenido intactos tus principios, eso sí.

hitsfromthebong rebuznó:
yo siempre he bromeado con ella diciendole putilla y esta serie de cosas,de la misma manera que ella me decia cerdo a mi refiriendonos a que a los dos nos encanta el sexo.es mas,se lo digo delante de su novio "golfa","putilla" y demas y todos nos reimos.
el sabe perfectamente que llevo años queriendomela follar y que nunca se ha dado el caso,pero nunca le he entrado ni lo haré.

En serio, no entiendo este mundo actual.
 
hitsfromthebong rebuznó:
de todos modos aun no es viernes y por lo tanto ni puta idea de que va a pasar.pero si ella ataca será muy dificil resistir.
al que me iba a dar dos ostias aunque no fuera su novia,pues nada,que me cago en tu puta madre y todo eso.

Pero que hijo de puta eres. Solo pensarlo es vergonzoso. Consultarlo en público, te convierte en basura. Planteártelo en serio te saca fuera de la especie humana, con lo que matarte por la calle se convierte en un acto no punible.
 
joey tempest rebuznó:
ninguna rubia por muy buena que este y cachonda que sea vale lo suficiente para poner en riesgo la amistad de un amigo.

Si entrenas duro, en nochevieja igual te damos el premio al más gilipollas del foro.

Que si, que las zorras no valen nada, pero eso de "un colega", "un amigo", "como hermanos"... son tonterías.

A ver si os enterais que NO HAY AMIGOS. Aquí cada uno va a lo que le interesa y PUNTO.

Tengo yo un conocido que cuando quiere salir a tomar un café (o a ir de putas si su coche no furula) es el primero en llamar, pero cuando no le interesa, ni coge el puto teléfono. Lo llaman, se queda mirando quién es y lo deja sonar. Y es alguien que yo hasta respeto (algunas veces). Así son todos y así somos todos, joder, a su puta conveniencia y punto.

Si hay que follarsela, se la folla uno y luego lo niega rotundamente en caso necesario, y se acabó.

No hay amigos, no hay amor propiamente dicho (Es una trampa de la naturaleza, capullos), y no hay nada más que la propia supervivencia y el propio bienestar. Todo lo demás es de la hipocresía más despreciable.
 
Cojopios, queda con ella, y que vaya tu amigo / novio, en tu lugar. Con un poco de suerte, lo pasara mal, la muy puta. Para mi forma de ver, te ha dicho cosas para que te la folles, y joda a su novio.

No es que alomejor se esta cansando, es que alomejor quiere joderle de la mejor forma posible. Como han dicho antes

"Aquí por un puto polvo, una inmensa mayoría de infrahombres arrastrados venderían a su madre"

Hazte una paja, diselo a tu amigo, y dadla una paliza, asi la dejareis la autoestmia por esl suelo, y no tendremos que sufrirla, nunca mas. Sera una perra domestica
 
Arriba Pie