tirarme a la novia de un colega

hitsfromthebong rebuznó:
a ver......
esta tia es colega mia desde hace muchos años y el tambien lo es.
tanto es asi,que yo les presenté.
yo siempre he bromeado con ella diciendole putilla y esta serie de cosas,de la misma manera que ella me decia cerdo a mi refiriendonos a que a los dos nos encanta el sexo.es mas,se lo digo delante de su novio "golfa","putilla" y demas y todos nos reimos.
el sabe perfectamente que llevo años queriendomela follar y que nunca se ha dado el caso,pero nunca le he entrado ni lo haré.
ella solo viene una o dos veces al año y siempre que viene nos vemos,salimos,nos ponemos ciegos y nunca pasa nada.pero hoy la he notado algo mas "excitadilla" de la cuenta.
a todos los que tienen clarisimo que a un colega no se le hace eso y tal y cual me gustaria verlos con una rubia super morbosa,sabiendo que le encanta follar y lo hace de puta madre,borrachos de bar en bar y tonteando todo el rato.a ver donde estaria vuestra lealtad a vuestro colega en ese momento.
de todos modos aun no es viernes y por lo tanto ni puta idea de que va a pasar.pero si ella ataca será muy dificil resistir.
al que me iba a dar dos ostias aunque no fuera su novia,pues nada,que me cago en tu puta madre y todo eso.
A mi me paso una vez con la novia de un colega, que me quiso follar varias veces,estaba buena y era una cerda pero nunca cai, otros muchos si, y al final mi colega se entero y ahora esta que se queire suicidar sumido en una depresion tremenda.
Encima la mayoria de la gente tiene a la puta esa como a una santa, y a mi colega como un cabron, cuando la realidad es lo contrario, la muy hijadeputa miente y finge como la k mas, aunque me hecho varias pajas pensando en lo k hubiera sucedido de ceder a sus eroticos deseos, lo reconoczoc.
 
que hago, hijos de antonio ozores?

Pueden pasar varias cosas:

Follandotela:
Perder a tu amigo para siempre,perder varios dientes,y que la zorra cuando se aburra de ti,te haga lo mismo.

No follandotela:
Conservas el amigo (valen mas que 30 novias),el marron de que su novia es una zorra no te lo llevas tu,conservas la dignidad y no la pierdes por un polvo de capricho ademas.


Elija.
 
Para empezar que te quede claro que la muy putita quiere algo contigo,sí se aprovechan de la confianza mutua para tirarte los trastos y que parezca que todo es una broma,pero en realidad lo que está deseando es que te la folles sin piedad.pero como siempre nosotros debemos ser los gilipollas que demos el primer paso,eso les hace sentirse deseadas.
Y ahora viene la pregunta¿debes follartela?.La respuesta es sí,sin lugar a dudas.A tu amigo ya lo has perdido,cuando una zorra de estas se lo propone la amistad entre dos colegas no dura ni un asalto y ten claro que ella se lo ha propuesto.No tienes escapatoria si se lo cuentas a tu amigo no te va a creer y va a ser la muy perra la que diga que eres tu el que has ido detras de ella y si no te la follas pero no se lo cuentas a tu amigo la tia te va a hacer la vida imposible y te va estar calentando la polla hasta el resto de tus dias.Así que creeme,antes o despues te vas a quedar sin amigo y sin amiga,por lo tanto que te quede el recuerdo de un buen polvo.
Si a pesar de todo esto que te he dicho todavia dudas,acuerdate de lo buena que esta la chavala y ya veras como se disipan todas tus dudas.
 
Haber, estas necesitado realmente? Follarse a las novias de los amigos es de pobres...

Es realmente un amigo de verdad? un conocido? un colega? Hay que diferenciar...

Ante de quedar con ella hazte 4 pajas seguidas.

Si no te gusta que te lo hicieran a ti, no lo agas... cada uno con sus remordimientos...

Saludos y suerte!
 
Jose David rebuznó:
A ver si os enterais que NO HAY AMIGOS. Aquí cada uno va a lo que le interesa y PUNTO.
Oye, JD, si tú no tienes hamijos es tu puto problema. Otros sí tenemos. Yo diferencio mucho entre amigo y conocido. Hamijos de verdad tengo dos. DOS. Ni uno más. Conocidos, la tira.
Qué manía teneis los antisociales en transponer todas vuestras mierdas al resto de la humanidad, ya.
miketyson128 rebuznó:
A mi me paso una vez con la novia de un colega, que me quiso follar varias veces,estaba buena y era una cerda pero nunca cai, otros muchos si, y al final mi colega se entero y ahora esta que se queire suicidar sumido en una depresion tremenda.
Dejadle que lo haga. Cuando esté a punto de apretar el gatillo o de tragarse las pastillas, le faltará valor, y redescubrirá el amor por la vida.
Anda que quererse suicidar por una tía... si cada uno que le pone los cuernos la pareja se suicidase, dejabamos el planeta que ni una conferencia sobre la reproducción in vitro de cangrejos de río en cautividad. Desierto, oiga...
tumbleweed7338406bf.jpg
 
Oye, JD, si tú no tienes hamijos es tu puto problema. Otros sí tenemos. Yo diferencio mucho entre amigo y conocido. Hamijos de verdad tengo dos. DOS. Ni uno más. Conocidos, la tira.
Qué manía teneis los antisociales en transponer todas vuestras mierdas al resto de la humanidad, ya.
Hombre, lo mismo pensaran ellos de los "sociales", ten en cuenta que "cada uno habla de la guerra, que buena sombra le cobija"
 
He conocido a alguna de esas, depresivas por naturaleza, con sed de conquista. A las que no les interesa el fin sino que disfrutan con los medios, mientras más sucios mejor.

No buscan el objetivo generalmente propio de los hombres, ellas no buscan un polvo, necesitan sentirse la princesa, la puta o la ninfa del cuento.
Salen a cazar por aburrimiento y desidia, con esa sed crónica que les caracteriza, a aquellos hombres que siempre terminan por caer rendidos ante los encantos superficiales de una verdadera enferma.

Lo detesto, detesto a las mujeres así, y a los hombres, porque también me he topado con ese tipo de desequilibrio en hombres. Pero generalmente se da en el sexo femenino… teniendo el macho otros defectos de idéntico nivel indigno.

Hoy estoy pesimista, voy a beberme 1 litro de Cocacola sin respirar.
 
A ver, yo no soy quién para dar esta clase de consejos... pero por experiencia te diría: no lo hagas.

Y más si es un buen amigo. Te vas a arrepentir.
 
Oye, JD, si tú no tienes hamijos es tu puto problema. Otros sí tenemos. Yo diferencio mucho entre amigo y conocido. Hamijos de verdad tengo dos. DOS. Ni uno más. Conocidos, la tira.
Qué manía teneis los antisociales en transponer todas vuestras mierdas al resto de la humanidad, ya.

Yo soy un asocial sin amigos y nunca lo haria. Antes, cuando tenia hamijos nunca hice ninguna guarrada de esas y ahora tampoco lo haria ni incitaria a ello.
No es tu situacion social si no tus valores lo que determinara que finalmente lo hagas o no.

Insisto que deberias ownearla con un video camara oculta y que lo vea el novio, quedaras como el puto amo y seguro que le pillas el gustillo al espionaje. :1
 
Si tienes oportunidad de follarte a otras... déjala pasar.

Si no, fóllatela. Yo me follaría a todas salvo a la de mi mejor amigo, que la verdad es que está buenísima, pero no perdería su amistad por un rato de placer. Ni siquiera cuando lo dejasen.
 
¿que tienes ahora? dos amigos y un calentón..... ,si te la follas ¿que tendras?un minuto de placer y problemas,malor rollos,remordimientos,arrepentimiento y amistad que llegó a su fin.

Dices que llevas años con la idea de follartela,ella dice que su relación va mal,tal vez la veas libre dentro de un tiempo,entonces....


Vaya perla de novia tiene tu amigo,pero al menos tiene un amigo que reflexiona ante la tentación ¿no? ;)

Ainssssss la especie está degenerando :sad: parece que la escala de valores
está muy alterada como sigamos asi dentro de unos años seremos máquinas sin sentimientos y todo dará igual ,los amigos,la pareja....salvese quien pueda!
 
No buscan el objetivo generalmente propio de los hombres, ellas no buscan un polvo, necesitan sentirse la princesa, la puta o la ninfa del cuento.

Esto es en lo que debes fijarte. Su relación va mal, porque muchas empiezan con mucha velocidad pero al tiempo terminan bajado la marcha. La relación va mal según ella, porque quizás ya no se sienta como antes y a tu amigo ya le vea por rutina o por no estar sola(que muchas tienen ese juego, el chico bueno en casa para cuando le necesítan, pero el sexo con otros)
Tú aqui solo vas a ser una herramienta. Vas a perder a tu amigo, lo que dicen de que ya lo has perdido es una tontería, si no has hecho nada, haga lo que haga ella no tienes nada de qué preocuparte(tu amio es quien tiene que saber pensar), pero si te la follas, por muy atractiva que sea, ten seguro que le vas a perder, que te vas a convertir en una persona igual o peor que ella, y además, ella misma te dará puerta cuando se canse de ti.
Hay un montón de chicas, solo hay tentación si tú quieres que haya. Piensa quién de los dos te es más importante y a quién no quieres hacer daño y actúa
 
Procuraré no empatizar (NUNCA DIGAS NUNCA) pero yo abogo a que te la folles pero un consejo: QUE ELLA SIEMPRE (siempre, siempre), DE EL PRIMER PASO. Si es al revés lo habrás cagado completamente, hay que ser espabilado, si es preciso, háblale en lenguaje judicial en plan: "No te preocupes, ya me pagarás el favor de alguna forma", para el común de los mortales es una incitación -directa- a polvo, para un juez, si te hubiese regalado un clip se hubiese saldado la deuda.

Tu caso es jodido ya que es buen amigo y no es un conocido, sinónimo de taladro inmediato y ahí abogo a que no lo hagas.

Tú mismo, esperas lo que quieres oír y lo has tenido por ambas partes.


¡Gñé!.
 
Si al final te decides por hacerlo te puedo contar un caso de un amigo mio que le ha ido bien.

Es de esas relaciones de parejas que empizas con 16 años y que ya llevas 10 años con ella, pues bien, mi amigo se ha follado a dos de sus mejores amigas y a un prima de su novia y ahi sigue el tio que todavia nunca le han pillado.

Aunque bueno, tambien nosotros somos complices de sus golferias y le hacemos bastante bien la cobertura pero ya te digo, su novia tiene mas cuernos que la corrida de la beneficiencia en las ventas y no ha pasado nada y como ves, no se los ha puesto con una tia que conoce en una discoteca, sino amigas intimas y familiares.
 
melibea rebuznó:
¿que tienes ahora? dos amigos y un calentón..... ,si te la follas ¿que tendras?un minuto de placer y problemas,malor rollos,remordimientos,arrepentimiento y amistad que llegó a su fin.

Dices que llevas años con la idea de follartela,ella dice que su relación va mal,tal vez la veas libre dentro de un tiempo,entonces....


Vaya perla de novia tiene tu amigo,pero al menos tiene un amigo que reflexiona ante la tentación ¿no? ;)

Ainssssss la especie está degenerando :sad: parece que la escala de valores
está muy alterada como sigamos asi dentro de unos años seremos máquinas sin sentimientos y todo dará igual ,los amigos,la pareja....salvese quien pueda!
Me parece que te equivocas,si te lees atentamente el hilo te daras cuenta de que mas del 80% de las respuestas son aconsejandole que no pierda un amigo por culpa de una putita.Lamentable,que le vamos a hacer,yo pensaba que estaba en putalocura y no en foros.telva.com/foros-telva/index.jspa
 
Si al final te decides por hacerlo te puedo contar un caso de un amigo mio que le ha ido bien.

Es de esas relaciones de parejas que empizas con 16 años y que ya llevas 10 años con ella, pues bien, mi amigo se ha follado a dos de sus mejores amigas y a un prima de su novia y ahi sigue el tio que todavia nunca le han pillado.

Aunque bueno, tambien nosotros somos complices de sus golferias y le hacemos bastante bien la cobertura pero ya te digo, su novia tiene mas cuernos que la corrida de la beneficiencia en las ventas y no ha pasado nada y como ves, no se los ha puesto con una tia que conoce en una discoteca, sino amigas intimas y familiares.

Si tienes tan buenos amigos como Rastrer0, fóllatela. Si no, a la mínima discusión con un amigo que lo sepa... se puede ir de la lengua!!

Eso sí algún día a la chica (en este caso sus amigas o prima) se emborrachan o les entra un ataque de sinceridad... y se van de la lengua.

No lo hagas tio...
 
Si al final te decides por hacerlo te puedo contar un caso de un amigo mio que le ha ido bien.

Es de esas relaciones de parejas que empizas con 16 años y que ya llevas 10 años con ella, pues bien, mi amigo se ha follado a dos de sus mejores amigas y a un prima de su novia y ahi sigue el tio que todavia nunca le han pillado.

Aunque bueno, tambien nosotros somos complices de sus golferias y le hacemos bastante bien la cobertura pero ya te digo, su novia tiene mas cuernos que la corrida de la beneficiencia en las ventas y no ha pasado nada y como ves, no se los ha puesto con una tia que conoce en una discoteca, sino amigas intimas y familiares.

Después, dicho amigo, cuando ella se folle a uno dirá:"es que son todas unas putas", pero vamos, que los "algunos" hombres también sóis de lo que no hay

Si hay cuernos claramente es porque hay personas débiles. Patéticas en su mayoría, que no pueden controlarse, que son como un animal, descerebrados que son incapaces de nada excepto de penetrar incluo cuando se les pone un cartón con el dibujo de un agujero. Lamentable
 
Hombre, tiene que ser consciente de que tipo de amigos tiene, en mi caso somos un grupo de 6 tios que nos conocemos desde el colegio y hemos crecido juntos pero una vez, un chaval que posteriormente se vino con nosotros, cuando teniamos 18 años y por fin uno de nosotros tenia carnet y coche, decidimos salir a las fiestas del pueblo de al lado pero no entrabamos todos y este chaval se quedo en tierra con la novia de uno de nosotros.

Pues bien, no se si por putear o porque le dio un ataque de buena persona, le conto todo con pelos y señales a esta, nosotros habilmente cuando nos enteramos fuimos a hablar con ella y la convencimos de que todo eso era mentira o mas bien se dejo convencer, porque el hijo de puta no se dejo nada, hahahaha, maldito bastardo.

Pues bien, la cosa se soluciono con un pelillos a la mar de la otra y una patada en el culo del buena conciencia y que cada vez que pasa a nuestro lado se lleva toda la espalda de gapos.
 
MzDazz rebuznó:
Después, dicho amigo, cuando ella se folle a uno dirá:"es que son todas unas putas", pero vamos, que los "algunos" hombres también sóis de lo que no hay

Si hay cuernos claramente es porque hay personas débiles. Patéticas en su mayoría, que no pueden controlarse, que son como un animal, descerebrados que son incapaces de nada excepto de penetrar incluo cuando se les pone un cartón con el dibujo de un agujero. Lamentable
Tú lo has dicho es que en el fondo somos animales y como tales nuestro instinto de reproduccion nos lleva a intentar montar a cuantas hembras podamos en un intento de perpetuar la especie.Se trata de un instinto atavico que todos poseemos hombres y mujeres y que generalmente rige nuestras relaciones
 
Cabrón, yo tengo una novia que le da besos en el morro a un amigo mío, y éste la llama zorra y golfa y nos reímos todos. Y sé que hace años que se la quiere taladrar.

No sabías que soy forero de putalocura, ¿eh cabrón? Cuando te vea te voy a matar, hijo de la grandísima puta. Y a ella también, por ser así de zorrón.
 
MzDazz rebuznó:
Después, dicho amigo, cuando ella se folle a uno dirá:"es que son todas unas putas", pero vamos, que los "algunos" hombres también sóis de lo que no hay

Si hay cuernos claramente es porque hay personas débiles. Patéticas en su mayoría, que no pueden controlarse, que son como un animal, descerebrados que son incapaces de nada excepto de penetrar incluo cuando se les pone un cartón con el dibujo de un agujero. Lamentable

Vamos si no es de ser puta acostarte con el novio de tu mejor amiga o acostarte con el novio de tu prima con la que has jugado juntas desde pequeñita, que baje Dios y lo vea.
 
Mr.Crowley rebuznó:
Me parece que te equivocas,si te lees atentamente el hilo te daras cuenta de que mas del 80% de las respuestas son aconsejandole que no pierda un amigo por culpa de una putita.Lamentable,que le vamos a hacer,yo pensaba que estaba en putalocura y no en foros.telva.com/foros-telva/index.jspa


Le he aconsejado lo mismo que todos,y la observación que pongo al final cabe en este sub foro rapiñas porque hay muchos hilos sobre los valores, la amistad etc.
 
No es por su amigo, mas bien .. deberia ser por no darle a esa maldita puta lo que ella quiere.
Esa tia esta paranoica, lo puedo jurar. De estar con un amigo, a querer follarte, va mucho trecho. Esa puta quiere jugartela, parece mentira que no te des cuenta.

Esos chochos caidos del cielo, son malos consejeros, porque casi siempre esconden detras de si, una intencion maligna.

Los chochos caidos del cielo, no existen. Solo para los afortunados, y si posteas aqui, pidiendo ayuda, es que no eres un afortunado. Eres una jodida victima. Hazte un par de pajas, y piensa en ello en frio.
 
A ver compadre, lo primero que tienes que hacer si el es tu amigo es contarselo y luego cuando la mande a tomar por culo por puta, tu la agrandas el tercer ojo (a ella claro, no me seas gein).

Si el no es tu amigo, solo conocido, a que esperas estupido!!! Dale a esa zorra lo que te esta pidiendo.

Pero vamos que lo que yo creo es que esa puta solo quiere liartela.

Amen.
 
Arriba Pie