tirarme a la novia de un colega

putas y zorras

Jose David rebuznó:
y descubrirás que muchas de las que llamas putas y zorras son un verdadero encanto de personas.
-
Yo llamo a todas putas y zorras y lo de descubrir que son un encanto de
personas entra dentro del terreno de ciencia ficción.
Cuando voy por la calle y veo una tía que me gusta,no puedo dejar de
decir en voz baja: "zorra".
Naturalmente,envidiando el no poder follármela.
En eso ha quedado reducida mi relación con las tías a la edad que tengo.
 
incomprendido rebuznó:
Yo llamo a todas putas y zorras y lo de descubrir que son un encanto de
personas entra dentro del terreno de ciencia ficción.
Cuando voy por la calle y veo una tía que me gusta,no puedo dejar de
decir en voz baja: "zorra".
Naturalmente,envidiando el no poder follármela.
En eso ha quedado reducida mi relación con las tías a la edad que tengo.

Ahora mismo tu relación con las mujeres se reduce al folleteo, por lo que follarás poco y si follas alguna vez, a saber con qué elemento. Yo te recomendaría que te relajaras un poco, unas duchas de agua fria o lo que haga falta: que te acerques a las mujeres con otra psique, que no las veas como mero objeto de deseo y satisfacción física. Acércate a ellas con complicidad y no te faltará nunca un chocho para follar, porque las tias lo desean como tú o más, pero no se van a liar con cualquier piltrafa. Si detectan un tio medianamente interesante, próximo a ellas, con la cabeza bien amueblada, "el rey".
 
incomprendido rebuznó:
Yo llamo a todas putas y zorras y lo de descubrir que son un encanto de
personas entra dentro del terreno de ciencia ficción.
Cuando voy por la calle y veo una tía que me gusta,no puedo dejar de
decir en voz baja: "zorra".
Naturalmente,envidiando el no poder follármela.
En eso ha quedado reducida mi relación con las tías a la edad que tengo.


No entiendo el porqué de tu odio.
A mí siempre me va mal con las mujeres en el sentido amoroso, mas sí puedes encontrar joyitas de personas. Creo que si aquí vamos a lapidar a todas las mujeres diciendo que son putas, nosotros, los varones, somos doblemente putos y perros.
 
lluisbcn rebuznó:
Ahora mismo tu relación con las mujeres se reduce al folleteo, por lo que follarás poco y si follas alguna vez, a saber con qué elemento. Yo te recomendaría que te relajaras un poco, unas duchas de agua fria o lo que haga falta: que te acerques a las mujeres con otra psique, que no las veas como mero objeto de deseo y satisfacción física. Acércate a ellas con complicidad y no te faltará nunca un chocho para follar, porque las tias lo desean como tú o más, pero no se van a liar con cualquier piltrafa. Si detectan un tio medianamente interesante, próximo a ellas, con la cabeza bien amueblada, "el rey".

Mejor consejo imposible. :D

A veces cuesta arrancar y uno no entiende por qué no se come una mierda justo al acabar una relación. Piensas que con ir borracho y entrar a 20 ya basta.

Centrémonos, hamijos...
 
nosotros, los varones, somos doblemente putos y perros.

Y tú eres un clon tremendo.
Ningún tío se autodenominaría 'nosotros, los varones'.
Y no, por norma general somos más nobles, menos retorcidos, más coherentes, y solemos ir mas de frente.
 
Vaserqueno rebuznó:
Y tú eres un clon tremendo.
Ningún tío se autodenominaría 'nosotros, los varones'.
Y no, por norma general somos más nobles, menos retorcidos, más coherentes, y solemos ir mas de frente.

Primero que nada: ¿ clon ?, de nadie. Comenzando que no soy siquiera español, y estoy empezando a participar en el foro. No sé cual sea tu experiencia con las españolas, pero las mujeres de mi tierra (Venezuela), si bien no me dan muchas alegrías, algunas sí me dan, y siempre he tenido amigas sinceras que han dejado mal parados a novietes y ligues por apoyarme, y yo les he correspondido de igual manera. Y sí, yo sí digo "nosotros, los varones", sencillamente porque me da la gana y porque si vamos a generalizar yo también puedo hacerlo.

Ahora sobre la nobleza. Sólo señalare que tal nobleza del varón existe, en nuestras sociedades, únicamente cuando no nos queda de otra. Si un hombre es super atractivo y pudiese tener relaciones sexuales indiscriminadamente con la mujer que quisiera, no le haría caso a los sentimientos de las feminas, de la misma forma que lo hacen ellas. En cambio si el muchacho es feo, le toca usar muchas estrategias, no puede ir a por las buenorras hyper-sexuales de las que tanto gusta, tiene que tomar el papel del romántico y entregado a ver si algo cae.

No necesariamente se tiene que ser feo, pueden ser también problemas de autoestima, pero en eso se resume la nobleza del macho.
 
Talesfan99, la mayor nobleza del hombre sobre la mujer, no es de origen social, es que el hombre es así es así y la mujer de la otra forma, como que el día es día y la noche, noche.
No le busques rebuscadas explicaciones a partir de lo difícil que lo tiene el hombre para ligar en una sociedad moderna, esto ha sido así siempre, desde que elegías a la mujer a dedillo y según familia.

Yo, pudiendo elegir entre muchas mujeres, muchas veces me ha golpeado la conciencia por mi falta de moral en ese momento, mis amigos lo saben y también son así en su mayor parte. En una mujer todavía no he visto ese tipo de remordimientos, mientras estén en una nube de adulaciones y divismo, no sienten la menor lástima por nadie, no tienen tacto para rechazar a sus pretendientes ni sentido de la justicia. Olvidan todos los sentimientos que no sean en torno a su bien hambriento coño.

Que conste que no las odio por ello, asumo que es así y actúo en base a lo aprendido para ser yo quien tome el control de todo.
 
Narc¡so rebuznó:
Talesfan99, la mayor nobleza del hombre sobre la mujer, no es de origen social, es que el hombre es así es así y la mujer de la otra forma, como que el día es día y la noche, noche.
No le busques rebuscadas explicaciones a partir de lo difícil que lo tiene el hombre para ligar en una sociedad moderna, esto ha sido así siempre, desde que elegías a la mujer a dedillo y según familia.

Yo, pudiendo elegir entre muchas mujeres, muchas veces me ha golpeado la conciencia por mi falta de moral en ese momento, mis amigos lo saben y también son así en su mayor parte. En una mujer todavía no he visto ese tipo de remordimientos, mientras estén en una nube de adulaciones y divismo, no sienten la menor lástima por nadie, no tienen tacto para rechazar a sus pretendientes ni sentido de la justicia. Olvidan todos los sentimientos que no sean en torno a su bien hambriento coño.

Que conste que no las odio por ello, asumo que es así y actúo en base a lo aprendido para ser yo quien tome el control de todo.

Vaya, es otra manera de verlo, lo que ocurré es que generalizar e ir de radicales nunca es bueno para ver el cuadro completo.

Lo que dices tiene parte de verdad, pero yo conozco nobleza en tanto varones y hembras, al menos eso creo. Por eso mismo traté de señalar en mi anterior intervención que si las mujeres son putas, nososotros somos perros. Creo que hay buenas mujeres y buenos hombres.

Un ejemplo: una amiga mía que esta muy buena se separó de su novio por dos años, pues éste tuvo que dejar el país por ese periodo de tiempo. Ellos se prometieron que se reencontrarían, y en el tiempo de estar separados ellos no buscarían a otra persona. Yo no sé si el varón cumplió la promesa, pero mi amiga, a quién siempre he tenido cerca, y también me enteraba de su vida por otros conocidos comunes, sí cumplió. No tuvó pareja en todo ese tiempo, y efectivamente se reencontraron cuando este muchacho regresó a Venezuela. He de decir que pretendientes no le faltaron, y hombres macizos y con dinero, pero ella fue testaruda. No sé si es sacada de una novela romantica pero es una situación idílica.

No hay que buscar historias personales tan conmovedoras. Nobleza en mujeres he visto también cuando conocidas mías se abstienen de salir un sábado en la noche por irse a cenar con su padre o madre soltera, dándoles la compañía que necesitan.

Honestidad en el trabajo o en las relaciones profesionales también he conocido de parte de mujeres, especialmente en un area que es muy cercana a mí que es el Ballet profesional. El nivel de apoyo mutuo, aunque hayan celos, es enorme. Son chicas maduras, siempre con sus tonterías de mujer en la cabeza, pero de buenos sentimientos también.

Y terminando, decir que eso de nobleza más que por los actos ( porque los hay que por muy noblez que son unos torpes a la hora de relacionarse, por ejemplo yo, que por muy buenas intenciones que lleve en mi brutal honestidad he herido a unos cuantos) también va por los sentimientos, y estoy seguro que tanto el hombre como la mujer tienen la misma capacidad de entrega no sólo a la pareja, sino a los amigos, al trabajo, al respeto a la moral y las buenas maneras. Es sencillamente cosa de educarse emocionalmente.

PD: aunque lo último que he escrito suene muy bonito y poniendolo en prática viviriamos mejor, es un hecho que nadie lo aplica (ni yo en todos los casos). La nobleza más grande que yo conozco la encuentro siempre en mi padre, pero es un hombre que ha recorrido camino. Creo que en la juventud es muy dificil, por el efecto de las hormonas, tanto en hombres y mujeres, ser verdaderamente considerados con los demás.El egoismo nos corroe, un egoismo con origen biológico.
 
La excepción no hace la regla, prefiero hablar a rasgos generales a citar rarezas, yo también conozco casos excepcionales.
He tenido la suerte o la desgracia de haber conocido bastantes mujeres y por cada caso de una chica que espera a su novio durante dos años, te cito doscientos de tías que se van a estudiar fuera y a los dos meses ya están poniéndole los cuernos con el maromo de turno, estoy harto de verlo.

También estoy harto de ver, como chicas que creen ser mis amigas, conversan conmigo para poner a escurrir a alguien que se supone es una gran amistad para ella; amigos míos de esa forma, a día de hoy, cero.
He tenido novia, he visto como mientras ella me recriminaba algunas actitudes, ella las llevaba a cabo multiplicadas por diez.

Claro que hay mujeres extraordinarias, pocas pero las hay, ya me gustaría encontrar una, porque mientras más mujeres conozco mayor desconfianza me producen.
 
por lo que veo, esto está derivando en una charla de maricones empáticos
 
Si el colega es muy colega lo mejor es respetar a la novia, que se insinuó no quiere decir que si la rechazas ella te puteará...luego intenta comentarle al colega que ella es una zorrona que esta buscando rabo ajeno pero en plan suave.
 
Las tias no liberan mucha tension, porque para colmo al follar reciben pollazos y poco más. Un tio folla, se corre y se queda nuevo. La tia no libera esa tensión.
Anda que no.
Cuando ellas se corren varias veces el despliegue de medios que hacen, menudo gasto energético... Se quedan nuevas.
Oye pero lo mismo es que tienes que revisar tus técnicas con ellas, eh? Que si no se te corren y se quedan en tensión yo de tí me lo haría mirar...
 
Chico, si ya quedas con ella con visos de follartela aunque luego no lo hagas hecho, ya, ni eres amigo ni pollas. Me diras tu que te autocontrolaste... mis cojones te autocontrolaste, si esa tia se saca una teta, te le tiras al pezon como si fuera un botijo de lanjaron y tu un Touareg perdido despues de 3 dias de caminata por el desierto
 
yo creo que has hecho bien, esa zorra solo queria calentarte y jugar contigo, ademas de subir su ego. yo soy de los que piensan que, cuando una tia quiere realmente algo, te lo hara saber, y si hubiese querido follar, te habria arrimado su coño a la cara.

perdona, pero alomejor me paso de listo. pero a mi me da, que cada vez que esa chavala te dice algo guarro o te insinua que quiere follar como una cerda contigo empiezas a temblar como un flan, y mas si estas sin follar algunas semanas. tranquilo, yo creo que a todos los que tenemos amigas asi de guarrillas nos ha pasado.

espero que la paja de despues de la fiesta te haya sido totalmente placentera.

amijo, dile de mi parte, a la chica en cuestion que es una puta.

saludos
 
tambien le puedes ser franco a tu colega y decirle:
mira tio,tu novia me esta calentando cada dos por tres,no se si no te das cuenta o no lo quieres ver,somos colegas pero yo soy humano y como me siga calentando no se lo que puede pasar.asi le avisas a tu colega y al menos si te la follas ya le has advertido de lo que hay.
 
como bien dice benito,si me hubiera sacado una teta me la hubiera follado del tiron.ya lo dije anteriormente,que si me provocaba directamente me la follaba.no lo hizo,salvo comentarme que andaba super cachonda,pero como mi colega llegaba dos dias despues se sobreentendia que le esperaria para saciar su furor anal-vaginal.
ahora bien,hubo un momento en concreto en la noche que si yo le hubiera entrado me la hubiera tirado alli mismo.nos conocemos desde hace mucho tiempo y los dos lo sabemos.por eso digo y considero que me autocontrolé.
de todos modos se va dentro unos dias y a saber cuando la volveré a ver.asi que mejor que las cosas se hayan quedado como estaban.la proxima vez eludiré citas nocturnas por si acaso.
 
La puta represión social es lo que pasa.

Las tias estan tan reprimidas en todos los sentidos y con tanto estres, tension acumulada, que buscan el amor como valvula de escape de su miserable existencia. El amor (concepto abstracto de cojones) lo justifica todo.

Hay que comportarse, hay que hablar con finura, hay que vestir tal y cual, hay que cuidarse esto y aquello, hay que aiss, hay que uyyyy, hay que eyyy, ayayayayyy... me da dolor de cabeza.

Las tias no liberan mucha tension, porque para colmo al follar reciben pollazos y poco más. Un tio folla, se corre y se queda nuevo. La tia no libera esa tensión.
Perdona pero estás muy equivocado, no generalices, yo por ejemplo no siento ninguna presión ni represión por ser fina, vestir bien e ir cuidada por el mundo, es más, me encanta.
Lo que me costaría sería ser una Belén Esteban o una choni cualquiera de las que os gustan a muchos de los de por aquí. Sin acritud.
 
Arriba Pie