¿Os ha puesto burro alguna prima vuestra? Historias familiares

¿No les suena un poco esto a que aquí hay rabo encerrado? Sería revelador averiguar la cantidad de mpbabeos que han generado tan sólo estos tres post.

Pues, para que su curiosidad sea satisfecha le diré, señor mío, que:

1.- Ni un triste mpbaboseo he recibido por mi brillante, todo sea dicho de paso, intervención, y

2.- Nada de rabos. Yo no tengo rabo, tengo dos buenas tetas. Se siente.


Busquemos la incongruencia en esto. Quien mas quien menos, pero sólo en chicas. Eso sí, regla general al canto, cuando de entrada se quita de enmedio a la mitad de la población y de la otra mitad ni siquiera son todas. Con dos cojones, sí señor.

Pues no, querida, NO, quien más quien menos NO. Más bien la menor parte de la gente, como tú misma dices aunque no te des cuenta.

Así pues, NO, NO ES LO NORMAL; se tiende a NO hacerlo, la tendencia normal es NO HACERLO.

Pues vale, Herr. Si yo sólo pretendía explicar las cosas que he visto y he vivido a lo largo de mi tierna juventud. Y no me lo invento, hablando con amigas, QUIEN MÁS QUIEN MENOS, todas han hecho algo similar de enanas, sin maldad, se entiende. Así que, a pesar de que parece que le pica mucho este tema (por qué será...), se rasque, Herr, se rasque.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
¿Y los condones pa que están puééés, mozáááá? :lol::lol::lol:

Va a ser verdad que Albacete es el epicentro de la España Profunda...

Como pocos cocos de primo como, pocos control compro. Cocorocó, cocorococo.

Parla, Parla. Aquello aconteció en Parla. En Albacete no han llegado aún los condones, pero para eso están las tripas del ganao en la matanza.
 
Pues, para que su curiosidad sea satisfecha le diré, señor mío, que:

1.- Ni un triste mpbaboseo he recibido por mi brillante, todo sea dicho de paso, intervención, y

2.- Nada de rabos. Yo no tengo rabo, tengo dos buenas tetas. Se siente.




Pues vale, Herr. Si yo sólo pretendía explicar las cosas que he visto y he vivido a lo largo de mi tierna juventud. Y no me lo invento, hablando con amigas, QUIEN MÁS QUIEN MENOS, todas han hecho algo similar de enanas, sin maldad, se entiende. Así que, a pesar de que parece que le pica mucho este tema (por qué será...), se rasque, Herr, se rasque.

Ya sabrá ud., señorita, que si una foto de las citadas tetas/ubres, no hay nada que hacer, que para muchos aquí wetamir es ídolo y Torbe proveedor
 
Pues, para que su curiosidad sea satisfecha le diré, señor mío, que:

1.- Ni un triste mpbaboseo he recibido por mi brillante, todo sea dicho de paso, intervención, y

2.- Nada de rabos. Yo no tengo rabo, tengo dos buenas tetas. Se siente. (...)

Curiosidad ninguna, mera formulación de una hipótesis; sea cual sea la postura en la que usted orine no es cosa que me inquiete. Por otro lado parece ser que presenta una notable necesidad de subrayar sus atributos, usted sabrá por qué motivo.
 
Pues vale, Herr. Si yo sólo pretendía explicar las cosas que he visto y he vivido a lo largo de mi tierna juventud. Y no me lo invento, hablando con amigas, QUIEN MÁS QUIEN MENOS, todas han hecho algo similar de enanas, sin maldad, se entiende. Así que, a pesar de que parece que le pica mucho este tema (por qué será...), se rasque, Herr, se rasque.

Bien, así sí. Si tu experiencia es esa, es esa y no hay más que decir. Pero de tu experiencia, limitada, no se puede extrapolar lo que antes dijiste, porque no es así. Y no, no me pica. Lo que me pica es que se vea como normal lo que no es normal.

A ver cuánto tarda alguien en decir que por qué no es normal, que todo es normal y blablabla e inventarse el significado de la palabra normal.
 
Curiosidad ninguna, mera formulación de una hipótesis; sea cual sea la postura en la que usted orine no es cosa que me inquiete. Por otro lado parece ser que presenta una notable necesidad de subrayar sus atributos, usted sabrá por qué motivo.

Hipótesis reventada, pues.

Y subrayo mis atributos porque me apetece y es gratis, qué narices. ¿No?
 
ykémásda rebuznó:
Hipótesis reventada, pues.

Y subrayo mis atributos porque me apetece y es gratis, qué narices. ¿No?

¡Pse! me temo que no conoce la prueba del nueve foril para estos casos, que es el escaneo de tetas con ulterior publicación, me sorprende que no le haya sido exigida a estas alturas. Parece mentira, coño.
 
Perdone, Mr tarado, pero hace 2 o 3 post lo dije yo!

Ah! y quién conozca a alguien que sea "normal" del todo, que me avise, porque soy de los que piensa que en el fondo todos distamos de ese hipotético centro gravitatorio tan difícil de encontrar...
 
Perdone, Mr tarado, pero hace 2 o 3 post lo dije yo!

Ah! y quién conozca a alguien que sea "normal" del todo, que me avise, porque soy de los que piensa que en el fondo todos distamos de ese hipotético centro gravitatorio tan difícil de encontrar...

Disculpe, tiene toda la razón, no leí los post previos y me disculpo por ello. Su iniciativa es forilmente loable.
 
que las enseñe!!!

saca-al-tarado rebuznó:
Disculpe, tiene toda la razón, no leí los post previos y me disculpo por ello. Su iniciativa es forilmente loable.

Gracias por el elogio :1

Y añado: sin que se le vea la cara, no sea hija de Sauron y nos joda la :115
 
saca-al-tarado rebuznó:
¡Pse! me temo que no conoce la prueba del nueve foril para estos casos, que es el escaneo de tetas con ulterior publicación, me sorprende que no le haya sido exigida a estas alturas. Parece mentira, coño.

Servidor hace ya mucho que le comunicó la existencia de esta prueba pero se fue por la tangente, no pude insistir mucho polla en mano porque los mp son en diferido y acabaría con el nabo como un pimiento. Pero vamos, que lo sabe, vaya que sí y hasta que se demuestre lo contrario aquí todos somos hombres, obesos, sudorosos y cobardes.
 
saca-al-tarado rebuznó:
¡Pse! me temo que no conoce la prueba del nueve foril para estos casos, que es el escaneo de tetas con ulterior publicación, me sorprende que no le haya sido exigida a estas alturas. Parece mentira, coño.

Quizá os estáis volviendo mayores para estas cosas ya. :lol:
 
Niandra rebuznó:
Quizá os estáis volviendo mayores para estas cosas ya. :lol:

Nena, no te metas en medio, no vaya a ser que te exijamos a ti también tu escaneo mamario, que de momento no se te ha dicho nada.

Qué coño:

ESCANÉATE LAS TETAS, ZORRA
 
Creo que no hace falta recordar cómo acabó la cosa del escaneo en https://foropl.com/foro-ligar/86513-ay-las-teticas.html

Yo, aunque quisiera, no podría olvidarlo.
fregona.jpg
 
Ya dije en su momento que no iba a enseñar nada. Mis tetas o culo son propiedad del novio, y yo no tengo potestad alguna sobre ellas. Al menos algo así me hizo firmar en su día, el jodío.

Enseñad vosotros algo, para variar. Algunas foreras lo agradeceríamos.
 
Atrás
Arriba Pie