¿Alguna vez os ha puesto la madre de un amigo vuestro?

clardav rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
En la facultad tengo un colega que se tiró a la madre de su ex novia.
ex novia por motivos obvios. :lol:

En un programa de sobremesa cualquiera:

-Cuéntanos.
-Pues soy de Murcia, no tengo amigos y me invento historias para parecer más interesante. ¿Sí, o qué? ¿Cuando me dan el bocadillo?

A los anoréxicos no nos gustan los bocadillos.

Por cierto, que tu tengas poco mundo, pocos amigos o ambas cosas no quita para que lo que os narro sea verdad. Tu fe es opcional, la realidad en cambio es inapelable.

Nada te debo, pues.
 
Yo soy más de hermanas pequeñas que de madres. A partir de los dieciseis la fémina pierde garbo.
 
Las madres de mis "amigastros" no me ponen en absoluto básicamente por dos motivos:

- Porque tienen más de sesenta y cinco años.

- Porque están muertas.


En cualquiera de los dos casos todavía no he bajado tanto el listón. (Aunque le he echado el ojo a una de ellas).
 
A mi eso de los sesenta y tantos no me disgusta demasiado...
 
cahegi rebuznó:
A mi eso de los sesenta y tantos no me disgusta demasiado...

Esta parece que lo tiene todavía jugosillo

7827bc04349fac5017022585049d0af2.jpg
 
Flanker rebuznó:
Una encuesta sobre si follarse a una niña de 14 años que sale en Los Serrano y ahora otra sobre la posibilidad de montar a las madres de vuestras amistades? No me extraña que el niño Jesús no deje de llorar... :cry:

no hace falta que el niño jesus mire aqui, solo hace falta que mire a cualquier sitio de la calle para llorar...



en cuanto a la niña de 14 años... respuesta facil, si pesa mas de 40 kilos es follable, aunque por aqui, en otro post, habian bajado ya a 35kg :roll:


PD pakito joder no seas repulsivo coño ya!
 
HARDU rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
un colega mio tiene 20 años y su madre 16 ...

¿Podrias explicarte mejor?.¿ Tu amigo ha venido del futuro?, ¿Es Maiquel J.Fox?.

¿Y si te digo que la tía esa que llevas en el avatar tiene una cara de pijilla salida que me pone muchísimo??
 
El nuevo ha aguantado bien, no? sisisisis
HIJO DE PUTA PON FOTOS DE ESA CERDA.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Sabes lo que les ocurre a los hijos de puta que usan su primer mensaje para abrir un hilo???


Recapacita. El hilo, por otra parte, no es malo del todo. En la facultad tengo un colega que se tiró a la madre de su ex novia.

ex novia por motivos obvios. :lol:

En esos casos es la madre la que se tira al novio de la hija. Me entiendes, no?
 
Alguna amiga mia que otra tiene una "peazo madre" que se sale de lo buena que esta, y no veas lo que les joden que les digan que la madre es mas guapa que la hija.....
 
Arriba Pie