Tannhäuser rebuznó:
Eso es verdad, pero si un chaval empieza a emborracharse, a meterse rayas y pastillas y a fumar porros a los 13 se convertirá en un despojo antes de alcanzar los 18.
No tiene porque. Yo empece a pillar cogorzas a los 15, al principio era de vez en cuando (cuando tenia pasta), ahora es cada fin de semana, tengo 19 y estoy perfectamente y no soy ningun despojo.
En cuanto a lo de las niñatas putillas, mejor que sean unas zorras, es mas, deberia ser asi, todos follando a todas horas, por ejemplo, te ves a una zorrita y le dices: "te apetece echar un casquete guapa?" y si le viene en gana, a cualquier portal a follar como cerdos. Ojala fuera asi, dime a ver que tiene eso de perjudicial para la persona o para el estado, al contrario, es bueno, la gente deberia follar mas, follemos todos como perras en celo joder, que se supone que tiene de malo? No sera que como tu no follabas te da envidia malsana de que haya gente que pueda follarse zorritas en cualquier portal o discoteca? O esque eres gay? Porque no lo entiendo.