Algunos ejemplos de lo zumbadas y merdellonas que son las tías.

ultimatum rebuznó:
Mirad esto durante 5 segundos y decidme por que las odiais tanto...
553ee9cb-3fc9-d6af.jpg







Por poner el zapato encima del asiento, por ejemplo
Little-Caprice_Choo-choo_Watch4Beauty10_tn.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
Por poner el zapato encima del asiento, por ejemplo

Desde que te han hecho mod estás de un troll muy subido. Si quieres que nos pasemos por el subforo cocina (donde no he encontrado un hilo sobre café), solo tienes que pedírnoslo.
 
ultimatum rebuznó:
Cachondo, ¿podrias describirte fisicamente?
¿Y para qué serviría?.

No soy un Leonardo di Caprio, desde luego, pero muy feo no soy, más bien "del montón".

Eso sí, mejora mucho mi aspecto cuando uso ropa moderna que venden en las tiendas buenas de los centros comerciales grandes:
Adult Image Hosting

De todas formas, no le saco buen provecho, a ese grupo de zorras ni me conocían ni yo tampoco las conocía a ellas.

No sé si me hubieran gustado si las hubiese visto personalmente, pero me llamó la atención que en ese pueblo el nivel de orcos no era tan abundante como en la capital (abundan más las feúchas que no valen un duro). Muchas tías eran más o menos como las de la imagen:
Adult Image Hosting
 
johnny knoxville rebuznó:
¿Cuantas veces la llamaste? :shock: Me imagino que más de 10...
LLamar más de 10 veces a una zorra que no te coge el teléfono es de perdedor, aparte de demostrarla que estás desesperado.

No las conté, pero quizás fueron 4 ó 5, las veces suficientes para darme cuenta de que estaba perdiendo el tiempo (que es lo que ella quería, lo más seguro).

TODAS PUTAS.
 
No me refería a la del centro, sino a las tías de los lados.

De todas formas, con patines también las encuentro sexys, siempre y cuando estén buenas y con 18 años.
 
Cachondo, esas camisas NO.
Ni son modernas, ni fashion ni ostias avinagradas.
Son de cuarentón barrigudo alopecico perseguidor de chuminos veinteañeros.

Para eso vete con el Kimono.
 
Tenga o no tenga la culpa la camisa, más o menos me imagino como éste de la imagen de aquí a unos cuantos años:

Adult Image Hosting

No digo que con ropa moderna y comprada en tiendas de última moda ya consigas ligar, pero una imagen mejor conseguirás dar y es posible que hasta alguna se digne en mirarte...Aunque al final el resultado es el mismo.

Por cierto, los casos que aquí me han pasado y comento es que las tías no me habían visto. Ni yo tampoco a ellas. El consuelo que me queda es pensar que quizás no me hubiesen gustado si las hubiese visto en persona.
 
Cachondo, se nota que eres malagueño, eso de "merdellon" es solo de alli.
 
Soy madrileño, pero se me ha pegao esa palabra de escucharla frecuentemente.

Por cierto, esta mañana salgo a la calle y me cruzo con una tía de unos 35 años hablando con el móvil. En principio normal todo, pero me fijo bien y la tía está lamentándose y llorando como una adolescente. Pude captar algunas palabras, algo como "es que no consigo quitármelo de la cabeza, buaa, buaa, buaa". Patético.

Al final: soledad a raudales.:face:
 
La conclusión que saco es que a través de anuncios en periódicos apenas es posible obtener una relación buena o amigas agradables con las que salir. Es una pena porque te tienes que dirigir entonces hacia otros medios para conseguir tías.

También está el tema del móvil, porque visto lo que me ha ocurrido es que da la sensación de que me lo han "pinchao" y algún cabrón o cabrona llega a contactar con esa tía y joderme una posible relación (ya se decanta por otro tío).
 
Gregory_Peck rebuznó:
Bueno, también ha usado la palabra "merdellonas", que es muy muy malagueña.

Cachondo Mental rebuznó:
Soy madrileño, pero se me ha pegao esa palabra de escucharla frecuentemente.

A lo que vamos, yo es que cuando leo a Cachondo ya me imagino de todo. Es único, exclusivo, especial, irrepetible. Ahora le han pinchado el móvil...
:face:

DSM-IV-R
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]Criterios para el diagnóstico de F22.0 Trastorno delirante (297.1)[/FONT]​

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]A. Ideas delirantes no extrañas (p. ej., que implican situaciones que ocurren e[/FONT][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]n la vida real, como ser seguido, envenenado, infectado, amado a distancia o engañado por el cónyuge o amante, o tener una enfermedad) de por lo menos 1 mes de duración.[/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]B. Nunca se ha cumplido el Criterio A para la esquizofrenia. [/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]Nota: En el trastorno delirante puede haber alucinaciones táctiles u olfatorias si están relacionadas con el tema delirante.[/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]C. Excepto por el impacto directo de las ideas delirantes o sus ramificaciones, la actividad psicosocial no está deteriorada de forma significativa y el comportamiento no es raro ni extraño.[/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]D. Si se han producido episodios afectivos simultáneamente a las ideas delirantes, su duración total ha sido breve en relación con la duración de los períodos delirantes.[/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]E. La alteración no es debida a los efectos fisiológicos directos de alguna sustancia (p. ej., una droga o un medicamento) o a enfermedad médica.[/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]Tipo (en base al tema delirante que predomine):[/FONT]​

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]Tipo persecutorio: ideas delirantes de que la persona (o alguien próximo a ella) está siendo perjudicada de alguna forma.[/FONT]

 
Yo creo que el CNI está jodiendole a Cachondo por alto indice de inteligencia, animo Cachondo, el taxi Valenciano está contigo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
La conclusión que saco es que a través de anuncios en periódicos apenas es posible obtener una relación buena o amigas agradables con las que salir. Es una pena porque te tienes que dirigir entonces hacia otros medios para conseguir tías.

El otro día me salió una sonrisilla mitad LOL mitad ternura. En mi repaso habitual a la prensa gratuita leo esto en la sección anuncios:

Hombre de 75 años busca mujer entre 75-80 años para relación duradera

Qué mala es la soledad si a uno le pilla siendo viejete.
 
AhoraEsEM rebuznó:
A lo que vamos, yo es que cuando leo a Cachondo ya me imagino de todo. Es único, exclusivo, especial, irrepetible. Ahora le han pinchado el móvil...
:face:
No estoy delirando, lo digo como posible hipótesis ante lo que me pasa, porque si fuese sólo con 1 ó 2 tías no importaría, pero cuando ves que son todas...bufff, aquí hay un problema.

Aparte, claro, que España es prácticamente un desierto sentimental y muchos tíos se ven MARGINADOS a la hora de encontrar novia, pareja o amiga con derecho a roce (si es que se dejan rozar).
 
ultimatum rebuznó:
¿Entonces en la base de ese odio está parte de fustración por no poseer lo que deseamos?

Se odia la injusticia que supone, no poseer lo que deseamos, que al fin y al cabo es algo que se puede comprar. Pero al mismo nivel se debe odiar a los imbéciles que les suben el ego a las zorras, a los que van por ahí de fiesta lanzando piropos, a los que se arrodillan por poder ver un coño sin dignidad alguna, a los que tienen una novia y le consienten todo lo que ella quiere aunque lo trate como una mierda, a todos estos hay que desearles una muerte lenta y dolorosa.
 
Muelte a los que no aprenden nunca. Y peor aún, muelte lenta y dolorosa a los que se están quitando el pañal todavía y como piensan que lo saben todo, no pondrán interés jamás en aprender a hacerlo bien. Sinceramente a esa panda de torpes yo los dejaría moribundos con las tripas saliendo por la boca y retorcidos de dolores para que no olvidarán su ineptitud ni por un instante.

Ligar y dejarse ligar es un arte. Hay que verlo como tal, y no como una competición o como una subyugación.
 
Hombre Uxa, has vuelto, y, por cierto, ya subí la entrevista que te hice:

ENTREVISTA A UXA - THE CACACEITER'S - goear.com

Y al tema:

Cachondo, conocer mujeres no es tan complicado, simplemente se trata de entender que las mujeres son más complejas que un hombre y que además, deberás de armarte con buenas dosis de PACIENCIA.

Para ellas el acceso a una polla no les ha supuesto nunca problema alguno, el principal bache por el que deben atravesar ellas es conseguir al tío que ella quiere, que la mayoría de las veces no es así; aparte de ello la indiferencia que les apliques también es otro bache para ellas, juega con ello.

Eso y unos buenos chistacos inventados, chascarrillos graciosos y no necesitas más. Piensa siempre que NO LAS NECESITAS, que eres tan autosuficiente que si te pican los bajos te haces una buena paja cómodamente y te pones a hacer otras cosas. Se independiente, mai frend.
 
Pensar que es imposible de entrada, ya es mal camino.

Pensar que somos un accesorio prescindible, también mal camino.

Cacaceite casi casi que estamos de acuerdo,sin que sirva de precedente. (benchis)
 
Ya que dices que somos espectadores pásanos las fotos del meikin of de la entrevista.
 
Uxa whore rebuznó:
Pensar que es imposible de entrada, ya es mal camino.

Pensar que somos un accesorio prescindible, también mal camino.

Cacaceite casi casi que estamos de acuerdo,sin que sirva de precedente. (benchis)


Eso está claro, imposible no es nada, simplemente que nos dejamos muchas veces de hacer algo por la barrera del físico (tanto de él como de ella). Hay que ofrecer algo que otros no tienen, por ejemplo, si vas a tu bola y no eres un babas como el resto ganas puntos.

Yo no he dicho que seáis un accesorio prescindible, simplemente digo que el primer paso si quieres tener éxito es no tener que necesitar a nadie, y si pica pues uno se la casca y se pone con otra cosa.

Yo seré cacaceitero hasta el día que me muera.

Lemi, por desgracia no hay fotos del meikin of, pero ya iremos haciendo más entrevistas, hay una a Lucky, gñé.
 
malgusto rebuznó:
Cachondo, se nota que eres malagueño, eso de "merdellon" es solo de alli.
También se usa mucho (aunque ha caído ultimamente en desuso) la palabra "vacilar".

Por ejemplo, "eres un vacilón" o "me está vacilando", indicando que está como jugando contigo y no te está diciendo la verdad. En resumen, que te está engañando.

Más o menos, lo que suelen hacer gran porcentaje de tías.
 
Arriba Pie