Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aberasturi escribió un libro sobre internet y los chats y asl experiencias que había tenido.Deicide rebuznó:Estos dos me han sorprendido:
![]()
![]()
El Puma rebuznó:Y el Puma coño, El Puma tambien entra, o creeis que ya no soy famoso o tengo el punch de antaño.![]()
Sentencia rebuznó:otros que entran son:
Teddy Bautista
Ray Loriga
Coque Malla
Alaska
PAOLA rebuznó:JAVIER BARMEM si me lees a ti no te dejaria tirado nunca ehhhh!!!!.....a ver si va a leer lo de Coque Malla y no me va a querer llamar por eso...jejejej :1
trankachu rebuznó:PAOLA rebuznó:JAVIER BARMEM si me lees a ti no te dejaria tirado nunca ehhhh!!!!.....a ver si va a leer lo de Coque Malla y no me va a querer llamar por eso...jejejej :1
PAOLA, yo soy Javier Bardem. Cree este personaje para que no me reconocieran, pero soy yo. Cuando follamos?
R@sTr3r0 rebuznó:SI la verdad q me acuerdo como me dejastes tirado, pero cuentas la historia mal te deje tirado yo. Poruqe eras una estrecha.![]()
PAOLA rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:SI la verdad q me acuerdo como me dejastes tirado, pero cuentas la historia mal te deje tirado yo. Poruqe eras una estrecha.![]()
Estrecha??![]()
![]()
![]()
trankachu rebuznó:PAOLA rebuznó:JAVIER BARMEM si me lees a ti no te dejaria tirado nunca ehhhh!!!!.....a ver si va a leer lo de Coque Malla y no me va a querer llamar por eso...jejejej :1
PAOLA, yo soy Javier Bardem. Cree este personaje para que no me reconocieran, pero soy yo. Cuando follamos?
Sentencia rebuznó:BUeno...por información que ha llegado a mis manos, son varios los personajes famosos o famosillos que entran en este foro y que participan en él, bajo nicks que ocultan su verdadera identidad. Algunos quizás sólo se limiten a leer, sin postear. A continuación doy una breve lista de gente que me costa que se presenta por aquí con cierta frecuencia.
[...]
Mari Cielo Pajares
[...]
Sentencia rebuznó:Podéis hacer todos los chistes malos que queráis, pero la información que da Sentencia es verdadera y contrastada, podéis creerme.
Ya os digo que (aunque eso estßa por confirmar al 100 por 100) hay indicios que apuntan a que el forero con el nick Auron es en realidad Coque Malla, cantante de Los Ronaldos.
También parece estar cercano a probarse que El rompetelillas es en realidad Javier Gurruchaga de incógnito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.