ALGUNOS FOREROS ILUSTRES

Mary Cielo Pajares creo que era CacaDeLuxe.
7256936924034176629876.jpg
maricielopajares.jpg

maricielopajares.jpg

A esta me llevaba a ver la puesta de sol a la orilla del mar. Buena jaca.

No se de donde has sacado esos datos, pero dudo de la veracidad de los mismos.

Y el Puma coño, El Puma tambien entra, o creeis que ya no soy famoso o tengo el punch de antaño. :twisted:

El Puma rebuznó:
Y el Puma coño, El Puma tambien entra, o creeis que ya no soy famoso o tengo el punch de antaño. :twisted:

Parece que lo que tienes ahora es:
punch-drunk-love-poster01.jpg

Tanto donde diga Bárbara y sus excursiones chupis... :twisted:

"El amor da al necio osadía y entendimiento".

Mari Cielo mándame un Mp, que vas a recibir tanto fuelle que se te van a descolocar las tetas.

Otros famosos que entran:

Robert de Niro (Le dio la direccion nuestro amigo ahasver).
John Malkovich (A este se la dio Robert)
Jeremy Irons.
Demi Moore.
Britney Spears.
Nuria Bermudez.
Aida.
Javier Sarda.
Paco Porras.
Ana Garcia Siñeriz.
Paz Vega...

Entre otros, Confirmado.

P.D. The magic bum es Eduardo Haro Tegclen o Rosa Regas, todavia no esta claro.

Sentencia rebuznó:
otros que entran son:

Teddy Bautista
Ray Loriga
Coque Malla
Alaska

Coque malla????? Jejejejej le pido desde aqui perdon entonces por dejarlo tirado en una piscina hace 3 veranos a las 7 de la mañana empalmadisimo....:)

JAVIER BARDEM si me lees a ti no te dejaria tirado nunca ehhhh!!!!.....a ver si va a leer lo de Coque Malla y no me va a querer llamar por eso...jejejej :1

PAOLA rebuznó:
JAVIER BARMEM si me lees a ti no te dejaria tirado nunca ehhhh!!!!.....a ver si va a leer lo de Coque Malla y no me va a querer llamar por eso...jejejej :1

PAOLA, yo soy Javier Bardem. Cree este personaje para que no me reconocieran, pero soy yo. Cuando follamos?

trankachu rebuznó:
PAOLA rebuznó:
JAVIER BARMEM si me lees a ti no te dejaria tirado nunca ehhhh!!!!.....a ver si va a leer lo de Coque Malla y no me va a querer llamar por eso...jejejej :1

PAOLA, yo soy Javier Bardem. Cree este personaje para que no me reconocieran, pero soy yo. Cuando follamos?

Vaya...entonces no eres Trankachu el chico virgen q me metia caña a veces...??? Con el morbillo q me daba ese chaval...
Bueno Javier pues ahora no se....me cortaste el rollo pq Trankachu es mucho trankachu tambien ehhhh.....;)
No podriamos hacer un trio los tres??? ;)

Pero si Javier Bardem es gay, se le ha visto varias veces en Maspalomas en el hotel de gays que hay en la playa nudista.

SI la verdad q me acuerdo como me dejastes tirado, pero cuentas la historia mal te deje tirado yo. Poruqe eras una estrecha. :twisted:

PAOLA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
SI la verdad q me acuerdo como me dejastes tirado, pero cuentas la historia mal te deje tirado yo. Poruqe eras una estrecha. :twisted:

Estrecha?? :lol: :lol: :lol:

Si si, les tienes engañados a estos pobres incautos con una imagen q no es real, ni con 8 cubatas que te invite te pusistes con los pezones duros, lueo encima q si tenias la regla. Paola mentiras powa

trankachu rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Jajajaja
Tio si usaras la mitad de ingenio en la vida real follarias a menudo

CAGAO!!!

A mi me han contado mis fuentes que nos lee Natxo Allende...

:wink:

Nada, solo pasaba para daros un saludo.
vengo y me voy.

Pues yo se de buena tinta que entran sus ilustrisimas D Antonio Maria Rouco Varela y Juan Pablo II, y menudas pajas que se hacen cuando algunas foreras postean sus intimidades.

Sentencia rebuznó:
BUeno...por información que ha llegado a mis manos, son varios los personajes famosos o famosillos que entran en este foro y que participan en él, bajo nicks que ocultan su verdadera identidad. Algunos quizás sólo se limiten a leer, sin postear. A continuación doy una breve lista de gente que me costa que se presenta por aquí con cierta frecuencia.

[...]
Mari Cielo Pajares
[...]

Cielos. ¿Como habéis podido descubrirme? :oops:

Cielos, como me habeis descubierto!! Yo soy Loles León!!!

Podéis hacer todos los chistes malos que queráis, pero la información que da Sentencia es verdadera y contrastada, podéis creerme.

Ya os digo que (aunque eso está por confirmar al 100 por 100) hay indicios que apuntan a que el forero con el nick Auron es en realidad Coque Malla, cantante de Los Ronaldos.
También parece estar cercano a probarse que El rompetelillas es en realidad Javier Gurruchaga de incógnito.

Sentencia rebuznó:
Podéis hacer todos los chistes malos que queráis, pero la información que da Sentencia es verdadera y contrastada, podéis creerme.

Ya os digo que (aunque eso estßa por confirmar al 100 por 100) hay indicios que apuntan a que el forero con el nick Auron es en realidad Coque Malla, cantante de Los Ronaldos.
También parece estar cercano a probarse que El rompetelillas es en realidad Javier Gurruchaga de incógnito.

porque habla sobre usted en tercera persona? :?

raroraroraro

Atrás
Arriba Pie