Alianza Rapiñera: TECNOCASA presenta EL APARTAMENTOLADO

Jark Prongo

Comecoños juzgado
Rango
Registro
8 May 2006
Reacciones
6
Hoygan, una idea aprovechando que el haminjo Gregory ha hecho un ciclo ciclado con tirón en el rapiñas, para intentar salir de esta coyuntura en la que no postea ni Cristo Mal:

¿y si vamos proponiendo pelis de temática sentimental para alternar con los del rapiñas y así captar visitantes?

Tendría que hablarlo con Rubén, pero creo que podría estar bien, ¿no?

O incluso podríais poner ratatuille y así tenemos a los del cocinas, o una de tíos mazados y traer a los del mancuernas.o... :oops:
Beh, lo que sea pero espero que la película escogida esté bien.
Va, pon esto con chincheta y quítasela a lynch

Seria interesante. Ver como chocan los gustos babosos con los imparciales. Quizá encontrarle otro punto de vista a la peli. El cine romantico es un poco gñé, sobre todo el guión pasteloso sin un buen director innovador detrás o sin una buena química chico-chica. Prongo, abre las puertas del infierno.

Cine de videoclub ochentero o muerte. Los comentarios in real time con microfono. Me parece que en la página viruete hacía una especie de ciclos con stream en que la gente decía sus subnormalidades mientras pasaban la peli.

No sé exactamente como funcionaba.

Prongo, currate una aplicación Android para las sesiones de cine PL. Venga, que se note un poco esa nomina mileurista de moderador.

melpomene rebuznó:
Cine de videoclub ochentero o muerte.

Ya te veo proponiendo X-Tro como romántica, acho :lol:

John McClane rebuznó:
Prongo, abre las puertas del infierno.

No preocuparte que se destapará a todo fan de Meg Ryan y se procederá al baneo :lol:

E-Pak-Sa rebuznó:
Va, pon esto con chincheta y quítasela a lynch

He estado toqueteando ahora y no fui capaz :face:

Lo de atraer a otros sucforos más molaría. Vamos a por los del música, que solo está un viejo andaluz que modera :lol:

Pues he visto Ghost Town esta noche, la sinopsis prometia algo diferente (tio muere durante 7 minutos y al despertar puede ver fantasmas) y resulta que termina siendo una pelicula de amor, algo atipica eso si, pero de amor al fin y al cabo. Entretenida me ha gustado.

Igual los de los otros subforos no saben de cine. Fijaos lo que os digo.

Poder criticar una pelicula romantica en este sucforo, sin alusiones gafapastiles y chascarrillos varios es algo que se me antoja imposible. Pero estaria bien hacer un podcast o ventrilo con los vacas sagradas de esta planicie sobre algun tema comprometido y dejarlo ahi para los anales.

Rarito rebuznó:
Igual los de los otros subforos no saben de cine. Fijaos lo que os digo.

¿Y quien sabe de cine aqui?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Poder criticar una pelicula romantica en este sucforo, sin alusiones gafapastiles y chascarrillos varios es algo que se me antoja imposible. Pero estaria bien hacer un podcast o ventrilo con los vacas sagradas de esta planicie sobre algun tema comprometido y dejarlo ahi para los anales.

Pues a ver si se animan la familia de los mods + Nueces, Eire y tú mismo. Seguramente me dejo alguna vaca sagrada pero ahora mismo son los nombres que más me suenan.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Y quien sabe de cine aqui?

Yo.

El podcast ese lo veo muy viable el día del juicio por el affaire Muezzina :lol: En un 100 Montaditos y diciendo insensateces non stop 3 horas.

Por otro lado, creo que una peli que podría satisfacer a todos es The Birthday, de Eugenio Mirá. Tiene su temática rapiñas, su cosa ochentera, su peculiar modo de ver las cosas, su exotismo, su zuki vitara...

Jark Prongo rebuznó:
El podcast ese lo veo muy viable el día del juicio por el affaire Muezzina :lol: En un 100 Montaditos y diciendo insensateces non stop 3 horas.

Por otro lado, creo que una peli que podría satisfacer a todos es The Birthday, de Eugenio Mirá. Tiene su temática rapiñas, su cosa ochentera, su peculiar modo de ver las cosas, su exotismo, su zuki vitara...

Grábate un video, prongo, haciendo vídeo críticas. Lleims Wallenstein no tendría nada que hacer contra un tío tan saleroso y de capital como tú. Sólo piénsatelo. Hay mucho dinero en las video review. Es todo un negocio lucrativisimo. Te va a faltar tiempo para gastarte tanto dinero. En serio. Y mujeres, a las mujeres les chiflan los video reviewers. Tu verás. Yo le veo futuro al proyecto. Romperías la pana con tu crítica de Human Centipede pero con un formato más visual: más al alcance de las estúpidas masas. Prongo a 24fps es el futuro, tío. Hay una necesidad en el mercado de consumir material prongístico. No me lo tienes que decir hoy ni mañana. Tú date tu tiempo. Quiero que reflexiones bien esta opción.

:lol: :lol:

Y de croma, mi vieja :121

No lo veo claro, entre mi laismo y que he radicalizado mi discurso crítico (hoy me admitió Nea en FA una reseña titulada TODAS PUTAS) crearía controversia de la mala, de la que no trae dineros pero si demandas :face:

Lo que si voy a hacer en nada es empezar a manejar una cámara. No sé si para hacer los cortos o para cuando ayunte con mi ex a su vuelta de Londres. Lol dirá.

Jark Prongo rebuznó:
:lol: :lol:

Y de croma, mi vieja :121

No lo veo claro, entre mi laismo y que he radicalizado mi discurso crítico (hoy me admitió Nea en FA una reseña titulada TODAS PUTAS) crearía controversia de la mala, de la que no trae dineros pero si demandas :face:

Lo que si voy a hacer en nada es empezar a manejar una cámara. No sé si para hacer los cortos o para cuando ayunte con mi ex a su vuelta de Londres. Lol dirá.

No tio no vuelvas con tu ex. Olvídala. No te conviene.

Creo que tengo posibilidades con Nea. Dame tu bendición. La controversia mola mazo. Ya tardas en linkar tu reviu del "todas putas".

Y tú mismo pero anda que no ibas a impresionarlas a la entrada de la disco:

- Y tu qué haces wapo?
-Soy videoreviewer.
-¡Fóllame contra la pared y llámame puta!

Como digo puedo esperar a que reflexiones. Es un gran salto. Es como hacerse actor ponno.

Me estoy mirando Rocco y sus hermanos. Es algo que quería compartir con vosotros.

melpomene rebuznó:
Y tú mismo pero anda que no ibas a impresionarlas a la entrada de la disco:

- Y tu qué haces wapo?
-Soy videoreviewer.
-¡Fóllame contra la pared y llámame puta!

:lol:

Eso sólo le funciona a Wallenstein, y porque va armado.

Ya verás qué rico en la de Rocco cuando el asesinamiento. Agárrate que una secuencia tan bella te puede hacer caer al suelo.

La reseña es la de ayer, pero con título: Crtica de Jark Prongo a El asesino de Dsseldorf - FilmAffinity Mi pequeña venganza por cuando no me publicaron la de El Mesón del Gitani en sueco :lol:

Volviendo al tema, esta es LA PELI:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yeims ya no nos habla nunca de E.M. Algo pasa ahí. Problemas en el paraíso.

Hasta el 12 inclusive, chachos.

La peli que salga será comentada en un hilo que se abrirá en el rapiñas. Quien no comente en dicho hilo se comerá un ban de 24 horas.

Propongo The Birthday, de Eugenio Mirá. Puede dar juego entre los rapiñeos porque los desprecios de la chica al prota duelen cosa fina, pero al final... ay, ESE FINAL.

Jark Prongo rebuznó:
Hasta el 12 inclusive, chachos.

La peli que salga será comentada en un hilo que se abrirá en el rapiñas. Quien no comente en dicho hilo se comerá un ban de 24 horas.

:face:

500 días juntos puede estar bien, he oído. No la he visto pero como la tengo pendiente ya aprovecharía, ya sabes.

Pero en serio, lo de comenar en el rapiñas... :face: En fin, 24h no? :lol:

24650.gif

- Rarito, Yeims and company se pasaron un dia sin foro. Algunos fueron a la playa.
- De aquí solo la vio Melpomeme y dijo que es una mierda.
- Del rapiñas la vieron tres personas. Uno no la acabo de ver y los otros dos dijeron que era una gafapastada.

Jark, toma este video de los yacson faif que lo tiene todo: grandes masas de agua que parecen piscinas grandes, arco iris y negros gigantes lanzando oro antes de abducir a los humanos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Prongo Agua para elefantes por ser un melodrama a la antigua usanza y como es en el circo y el circo le gusta a todo el mundo puede chanar.

La de Birthday. Los links. No lo encuentro en torrent. Va a ser la última vez que veo una recomendación vuestra si no me gusta. Me tenéis hasta los huevos; sólo me aconsejáis mierda, ya no sé si es una conspiración o algo para hacerme sentir mal. Estoy al tope de mi límite ya.

Y encima no quería superar los 1000 mensajes y mira ahí estoy flirteando con el peligro. Que ya no sé para qué escribo en este foro si total no coincido nunca con nadie. Ya es triste ser un inadaptado pero ser un inadaptado entre inadaptados es tocar fondo en el barril de lo triste.

bebe-llorando.jpg

Ya no siento amor foril hacia mi persona. LLoro. In the dark. Alone. All by myself.

E-Pak-Sa rebuznó:
Pero en serio, lo de comenar en el rapiñas... :face: En fin, 24h no? :lol:

Que no, ya verás que bien. A veces se hace cuesta arriba lo de forear allí, pero como son semanas alternas os reiréis a base de bien cuando fenómenos como Cachondo Mental o la ex puta vengan a comentar a este sucforo :lol:

Melpo, no sufrir, que esta si que te molará. Enlaces no he encontrado aún, eso si.

Yeims, preicoso el video, no lo he visto pero me ha conmovido pese a ello. Espero que en The Birthday, al comentar la peli -si es que sale esa- nos hables de Eugenio, Muezzina y como han condicionado ambos tu obra de ficción.

De momento:

- The Birthday: 1 pto

- Agua Para Elefantes: 1/7 punto

Ha sido todo un detalle que se cierren las votaciones el 12 de Agosto, que es justo mi cumpleaños. Iré cancelando las celebraciones para estar todo el dia frente al ordenador viendo como evoluciona la cosa.

Atrás
Arriba Pie