ALICE 649200031

@Estevez

IMG_20200118_141654.webp
 
Joder está volvió a su país y no parece que nos vaya a visitar más.
 
Nooooo... Sigue con Vito Corleone. La saca buen rendimiento. 😎😎
 
marchó para los madriles,no se si seguira alli
 
marchó para los madriles,no se si seguira alli
Se fue a Madrid y luego a Barcelona, en Barcelona ya andaba cobrando 100 euros la media hora. Pero no hay rastro de ella por ningún foro, parece que con la pandemia se piró a Brasil.
 
Pero y dónde anda? Hay anuncio de ella?
Tiene otro teléfono pero no trabaja todos los días. Siento no ser más concreto pero no me apetece que ciertos gilipollas que llevan años en el foro como Pollonleon y otros que van de "nuevos" sigan aprovechándose de la información que publicamos unos pocos.

Siempre somos los mismos los que compartimos experiencias y perseguimos a los que se dedican a engañar para que después venga algún "listo" a quejarse con mentiras? Manda cojones!!
Por mi parte ayudaré a los que me ayudan a mi.
 
Última edición:
Tiene otro teléfono pero no trabaja todos los días. Siento no ser más concreto pero no me apetece que ciertos gilipollas que llevan años en el foro como Pollonleon y otros que van de "nuevos" sigan aprovechándose de la información que publicamos unos pocos.

Siempre somos los mismos los que compartimos experiencias y perseguimos a los que se dedican a engañar para que después venga algún "listo" a quejarse con mentiras? Manda cojones!!
Por mi parte ayudaré a los que me ayudan a mi.
Ok
 
Tiene otro teléfono pero no trabaja todos los días. Siento no ser más concreto pero no me apetece que ciertos gilipollas que llevan años en el foro como Pollonleon y otros que van de "nuevos" sigan aprovechándose de la información que publicamos unos pocos.

Siempre somos los mismos los que compartimos experiencias y perseguimos a los que se dedican a engañar para que después venga algún "listo" a quejarse con mentiras? Manda cojones!!
Por mi parte ayudaré a los que me ayudan a mi.
Lastima, porque tiene una pinta bárbara, pero es entendible también.
 
Última edición:
Que pena que no siga en Leon, vaya pastelito.
 
Arriba Pie