Alicia 623338397

Shingen93

RangoNovato de mierda
Registro
6 Ene 2022
Mensajes
41
Reacciones
24
Nombre "artístico": alicia
Nacionalidad: cubana
Edad aproximada:30-33
Fotos falsas o retocadas?: Falsas aunque se parece y la verdad es que está muy buena la tía
Descripción de Cara: para mí es guapa de cara, así típica cubana
Descripción de Cuerpo: tiene cuerpo de mujerona, medirá 1'60-1'70 aprox, grandes tetas (operadas) y buen culo con su celulitis pero duro como una piedra
Descripción de Carácter: conmigo fue maja
Fumadora: Creo que no, al menos no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 623338397
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexi-y-atractiva-552133722.htm

Dirección: Lo alto de camino ronda, casi pegando a la gasolinera de la caleta

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no recuerdo pero no hacia frío
Discreción del lugar: normal, fui sobre las 23 y no había casi nadie por allí
Valoración de las instalaciones: Piso aceptable

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hoy mismo
Tarifa contratada:30 minutos-50 euros
Duración real del servicio: 20-25 min
Besos: No los busque
Mamada(con/sin protección): Como quieras, bastante bien
Cunnilingus: No lo intente
Griego: No lo se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6-7
¿Repetirías?: En principio, no. Pero para una vez si la recomendaría

Relato del encuentro
Contacto por WhatsApp le digo que voy con un amigo y me dice que sin problema que hay más gente en el piso. Me pasa dirección y allí que nos plantamos.
Hay varias chicas pero hoy por la noche estaba Alicia que es con quién yo estuve y Rocío.
Pone en la cama como un velo/sábana y al lío me limpia con toallitas y empieza a chupar a pelo...bastante bien la verdad. Me enfunda y empezamos a follar, primero misionero, luego le pido encima y al poco me dice que ya casi se acaba el tiempo a lo que le digo que acabamos de empezar y en realidad llevaríamos 10 min como mucho. Total que dice que está cansada arriba, la pongo a 4 le doy un reto más fuerte y me corro en sus tetas.
Un poco de charla mientras termina mi amigo, miro la hora por curiosidad y efectivamente habían pasado eso unos 20/25 min como mucho.
En resumen la tía está bastante buena con sus cosas como la piel de naranja y estrias en las tetas operadas pero todo bien duro.
Para un polvo si os falla el primer plan la recomiendo, pero solo eso un polvo.
Ah y al llamar o escribir aseguraros que este ella porque hay más chichas.
 
En cuanto a la amiga mi amigo salió contento con ella pero no puedo deciros mucho más
 
Arriba Pie