Alicia 656773684

Registro
13 Ene 2016
Mensajes
1.160
Reacciones
4.030
CHICA
Nombre "artístico"
: Alicia
Nacionalidad: caribeña
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: ver fotos
Descripción de Cuerpo: delgada con buen tipo
Descripción de Carácter: maja
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 656773684
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/656773684.htm
Dirección: Fernández Ladreda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: supongo
Discreción del lugar: normal
Valoración de las instalaciones: normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 1 mes
Tarifa contratada: 50 euros 30 min
Duración real del servicio: 30 min
Besos:
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si trabajara en otro piso de forma independiente

Relato del encuentro: piso de porcentaje en el que controlan demasiado el reloj, un rato antes de que se cumpla el tiempo ya están tocando la puerta y eso jode.
Mamada normal y buen polvo.
Lo mejor el coño, muy bueno.
Lo peor lo del tiempo, relojean mucho.
Según veo en el anuncio ahora no está en ese piso, sólo hace salidas dice.


Screenshot_20210525-021139~2.png
 
Última edición:
Hola buenas, el finde me alojare en leon, y tenia pensado avisar a esta chica que se pase, alguien mas la conoce, ya publicare la experiencia saludos
 
Le escribí y me dijo que sólo hace salidas ahora… y ayer tenía otras fotos diferentes con el mismo numero
 
Lo tiene y buen culo, pero poco mas ,ademas con la averia que maneja, yo no repito
Jajaj no me asustes, que está como una regadera, pero en el tema del forniqueo va bien, que te preparo alguna movida? Gracias
 
No saben como va el asunto, pero para hacer preguntas no les da error como dice el botones carcamal
Yo si compartire mis experiencias, me gusta ayudar a quien me ayuda,hace poco que me decidi a ir de lumis,antes tenia novia,jaja y hasta me dejaba follar alguna vez
 
No eh tenido queja , la única avería , Esque solo hace salidas, no tiene sitio 🤷🏻‍♂️
Entonces para ti compartir una experiencia consiste en decir "no he tenido queja"?
Has visto el primer post? Te cuesta mucho contar la experiencia completa como el forero que hizo el hilo?
 
Última edición:
Entonces para ti compartir una experiencia consiste en decir "no he tenido queja"?
Has visto el primer post? Te cuesta mucho contar la experiencia completa como el forero que hizo el hilo?
Bueno aparte de pegarte una buena follada ,de plato fuerte, te pega unas mamadas, jajaja desde mi punto de vista ósea lo vívido , la pase bien , sin más , y que no hace griego 🤦🏻‍♀️ Jajaja
 
Y por lo demás , es una chica, normal , no es fea , delgadita , con buen culo , unas curvas bien definidas , simpática bien areglada , bueno se está ah gusto , lo malo es que un poco jodido , por lo de no tener sitio como eh dicho antes ., pero bien sin más repetiría , eso si se instala en un piso que se pueda visitar ..,
 
Y por lo demás , es una chica, normal , no es fea , delgadita , con buen culo , unas curvas bien definidas , simpática bien areglada , bueno se está ah gusto , lo malo es que un poco jodido , por lo de no tener sitio como eh dicho antes ., pero bien sin más repetiría , eso si se instala en un piso que se pueda visitar ..,
Donde la follaste, en tu casa, coche???
La llevaste a un hotel?
 
ósea lo vívido , la pase bien ,
bien areglada ,
bueno se está ah gusto
como eh dicho antes .,
No eh tenido queja
Si me eh fijado
Fuiste al colegio con Pollonleon?

Y ese dibujo de una mujer morena? No serás Alicia??
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie