Alicia 631295768 Ponferrada

Ficus_8888

Aborto de Forero
Registro
8 Sep 2021
Mensajes
6
Reacciones
5
CHICA
Nombre "artístico"
: alicia
Nacionalidad:colombiana
Edad aproximada:35-40
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: culo y pechos teen , un poco de barriguilla
Descripción de Carácter: muy agradable, sin duda lo mejor
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono
: 631295768
Web/Anuncio
: 631295768 Alicia novedad en la ciudad, madurita | destacamos
Dirección: calle centrica ponferrada

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefacción
Discreción del lugar: piso un poco viejo normal para el menester
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: varias, la última hace unos días
Tarifa contratada:50 / 100
Duración real del servicio: 30´ 60´ en ambos casos se dilató un poco más, sin prisa
Besos: si
Mamada(con/sin protección): si sin, pero le pedí "enfundarme"
Cunnilingus: si
Griego: indica que no
Valoración de la experiencia(0 a 10):7-8
¿Repetirías?: yo creo que si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no es de las desagradables. Hace por agradar y sabe del oficio. Diría que incluso disfruta( vete tu a saber)

Relato del encuentro:
Ya van 3 veces que quedo con esta chica os hago una mezcla de las tres, la primera fué más fria, pero se vé que en cuanto conoce gana confianza.

Contacto por whatsapp, siempre indica que le avises 15 minutos antes. La llamo desde el portal y me abre.

Recibe en ropa interior sexy, mide 1.50 aprox es morena.
Paso a la habitación quedo media hora y le pago. Te pasa al baño y si le pides ayuda te hecha una "mano"
Pasamos a la habitación y un poco de charleta , hace por agradar cosa que yo personalente agradezco mucho. Tras "palpar" un poco y unos besos bien dados, pasa a chupar al natural y le pido que me enfunde ( no valla a ser...) , le doy un par de instrucciones y mejora bastante .no hace garganta profunda, pero pasa bien la lengua por todos los lados. Te permite tocar todo y meterle un poco los dedos, se nota bien mojado, al catarlo no olia ni sabía a nada
Después pasamos a la acción, encima gana mucho dado el tamaño que tiene es muy "manejable" me deja todo mojado, tanto el cuerpo como la cama, por lo que parece que disfruta de lo que hace. un par de posturas más y me corro a 4 por toda la espalda y ese culito respingón.

Un poco más de charleta mientras aprobecho a palparla un poco más ,despedida y para el pueblo que ya son horas. Lo mejor sin duda el culo y los pechos, ambos no muy grandes pero muy bien puestos.


En general la valoración es buena, no es una teen despampanante pero lo compensa con el "saber hacer" y que no te trata de manera desagradable como muchas de sus compañeras. Recomendable para mis gustos

un saludo a todos
 
A ver si he leído bien
Hace francés natural y la pides que te enfunde., no vaya a ser…. Ser, El que??
Que te pegue algo?
Y luego la comes el coño?! Te pusiste una goma en la boca también, no vaya a ser…?!!
Ah! Qué por ahí no se pega nada ,es verdad!!
No entiendo la maniobra, en fin….
 
Etiquetas Etiquetas
ponferrada
Arriba Pie