Sara Ponferrada 613636559

  • Iniciador del tema Iniciador del tema abc123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

abc123

RangoNovato de mierda
Registro
29 May 2020
Mensajes
49
Reacciones
12
Aprovechando que fui a Ponferrada, llamé a esta putita, delgada, buen culo y poco pecho. Mulata con mucho vicio, me cobró por 30 minutos 50€ con frances natural hasta el final. Simpática y muy viciosa, la folle y acabé con la lechada a boca abierta, relamiéndose me preguntó si quería que se lo tragasé por 10€ más, le dije que si a la muy zorra. Grata experiencia.

 
Aprovechando que fui a Ponferrada, llamé a esta putita, delgada, buen culo y poco pecho. Mulata con mucho vicio, me cobró por 30 minutos 50€ con frances natural hasta el final. Simpática y muy viciosa, la folle y acabé con la lechada a boca abierta, relamiéndose me preguntó si quería que se lo tragasé por 10€ más, le dije que si a la muy zorra. Grata experiencia.

Que tal la mamada?
La tarifa extra no te la dijo antes?
 
Que tal la mamada?
La tarifa extra no te la dijo antes?
Muy buena, mete todo el tarugo como debe de ser y sin manos, tiene muy buena bocona. No, solo me dijo lo del francés natural, pero a la hora de darle la leche me dijo que estaba muy cachonda y que por 10€ se lo trabajaba y así fue, no dejo ni una gota y aún así luego me pego otra mamada de unos o dos minutos.
 
Muy buena, mete todo el tarugo como debe de ser y sin manos, tiene muy buena bocona. No, solo me dijo lo del francés natural, pero a la hora de darle la leche me dijo que estaba muy cachonda y que por 10€ se lo trabajaba y así fue, no dejo ni una gota y aún así luego me pego otra mamada de unos o dos minutos.
Yo he hablado con ella
Y las tarifas que me dice no me cuadran con lo que comentas
 
Yo he hablado con ella
Y las tarifas que me dice no me cuadran con lo que comentas
A mi es lo que me cobro, a lo mejor a subido tarifas, pena que elimine la conversación de whatsapp sino te la enviaba.

Que tarifas maneja ahora??
 
Última edición:
Aprovechando que fui a Ponferrada, llamé a esta putita, delgada, buen culo y poco pecho. Mulata con mucho vicio, me cobró por 30 minutos 50€ con frances natural hasta el final. Simpática y muy viciosa, la folle y acabé con la lechada a boca abierta, relamiéndose me preguntó si quería que se lo tragasé por 10€ más, le dije que si a la muy zorra. Grata experiencia.

Gracias por la expe, chavalote.
No pensaba ir porque soy más de curvas y esta me parecía un poco esquelética... pero igual me animo por tu comentario.
 
A mi es lo que me cobro, a lo mejor a subido tarifas, pena que elimine la conversación de whatsapp sino te la enviaba.

Que tarifas maneja ahora??
30€ 15 min
50 media hora
20€ más si es con el francés natural
La dije que un colega me comentó otras tarifas y me juró que era mentira
 
30€ 15 min
50 media hora
20€ más si es con el francés natural
La dije que un colega me comentó otras tarifas y me juró que era mentira
Pues a mi me cobró 50€ los 30min y 10€ más por tragárselo. Habrá subido, no gano nada engañando a nadie.
 
Arriba Pie