Alicia 742019867

ElZorro

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Mar 2025
Reacciones
326
Menudo pedazo de mujer!!!!!
Totalmente real y totalmente recomendable, las fotos de HotValencia no le hacen justicia (nada que ver, mucho mejor al natural)

Para MI, y actualmente, estará en el top 5 de las mujeres mas guapas que hay ahora mismo en Valencia. Las facciones de su cara son muy finas y eso que iba casi sin maquillaje, está tremenda!! Insisto, en Hot sale con unas facciones del rostro mucho mas duras, nada que ver...los ojos, la nariz, la boca, las mejillas, el pelo...che tot és molt bonic!! Me ha encantado!!!
El cuerpo, también es de escándalo!! y el sexo con ella ha sido bonito, muy bonito y muy tranquilo...

Esta chiquilla hay que cuidarla y apostar por ella, para que vuelva pronto a Valencia, ya que se va en unos días. Creo que me ha dicho el 20 de este mes.

Asi que el que se sienta tentado por descubrir algo que si vale la pena conocer, que no pierda el tiempo y agende cita con ella cuanto antes.

Viene junto con Mara/Mia a la que ya conoceis, son amigas y están las dos en el mismo piso.
Simplemente como resumen: que es brasileña como las mejores (a buen entendedor, pocas palabras)

Pd:Ojala!! estuviese Valencia llena de mujeres como esta, otro gallo nos cantaría...

1764358409_348886.webp

Tel: 742019867 Alicia - Hotvalencia

Yo le he escrito y hace griego por 30€ extra. Sin duda voy a ir a catarla.

Atrás
Arriba Pie