Hola compañeros del foro. Esta ft se la dedico a
@portento, a
@Pinchito y al
@Capitán Alatriste latriste y intentaré no hacer faltas de ortografia para que no me lo digan.
He estado con Alicia hace dias porque queria conocer a una chica cañon y esta me lo parecia aunque tuviera unas facciones un poco raras. Este tiempo he estado con la mierda de las apps de citas y contactos y el mundo está a ful de locas del coño y supongo de taraos. Ir de putas es lo mas sensato que ahi.
CHICA
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 35?
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara:Como las fotos, mirartela te la miras aunque no tengo claro que sea guapa
Descripción de Cuerpo: chulo y con poco tatu
Descripción de Carácter: No conectamos
Fumadora: no parece
CONTACTO
Teléfono:742019867
Web/Anuncio:
Dirección:Avda. Francia
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:ok
Discreción del lugar: normal
Valoración de las instalaciones: sin mas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: unos 10 dias pero no esactos
Tarifa contratada: 100€ 3 cuartos de hora
Duración real del servicio: 39 minutos
Besos: Si pero buscandolos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No creo, pero no porqie ella sea chunga sino porque no cuadramos
Relato del encuentro:
Vi su anuncio y me pareció rollo Diosa griega y tal y después de los chascos con las apps y tias que iban a paso canbiado conmigo decido volver a putañear.
Llego y pregunto morreos y tal y dice que si depende higiene, pago, me lavo, chupito de oraldine y al lio. La tia está mazo buena y si yo buscaba morreaba pero ella se dwjaba hacer pero no se lo curraba para sentirme guay yo. Le como yo y por mas voluntzd wue le echo no recibo nada de reacciom, me come la polla sin y lo hace bien pero en seguida dice de hacer otra cosa, le digo que se vuelva pabajo y siguió pero me parece que en ese momento algo se rompio entre los dos. Me mola ser educado y limpio iba, eso no era. era que ella tenia prisa por algo. Luego me monta y es una pasada un pibon asi sobandole las tetas a 2 manos con tu polla dentro, la pongo a 4 y zasca. Luego sin ser borde no hubo charreta ni nada, que no digo que vaya alli a darle a la lengua para eso pero coño es que hasta yo tenia prisa por pirarme.
Seguramente sea culpa mia y no quiero decir que curre mal esta mujer sino que yo no le saqué todo el partido. Puerta, Avda. Francia y pal coche.
Espero que vayais porque buena lo esta un rato. Semana que viene os esplico una que ya me ha pasado y esa si que me dejó seco del todo,