Alicia 742019867

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElZorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por dedicar Sinca1300.
La chavala está buena y si no pudo charlar un poco de la vida, será porque pronto llegaba el siguiente y hay que preparar la habitación.
Pero te vas a quejar de ver en primera fila a esa Diosa cabalgando sobre tu pelila??
Si quieres charlar, te paso el número de mi sikologa.
35€ y estas una hora de charreta sin prisas 🤓

Eso sí, te voy a dar también el número de mi profesor de lengua o un teclado nuevo 🤦🏼‍♂️

Distinguido @Simca 1200

Debéis entender que aquí no censuramos a nadie por la ortografía mas sí por el mal gusto y, a mi entender ese no lo habéis sobrepasado.

No hagáis demasiado caso a @Pinchito y @portento pues ellos son más esclavos de sus léxicas frustraciones que dueños de sus experiencias.

Gracias por vuestra ft pues dice mucho. Sin ser una 🚩 red flag que alguno diría me replantea el visitarla. Si bien todos sabemos que esto es una suerte de lotería me parece que compraré "otros números". Un millón de gracias por vuestra inestimable aportacion.

Hola compañeros del foro. Esta ft se la dedico a @portento, a @Pinchito y al @Capitán Alatriste latriste y intentaré no hacer faltas de ortografia para que no me lo digan.

He estado con Alicia hace dias porque queria conocer a una chica cañon y esta me lo parecia aunque tuviera unas facciones un poco raras. Este tiempo he estado con la mierda de las apps de citas y contactos y el mundo está a ful de locas del coño y supongo de taraos. Ir de putas es lo mas sensato que ahi.

CHICA
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 35?
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara:Como las fotos, mirartela te la miras aunque no tengo claro que sea guapa
Descripción de Cuerpo: chulo y con poco tatu
Descripción de Carácter: No conectamos
Fumadora: no parece

CONTACTO
Teléfono:742019867
Web/Anuncio:
Dirección:Avda. Francia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:ok
Discreción del lugar: normal
Valoración de las instalaciones: sin mas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: unos 10 dias pero no esactos
Tarifa contratada: 100€ 3 cuartos de hora
Duración real del servicio: 39 minutos
Besos: Si pero buscandolos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No creo, pero no porqie ella sea chunga sino porque no cuadramos

Relato del encuentro:

Vi su anuncio y me pareció rollo Diosa griega y tal y después de los chascos con las apps y tias que iban a paso canbiado conmigo decido volver a putañear.

Llego y pregunto morreos y tal y dice que si depende higiene, pago, me lavo, chupito de oraldine y al lio. La tia está mazo buena y si yo buscaba morreaba pero ella se dwjaba hacer pero no se lo curraba para sentirme guay yo. Le como yo y por mas voluntzd wue le echo no recibo nada de reacciom, me come la polla sin y lo hace bien pero en seguida dice de hacer otra cosa, le digo que se vuelva pabajo y siguió pero me parece que en ese momento algo se rompio entre los dos. Me mola ser educado y limpio iba, eso no era. era que ella tenia prisa por algo. Luego me monta y es una pasada un pibon asi sobandole las tetas a 2 manos con tu polla dentro, la pongo a 4 y zasca. Luego sin ser borde no hubo charreta ni nada, que no digo que vaya alli a darle a la lengua para eso pero coño es que hasta yo tenia prisa por pirarme.
Seguramente sea culpa mia y no quiero decir que curre mal esta mujer sino que yo no le saqué todo el partido. Puerta, Avda. Francia y pal coche.
Espero que vayais porque buena lo esta un rato. Semana que viene os esplico una que ya me ha pasado y esa si que me dejó seco del todo,
Buen ft compañero, hay veces que no congenias con la chica y eso que es 100% verdadera (fotos y servicios). Igual vuelves otro día y es otra historia

Gracias por dedicar Sinca1300.
La chavala está buena y si no pudo charlar un poco de la vida, será porque pronto llegaba el siguiente y hay que preparar la habitación.
Pero te vas a quejar de ver en primera fila a esa Diosa cabalgando sobre tu pelila??
Si quieres charlar, te paso el número de mi sikologa.
35€ y estas una hora de charreta sin prisas 🤓

Eso sí, te voy a dar también el número de mi profesor de lengua o un teclado nuevo 🤦🏼‍♂️
Sí, ya se pero coño que me diga a otra hora o que solo puede estar 30minutos digo yo. Te sigo un monton y todo lonque escribes me parece casi palabra de dios putero. Pero bueno, tuve mala suerte y yastá. Seguro que eso solo mea pasado a mi. Espero que vayais todos y se vea que me equivicado.

Buen ft compañero, hay veces que no congenias con la chica y eso que es 100% verdadera (fotos y servicios). Igual vuelves otro día y es otra historia
@ElPiuot pero es que fui cin otra chica que escribire el martes y joder nada que ver. Eso sí que moló. Pero ve con ALicia y me cuentas. Buena lo está.

Distinguido @Simca 1200

Debéis entender que aquí no censuramos a nadie por la ortografía mas sí por el mal gusto y, a mi entender ese no lo habéis sobrepasado.

No hagáis demasiado caso a @Pinchito y @portento pues ellos son más esclavos de sus léxicas frustraciones que dueños de sus experiencias.

Gracias por vuestra ft pues dice mucho. Sin ser una 🚩 red flag que alguno diría me replantea el visitarla. Si bien todos sabemos que esto es una suerte de lotería me parece que compraré "otros números". Un millón de gracias por vuestra inestimable aportacion.
¿puedo tutearte? Yo es que no escribo mas porque se que se me escapa alguna falta, yo es que no soy describir y como me hicisteis broma con @portento y tu pues me esperé y estuve sin ir de putas unos meses y no escribia nada. Si hubiera un foro de apps de esas sí que flipariais. El martes si que hay una ft guapisima porque debo pasar los 10 dias esos.

Yo he ido a
@ElPiuot pero es que fui cin otra chica que escribire el martes y joder nada que ver. Eso sí que moló. Pero ve con ALicia y me cuentas. Buena lo está.
Lo que le allá pasado a un compañero no tiene que pasar a otro. Otra cosa es cuando han ido 2 o más y se repite la historia, entonces mala cosa. Yo cuando tengo una mala experiencia digo que si otro quiere probar que vaya haber si solo fue conmigo, hay veces que no hay feeling y no surge las cosas. Espero leer tu nuevo ft😁💪

Aver pequeño saltamontes, de momento has citado a pollito, un señor de 57 años que hace 18 meses que no se ve por estos barrios. Y seguramente sea del foro general y no fue nunca de Srtas... Tu querías agradecer a Pollete 🐥

Respecto Alicia, decirte que mas pronto que tarde, tendrás una experiencia nefasta con alguna Dama (es por ley) y entonces lo de Alicia te parecerá Caviar Puro 😋

Otra cosa!! Aquí hay mucho sunormal y retrasado, así que no te preocupes xque no vas a desentonar, y aunque no folles puedes entrar a debatir sin problema alguno.
🤓

¿puedo tutearte? Yo es que no escribo mas porque se que se me escapa alguna falta, yo es que no soy describir y como me hicisteis broma con @portento y tu pues me esperé y estuve sin ir de putas unos meses y no escribia nada. Si hubiera un foro de apps de esas sí que flipariais. El martes si que hay una ft guapisima porque debo pasar los 10 dias esos.
Distinguido @Simca 1200
Por supuesto que podéis, incluso debéis, tutearme si así placiere a vuesa merced pues aquí somos duros, y estamos avezados a tales muestras de camaradería mas permitidme a mí no hacerlo con vos pues merecéis el máximo de los respetos.

Atrás
Arriba Pie