Alicia Albolote 722398676

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PapaPig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PapaPig

RangoNovato de mierda
Registro
27 Oct 2016
Mensajes
47
Reacciones
1
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
- DIRECCIÓN: Albolote, por donde la iglesia.
- NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
- TELEFONO: 722398676
- WEB: PASION.COM - 722398676 espaÑola jovencita albolote
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 26 diria yo
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No delante mia, pero yo diria que si.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Olia bien, yo diria que buena higiene.
- ¿FOTOS REALES?: Si, ademas es la primera que encuentro con fotos reales.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Baqueros y top, con conjunto de lenceria.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 8/10 quizas poco pecho, pero a mi me parecio muy guapa.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Es simpatica.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: Mamada sin condon, caricias, picos.
- SIMPATÍA: si, legusta hablar, pero sin ponerse pesada.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No le pregunte.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego a la casa y me abre ella, despues me intenta colocar a alguna de sus amigas (hay varias mas en la casa) diciendome que ella es la encargada y que no trabaja. Ya viendola a ella, las demas no es que fueran feas, pero yo queria con ella jajaja. Total que le digo que no quiero con sus amigas y le vuelvo a insistir, ya viendo que me iba, al final cedio.

Subimos a la habitacion, ella se aseo antes de entrar y volvio cambiada, antes estaba con ropa muy normalita, lo cual me hace pensar que es posible que no entre habitualmente.

Hablamos un rato y se ve que es una chica muy simpatica ademas de guapa, comenzamos con los preliminares, piquitos, caricia, una especie de masajito, mamada sin condon y al lio. Varias posturas en fin, que me lo pasemuy bien, la unica pega, que por mas que se lo pedi no quiso hacer griego.
Pero me dejo encantado, un gran descubrimiento esta chica.


- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no, aunque me dijo que podia correrme en su cara o en sus tetas si queria.
- GRIEGO: no (y mira que le insisti)
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Es guapisima y muy simpatica, ademas no engañacon las fotos que eso es un punto.
- LO PEOR DE ELLA: No me dejo hacer griego, no me beso con lengua.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8 (le daria 9, pero como no hizo griego, no le doy el punto)
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Bastante buenas, todo muy limpio.
- DISCRECION DEL LUGAR: Es una casa adosada, hay aparcamiento, aunque se ve una zona muy tranquila.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Buena.

- FOTOS: PASION.COM - 722398676 espaÑola jovencita albolote
 
Última edición:
Primer gatillazo con Alicia, la llamé 3 veces y no lo cogió, a ver si el próximo día ... :sad:
 
más o menos

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
- DIRECCIÓN: Albolote, por donde la iglesia.
- NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
- TELEFONO: 722398676
- WEB: PASION.COM - Alicia. Albolote jovencita guapisima
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 26 diria yo
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No delante mia, pero yo diria que si.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Olia bien, yo diria que buena higiene.
- ¿FOTOS REALES?: Si, ademas es la primera que encuentro con fotos reales.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Baqueros y top, con conjunto de lenceria.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 8/10 quizas poco pecho, pero a mi me parecio muy guapa.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Es simpatica.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: Mamada sin condon, caricias, picos.
- SIMPATÍA: si, legusta hablar, pero sin ponerse pesada.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No le pregunte.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego a la casa y me abre ella, despues me intenta colocar a alguna de sus amigas (hay varias mas en la casa) diciendome que ella es la encargada y que no trabaja. Ya viendola a ella, las demas no es que fueran feas, pero yo queria con ella jajaja. Total que le digo que no quiero con sus amigas y le vuelvo a insistir, ya viendo que me iba, al final cedio.

Subimos a la habitacion, ella se aseo antes de entrar y volvio cambiada, antes estaba con ropa muy normalita, lo cual me hace pensar que es posible que no entre habitualmente.

Hablamos un rato y se ve que es una chica muy simpatica ademas de guapa, comenzamos con los preliminares, piquitos, caricia, una especie de masajito, mamada sin condon y al lio. Varias posturas en fin, que me lo pasemuy bien, la unica pega, que por mas que se lo pedi no quiso hacer griego.
Pero me dejo encantado, un gran descubrimiento esta chica.


- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no, aunque me dijo que podia correrme en su cara o en sus tetas si queria.
- GRIEGO: no (y mira que le insisti)
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Es guapisima y muy simpatica, ademas no engañacon las fotos que eso es un punto.
- LO PEOR DE ELLA: No me dejo hacer griego, no me beso con lengua.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8 (le daria 9, pero como no hizo griego, no le doy el punto)
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Bastante buenas, todo muy limpio.
- DISCRECION DEL LUGAR: Es una casa adosada, hay aparcamiento, aunque se ve una zona muy tranquila.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Buena.

- FOTOS: PASION.COM - Alicia. Albolote jovencita guapisima


todo lo que ha comentado correcto, pero con dos salvedades:

la barriga flácida y las tetas también.
pero aún así es no es mala opción, es agradable y funciona bien. yo lo pasé bien
7 de nota general
 
En esta semana voy a verla otra vez, en cuanto pille pasta. Para mi se ha convertido en un valor seguro jajajaja
 
Yo iria a verla, pero es que me pilla mal..
cago en tó
 
No utilizo plantilla para decir lo ya descrito,. Actualmente recibe por la chana, la chica es muy simpatica y atenta totalmente de acuerdo con los compis. Para mi no es una TEEN pero si un gran descubrimiento eso es todo.
 
No utilizo plantilla para decir lo ya descrito,. Actualmente recibe por la chana, la chica es muy simpatica y atenta totalmente de acuerdo con los compis. Para mi no es una TEEN pero si un gran descubrimiento eso es todo.

Por que parte de la Chana esta?
 
compañero, estoy a puntico de ir a verla, pero con los malos rollos q llevo últimamente....me da pereza.

con sinceridad tio: de cara que tal esta????????????? es GUAPISIMA como se dice en la experiencia???

gracias tio, valoro mucho tu opinión.

todo lo que ha comentado correcto, pero con dos salvedades:

la barriga flácida y las tetas también.
pero aún así es no es mala opción, es agradable y funciona bien. yo lo pasé bien
7 de nota general

- - - Updated - - -

papapig, compañero, estoy a puntico de ir a verla, pero con los malos rollos q llevo últimamente....me da pereza.

con sinceridad macho: de cara que tal esta????????????? es GUAPISIMA como dices en tu experiencia???

a quien recuerda??? q aire se da?

gracias valoro mucho tu opinión.
En esta semana voy a verla otra vez, en cuanto pille pasta. Para mi se ha convertido en un valor seguro jajajaja
 
a mi no me parecio guapisima. Es normalita, pero lo que más me gustó es que se implicó bastante y que en rasgos genrales está bien.
no esperes un bellezón de la ostia, pero creo que no defraudara
 
ok gracias! ten en cuenta q yo no follo....por eso busco algo q estéticamente esté generoso.....
a mi no me parecio guapisima. Es normalita, pero lo que más me gustó es que se implicó bastante y que en rasgos genrales está bien.
no esperes un bellezón de la ostia, pero creo que no defraudara
 
Hola, gente, a mi si que me parecio muy guapa (aunque eso es algo que depende de cada uno).

Aparte del fisico, en mi opinion es sexy e implicada.

La semana pasada la visite y ahora esta por la chana, como decian por ahi.

Yo tambien creo que te lo pasaras bien.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: finales de mayo
- DIRECCIÓN: La Chana, calle Tiburón
- NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
- TELEFONO: 722398676
- WEB: PASION.COM - Alicia. Contactos alicia en Granada. Contactos con hombres, mujeres y parejas alicia en Granada
- TARIFA: varias, 30 rapidito, 40 veinte minutos, 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: cerca de los 30
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: no sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: normal
- ¿FOTOS REALES?: la del tanga rojo si, las otras donde sale rubia dudosas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería normalita
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: de más jovencilla ha debido estar buena, ahora ha perdido bastante, aunque el culo todavía merece
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpática y amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante
- PRELIMINARES: poca cosa, por ella directa al lío
- SIMPATÍA: bastante
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada con y follada en varias posturas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30'
- FRANCÉS SIN: si quieres sí
- FRANCÉS COMPLETO: no probé
- GRIEGO: no pregunté
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: medio-alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: según lo que busques
- ¿REPETIRÍAS?: por unas cosas sí y por otras no
- LO MEJOR DE ELLA: su trato
- LO PEOR DE ELLA: tetas blanditas y pequeñas, barriga flácida, los embarazos pasan factura
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5-6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: bastante, lo único malo el doble portal, dos puertas separadas

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Desde la expe de PapaPig andaba detrás de ella, buscando una teen guapa; en ese aspecto salí bastante decepcionado; es muy normalita de cara y físicamente está castigadilla por la maternidad. Llego y dudo de las fotos porque ahora está de pelirroja pero su culo me convence de que es ella. En el piso hay otras chicas pero no valen mucho. Concretamos y al lío. Ofrece mamada sin condón pero no me fío así que con protección; una vez tieso se monta encima un rato y después pasamos a misionero clásico; me excita que se toque mientras la follo, los gemiditos parecen auténticos; cuando voy a terminar me quito la goma y me corro donde quiero, tetas, cara, muy complaciente para eso. Un poquito de charla sobre la vida y pa casa.
Si quieres buen trato y estar a gusto es recomendable, si buscas físico y una jovencita guapa no es tu chica.

- FOTOS: PASION.COM - Super sexy en Albolote 722398676
 
si ahora esta en albolote, en calle nuevos jardines
 
Alicias puede haber 10mil, siempre que busques una chica en pasión, hazlo por su número de teléfono, así no hay fallo. Normal que haya fotos que parezca ellas y otras que no jajaja
 
Alicias puede haber 10mil, siempre que busques una chica en pasión, hazlo por su número de teléfono, así no hay fallo. Normal que haya fotos que parezca ellas y otras que no jajaja
Para poner el enlace en el foro he tecleado Alicia; lógicamente salen más, pero bajo el número 722398676 las fotos en lencería negra creo que no son de ella
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
- DIRECCIÓN: albolote
- NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
- TELEFONO: 722398676
- WEB: PASION.COM - Alicia. Contactos alicia en Granada. Contactos con hombres, mujeres y parejas alicia en Granada
- TARIFA: varias, 30 rapidito, 40 veinte minutos, 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: cerca de los 30 diría yo tambien
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: normal
- ¿FOTOS REALES?: si.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: top lencero y braguitas lencería blanca
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como dice el compañero teensucker de más jovencilla ha debido estar buena, ahora ha perdido bastante, aunque el culo todavía merece
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpática y amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: poca cosa, por ella directa al lío, totalmente de acuerdo. se enciende comiendo pollas, yo no quería q me la comiese, pero ella me dijo q lo necesitaba para encenderse es que sino no entendia de masajes....
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada con condon y facial
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30'
- FRANCÉS SIN: si quieres sí
- FRANCÉS COMPLETO: no probé
- GRIEGO: no pregunté
- BESOS EN LA BOCA: ni idea, yo no los buscaba
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: medio-alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: según lo que busques
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: su trato
- LO PEOR DE ELLA: tetas blanditas y pequeñas, barriga flácida, los embarazos pasan factura, totalmente, pero aun así se conserva. Se nota que no pisa un gym, pero tiene buena genética.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5-6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6, piso regulero (decía que todavía esta de arreglillos y mudanzeo....)
- DISCRECION DEL LUGAR: regular, es un piso bajo en un bloque.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Desde la expe de PapaPig y todos los demás, buscaba tia guapa de cara y con un cuerpo normal; es muy normalita de cara (a mi no me gustó) y físicamente está castigadilla por la maternidad. ahora está de pelirroja pero su cuerpo si es el de las fotos. Ofrece mamada sin condón pero yo paso; se toca mucho para ambientarse, eso está bien, aunque yo la tocaba para cmprobar lo mojada q estaba, y mojada cero....me corro donde quiero, tetas, cara, muy complaciente para eso. Un poquito de charla sobre la vida y pa casa.
Si quieres buen trato y estar a gusto es recomendable, si buscas físico y una jovencita guapa no es tu chica.

*he copiado muchas cosas de teensucker, por q lo relata perfectamente.

- FOTOS: PASION.COM - Super sexy en Albolote 722398676
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
- DIRECCIÓN: albolote
- NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
- TELEFONO: 722398676
- WEB: PASION.COM - Alicia. Contactos alicia en Granada. Contactos con hombres, mujeres y parejas alicia en Granada
- TARIFA: varias, 30 rapidito, 40 veinte minutos, 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: cerca de los 30 diría yo tambien
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: normal
- ¿FOTOS REALES?: si.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: top lencero y braguitas lencería blanca
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como dice el compañero teensucker de más jovencilla ha debido estar buena, ahora ha perdido bastante, aunque el culo todavía merece
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpática y amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: poca cosa, por ella directa al lío, totalmente de acuerdo. se enciende comiendo pollas, yo no quería q me la comiese, pero ella me dijo q lo necesitaba para encenderse es que sino no entendia de masajes....
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada con condon y facial
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30'
- FRANCÉS SIN: si quieres sí
- FRANCÉS COMPLETO: no probé
- GRIEGO: no pregunté
- BESOS EN LA BOCA: ni idea, yo no los buscaba
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: medio-alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: según lo que busques
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: su trato
- LO PEOR DE ELLA: tetas blanditas y pequeñas, barriga flácida, los embarazos pasan factura, totalmente, pero aun así se conserva. Se nota que no pisa un gym (donde voy a ver pollas), pero tiene buena genética.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5-6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6, piso regulero (decía que todavía esta de arreglillos y mudanzeo....)
- DISCRECION DEL LUGAR: regular, es un piso bajo en un bloque.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Desde la expe de PapaPig y todos los demás, buscaba tia guapa de cara y con un cuerpo normal; es muy normalita de cara (a mi no me gustó) y físicamente está castigadilla por la maternidad. ahora está de pelirroja pero su cuerpo si es el de las fotos. Ofrece mamada sin condón pero yo paso; se toca mucho para ambientarse, eso está bien, aunque yo la tocaba para cmprobar lo mojada q estaba, y mojada cero....me corro donde quiero, tetas, cara, muy complaciente para eso. Un poquito de charla sobre la vida y pa casa.
Si quieres buen trato y estar a gusto es recomendable, si buscas físico y una jovencita guapa no es tu chica.

*he copiado muchas cosas de teensucker, por q lo relata perfectamente.

- FOTOS: PASION.COM - Super sexy en Albolote 722398676

Me alegro de coincidir en tu expe. Saludos.
 
Arriba Pie