Alicia Vikander como Tom Raider

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni jugando con el juego de sombras + photoshop consiguen dar apariencia de rocosidad a esos bracitos.
 
Leído y de acuerdo con todo. ¿Por qué no puede ser la película de Tomb Raider chula entonces?

Dios, qué manera más burda de sonsacarme mi excelsa prosa.

Porque la actriz es un tapón de 1,66 metros y 45 kilos de peso, sin ningún elemento fantástico que respalde el catálogo de habilidades que va a mostrar.
 
14994180647349.webp


El tipo de cuerpo que tendria Lara Croft, sin duda.
 
Última edición por un moderador:
No me aclaro porque está dando de sí tanto esta puta mierda, sois fans de tomb rider o que sois fanboys pajilleros de la tal vikander (conocida en su casa)? O lo mismo una mezcla de ambas cosas.
 
Para otras pelis y su correspondientes desnudos vale, como Lara Croft (no la veo), cuando pierda el tiempo en ver el film ya opinare.
capturada-3.webp capturada-4.webp
capturada.webp
capturada-2.webp capturada-5.webp capturada-6.webp capturada-7.webp
 
Vista en el idioma de la pachamama y de mis hijos ecuatorianos.

Intento fallido de rebut de la saga de la cachonda esta de Eidos.

Poco que decir salvo que es un montón de mierda, que tengo más tetas que la vikander y que consigue que las 2 mierdas esas que hizo brangelina pasen al Olimpo del septimo arte. Allí al menos había tetazas y fantasmadas lol. Aquí nada de nada.

0.5
 
Vista en el idioma de la pachamama y de mis hijos ecuatorianos.

Intento fallido de rebut de la saga de la cachonda esta de Eidos.

Poco que decir salvo que es un montón de mierda, que tengo más tetas que la vikander y que consigue que las 2 mierdas esas que hizo brangelina pasen al Olimpo del septimo arte. Allí al menos había tetazas y fantasmadas lol. Aquí nada de nada.

0.5

Pues eso venía a decir yo más o menos, que me ando poniendo al día de pelis de este año.

Menudo saco de estiércol en sus dos partes primeras. Pero mala con narices. Sólo cuando entran en el templo para el tercer acto la cosa se anima, pero un poco nada más, quizá el giro "realista" de lo de la japonesa enterrada sea lo más hábil de la peli, pero es que hasta ahí... madre mía que jartá de subnormalidades y de modo Dios de la Vikander, que la pueden apalizar a placer y caerse mil veces que ese cuerpecito debe ser de adamantium o algo. Que por cierto, aparte de dejar claro en la primera escena que la chica marca bien los abdominales, cuando se pone la camiseta de tirantes le crecen las perolas misteriosamente.

Y esos momentos de asaltar un campamento de guerrilleros con... con... ¿¿con un puto arco?? Madre mía... :face:

Manda huevos que haga parecer los mojones de la Jolie buenas pelis de aventuras.
 
Última edición:
Vista, por fin salió el ripeo bueno.

Es mala, mala de necesidad. Guión pésimo, un arranque lentísimo y un tercer acto con el turbo puesto.

A ver el día que sacan una película basada en videojuegos, no ya sublime, sino simplemente DECENTE.
 
A mí la de Silent Hill me pareció decente. Creo que es la única.

Hace como un mes mencioné eso a un amigo y dijo que era una basura. Así que no sé que pensar.

Por mí que no hagan ninguna otra película de videojuegos nunca jamás. Cuando 20 equipos diferentes hacen 20 películas malas igual es que la materia prima no vale para hacer una película.

O simplemente es que el 90% de películas son una puta mierda y los grandes directores tienen cosas mejores que hacer que pelis de videojuegos.
 
Se puede comprender que cosas como la película de Super Mario, o la del Street Fighter, sean un mojón, porque parten del 0 argumental absoluto. Sin embargo, adaptaciones de juegos como Assassins Creed, Hitman o éste mismo Tomb Raider tienen que tener más enjundia POR COJONES, básicamente porque ya cuentas con entregas de todas esas sagas con argumentos muy elaborados.

Hacer una adaptación del reboot de Tomb Raider del 2013 me parece acertadísimo. La elección de la actriz ha sido muy buena. Hay dinero. Pues van y le dejan la dirección a uno que obviamente no sabe rodar secuencias de acción, y se inventan un guión casi peor que las de la Jolie.

Si es que es para matarlos.
 
o la del Street Fighter, sean un mojón, porque parten del 0 argumental absoluto.

Una película que ha introducido en la cultura popular los BisonDolares no puede ser mala.

bison_money.jpg



Eso y Kylie Minogue haciendo de Cammy, que siempre que la veo me pone como un bonobo despues de la siesta.

street-fighter.jpg


:oops::oops::oops:
 
Es puto inverosímil que una tía rubia y guapa de veinte años se adentre en los suburbios de ciudad chunga, sea capturada en isla chunga, se embarque con piratas... lo que sea y no sea violada por cada puto subnormal que aparece en plano.

Se que es una ficción estilizada y videojueguil, pero cada vez que veo a una morritos de estas poniéndose chulita en una peli, cada vez que veo una pantomima de estas en las que una chavalita de 23 años les lee la cartilla a tios de 140 kilos llenos de tatuajes/asesinos de la europa del Este/Marines llenos de cicatrices y se impone ella la película salta por los aires. Cada teatrillo absurdo en el que una puta enana de 1,60 le habla como una insolente niñata a un negro de 2,10cm y tenemos que creernos que el Bubba se acojona o que le achanta, le baja la mirada porque ELLA es muy estupenda la peli se va a tomar por culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pocos directores son capaces de resolver una escena de acción con una niñata de 45 kilitos de peso. Peor me lo pones si el guión, previo paso por una pandilla de giliprogres, contiene una escena en la que una nena con pinta de haberse pasado 45 minutos maquillándose antes de salir de casa acojona a un fiera con el careto de Danny Trejo.
Las niñas protas de hoy resulta que saben de TODO, controlan de TODO y le hacen el favor al mundo de los hombres de cabalgar la aventura a buen término.

Esto es el nuevo servilismo ridículo ideológico de hoy.

Pensad por un momento en Doc Savage, héroe pulp de antaño, vamos a ponerlo de ejemplo, venga...

RA500-2.jpg


Pues esto es también el producto de una época y de una cultura ideología determinada que hoy sería MUY criticada.
-"Vaaaya! qué antiguo! Es un hombre blanco heteropatriarcal colonialista absurdamente extraordinario en todo, sin defectos, que sabe de todo y lo peta en todo. Qué rancio! qué tontuna!"

Vaya, menos mal que hemos avanzado y ya no se hacen cosas así. No... solo las hacemos con niñas wapas. Toma avance!
 
Pues esto es también el producto de una época y de una cultura ideología determinada que hoy sería MUY criticada.
-"Vaaaya! qué antiguo! Es un hombre blanco heteropatriarcal colonialista absurdamente extraordinario en todo, sin defectos, que sabe de todo y lo peta en todo. Qué rancio! qué tontuna!"

Hoy en día algo así seria misión imposible.
 
Etiquetas Etiquetas
yporqueno
Arriba Pie