Aliexpress: inesperada fuente de attentionwhores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
34.114
Reacciones
12.773
Aprovechando el 11 del 11 en aliexpress, una especie de día de ofertones, por así decirlo, andaba trasteando en la web, buscando alguna ganga, ropa o cacharros electrónicos que no necesito y seguramente ni use. Estaba a ello cuando di con esta chanante camiseta de Trump.


3d383d4aa8d0402e2e6428c40e4fd641.png



He aquí uno de los problemas del gigante asiático. En muchas de estas camisetas en lugar de poner fotos del producto, ponen el diseño cutrongo hecho con ordenador, y te quedas con la duda de cómo se verá en realidad, si los colores serán igual de vivos, etc. Por ello normalmente estos productos los descarto, no estoy para tirar 9 EURAZOS, pero hoy hablando con mi hermano me dijo que mirase si alguien había subido foto con el producto. "WHAT?" No tenía ni idea de que existiera esa sección. En la pestaña "valoraciones"

22223d742bd9ee48b9d388238f3543b5.png




Pinchas y se te abre un desplegable. Una de las opciones es "con foto". Ejemplo de un gabacho

UT8tZTaXONaXXagOFbXt.jpg



Y claro, se me encendió la bombilla de forero y pervertido (valga la redundancia) :1:1:1 TANGAS, CULOTTES, SUJETADORES, TRAJES ESCOTADOS :1 :1 :1


tumblr_mzyrnevXSH1qanzdko2_250.gif

- SISISISISISISI


Primer producto, un sujetador

https://es.aliexpress.com/item/Bra-push-up-on-the-diamond-Style-6/32497437587.html

Bingo!1!

UT8y8CxXIdaXXagOFbXq.jpg

UT8q2ayXUlXXXagOFbX5.jpg

UT8P9yxXIdaXXagOFbXY.jpg



Para rizar el rizo, puedes hacer stalkeos particulares, por ejemplo, esta alegre moza de arriba es mi amija Oksana, de la estepa rusa, si entramos en su perfil podemos ver todas sus valoraciones :oops:


https://feedback.aliexpress.com/display/detail.htm

UT8V66oXHxXXXagOFbX7.jpg




La fuente es inagotable

UT8qCW9XPtXXXagOFbXh.jpg


UT8mwW1XOdXXXagOFbXn.jpg


UT8LtXNXMNXXXagOFbXD.jpg


UT8lz89XU8XXXagOFbXq.jpg


UT8GsiDXQXXXXaFIFrXQ.jpeg


UT820l7XHtXXXagOFbX4.jpg


UT8U_lNXGVXXXagOFbXk.jpg


UT8BCNtXT8XXXagOFbXd.jpg


UT8RqZlXwdXXXagOFbXC.jpg


UT8oq9LXMFXXXagOFbXP.jpg


UT8VEFEXTpaXXagOFbXZ.jpg



Sirva este hilo para ir racopilando cuando alguno esté aburrido por aliexpress.

relieved.gif
 
Joder. Me parecía una tontería y he entrado y me he puesto a mirar... y mola!!! Somos unos putos enfermos.:face:
 
Hay que tener paciencia para eso, si vas apurado para cremar te puedes encontrar veinte articulos sin foto antes de verle media teta a Paulova de Ucrania.
 
La pestaña de "visto recientemente" está para enseñarla.
 
Estaba buscando hilos para encasquetaros esta super chanson, que toda la semana llevo con ella, y ha sido bueno todo al final, contra todo pronóstico.
No os va a molestar y es un ratito. Susana... La hay en pitinglis too, pero yo me he enganchado a ésta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaba buscando hilos para encasquetaros esta super chanson, que toda la semana llevo con ella, y ha sido bueno todo al final, contra todo pronóstico.
No os va a molestar y es un ratito. Susana... La hay en pitinglis too, pero yo me he enganchado a ésta.
https://www.youtube.com/watch?v=25rxoX3W74A
Si algún forero melómano pudiera hacer dos minutos o uno sólo con el estribillo...
Susana...
Ese estribillo es que no se me quita.
El resto es una monserga, lo sé, pero el estribillo...
 
Si algún forero melómano pudiera hacer dos minutos o uno sólo con el estribillo...
Susana...
Ese estribillo es que no se me quita.
El resto es una monserga, lo sé, pero el estribillo...

¿Hacer qué? ¿Un mp3? Di a partir de qué minuto con segundo hasta dónde quiéres.
 
¿Hacer qué? ¿Un mp3? Di a partir de qué minuto con segundo hasta dónde quiéres.
No sé, yo lo encomiendo a los artistas. No puedo marcar las pautas, cada artista sabrá cómo. Quiero algo bello, que acompañe a mi estribilo (que es lo que me gusta)
Susana, susana...
Como mejor quede acompañado.
Yo no sé, delego.


Sí, mp3 o lo que sea
Susana susana repetido en bucle bonito.
 
Última edición:
Y qué tiene que ver esa canción con Aliexpress?...

Cada día estás peor, cambia de camello o rebaja la dosis coño!
 
Y qué tiene que ver esa canción con Aliexpress?...

Cada día estás peor, cambia de camello o rebaja la dosis coño!
Cambia de camello...
¡Ojala pudiera yo conseguir un camello!
Y podría
Pero si me quedaran 6 meses de vida, es que cómo voy yo a preguntar a alguien. Que me muero de vergüenza
 
Cambia de camello...
¡Ojala pudiera yo conseguir un camello!
Y podría
Pero si me quedaran 6 meses de vida, es que cómo voy yo a preguntar a alguien. Que me muero de vergüenza

Hijaputa si hasta confundes los hilos :face::face: :face::face: si has follado con rumanlols, conoces camellos fijo...
 
No sé, yo lo encomiendo a los artistas. No puedo marcar las pautas, cada artista sabrá cómo. Quiero algo bello, que acompañe a mi estribilo (que es lo que me gusta)
Susana, susana...
Como mejor quede acompañado.
Yo no sé, delego.


Sí, mp3 o lo que sea
Susana susana repetido en bucle bonito.

Y está. Te lo estoy subiendo a youtube, luego te lo pongo aquí.
 
Cambia de camello...
¡Ojala pudiera yo conseguir un camello!
Y podría
Pero si me quedaran 6 meses de vida, es que cómo voy yo a preguntar a alguien. Que me muero de vergüenza

No es tarea facil, yo desde que al mio lo metieron en el talego no he vuelto a encontrar a uno de confianza con el que tuviera buen rollo.

No se si por que se meten mas de lo que venden o porque dada mi edad ya ninguno de los colegas que tenia de cuando vendia algo esporadicamente se dedican ya al tema o que... pero van todos con unos nervios y un cuidado que da tirria.
 
Toma dakilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie