Aliexpress: inesperada fuente de attentionwhores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba buscando hilos para encasquetaros esta super chanson, que toda la semana llevo con ella, y ha sido bueno todo al final, contra todo pronóstico.
No os va a molestar y es un ratito. Susana... La hay en pitinglis too, pero yo me he enganchado a ésta.
https://www.youtube.com/watch?v=25rxoX3W74A

Pues esta es mucho más pegadiza, no me lo negarás. Reggaetón para ¿bebés? . Tienes que oirla, Dakilla. Entera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me había fijado antes en esa criatura. Quien cojones es dakilla??
 
Pero tú no vas a dejar títere con cabeza esta noche? :lol:
 
Pues esta es mucho más pegadiza, no me lo negarás. Reggaetón para ¿bebés? . Tienes que oirla, Dakilla. Entera.

https://www.youtube.com/watch?v=0aZ7lPQ5EXs
Es un merengue muy digno. si yo tuviera relación con niños o niñas putillas (que son divinas) estaría enganchada. E incluso bebés asexuados arrítmicos. Ver a un bebé gozando esa chanson... Eso no tiene precio. Entiendo tu devoción hacia esa composición, señor del quinto.
Pero no es mi estilo, yo soy más reguetoni pa las jonys
 
Dakilla cuantos votos tienes al forero subnormal?
Porque el hilo ya lo has jodido.
 
Dakilla amija, si comprases en aliexpress, subirías fotos con los picardias a la web? O ya lo has hecho? :1
 
Dakilla amija, si comprases en aliexpress, subirías fotos con los picardias a la web? O ya lo has hecho? :1
Subir fotos no, que no puedo, es un pudor que tengo absurdo. No puedo y ya está. Pero sí me compré una capa de paño con cuello de piel en un arrebato, el año pasado, y llegó a casa. La verdad , yo no me planteaba reclamar por más mierda que fuera mi capa. Pensaba apechugar con las consecuencias de mi arrebato, las qe fueran. No hay quien se maneje con ella, es como un disfraz de cartón de leche divino e incómodo. El caso es que llegó y... No está mal. Un poco mal hecha está, que quieta queda preciosa, pero si te caes al suelo no es cómoda. Pero no hay por qué caerse. Y 30 euros me costó.Puesta parece de 200.
No recomiendo comprar por ahí porque no es el parecer sino el ser.
 
Subir fotos no, que no puedo, es un pudor que tengo absurdo. No puedo y ya está. Pero sí me compré una capa de paño con cuello de piel en un arrebato, el año pasado, y llegó a casa. La verdad , yo no me planteaba reclamar por más mierda que fuera mi capa. Pensaba apechugar con las consecuencias de mi arrebato, las qe fueran. No hay quien se maneje con ella, es como un disfraz de cartón de leche divino e incómodo. El caso es que llegó y... No está mal. Un poco mal hecha está, que quieta queda preciosa, pero si te caes al suelo no es cómoda. Pero no hay por qué caerse. Y 30 euros me costó.Puesta parece de 200.
No recomiendo comprar por ahí porque no es el parecer sino el ser.
pues tapate el jerol, me las pasas a mi y las subo yo, que es como mas impersonal.
 
Resubida sana.

Andaba buceando en una wec de descarga de películas a tope de publicidad sidosa, maduritas en mi ciudad, pr0n, y cosas extrañas. Algo llamó mi atención, un anuncio de aliexpress de una especie de muñeca hinchable para el coche :lol: Pinché pero tenía pinta de timo, cero compras, cero reseñas. Pero en sugerencias aparecían bikinis picantones, y recordé este hilo, a las mozas les encanta lucirse, y entre calentona y calentona, el LoL asoma, y vaya si lo hizo. Miren este producto


Y miren esta valoración en la sección con fotos :lol: :121:

8dcfa56883852242f1869b398ffb5595.png
 

U3f2c34f5b84848919c54c69519f8d9efx.webp


Con perlitas, como gusta a todo buen peseto valenciano.
 
Mierda, no quiero entrar otra vez en este puto bucle. Recuerdo que cuando se creó el hilo este estuve mirando bragas en Aliexpress para ver las fotos de las compradoras. Así durante un puto mes sin parar. Pajas y loles non stop.
 
Última edición:
Y qué tiene que ver esa canción con Aliexpress?...

Cada día estás peor, cambia de camello o rebaja la dosis coño!


Dakilla consigue arrancar las reacciones más extrañas y viscerales. Como que un agente antidrogas aconseje sobre cambios de proveedor y tal. :lol:


@Lebrom , te superaste a ti mismo. Mis dieces y descargando la app de AliExpress.

Ahora vuelve a ser 2016
 
Última edición por un moderador:
Mierda, no quiero entrar otra vez en este puto bucle. Recuerdo que cuando se creo el hilo este estuve mirando bragas en Aliexpress para ver las fotos de las compradoras. Así durante un puto es sin parar. Pajas y loles non stop.
Pues las que veas que molen ponlas aquí y nos quitas el trabajo sucio a muchos
 
Pues esta es mucho más pegadiza, no me lo negarás. Reggaetón para ¿bebés? . Tienes que oirla, Dakilla. Entera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso suena a canción de feria andaluza de pueblo. De las que ponen en las atracciones de niños concretamente.
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Mierda, no quiero entrar otra vez en este puto bucle. Recuerdo que cuando se creó el hilo este estuve mirando bragas en Aliexpress para ver las fotos de las compradoras. Así durante un puto mes sin parar. Pajas y loles non stop.

El origen de un fetiche
 
Atrás
Arriba Pie