Alita: Ángel de batalla (ojazos inside)

Pero la actriz ya estará viejísima y la peli original es un despropósito vergonzoso con pasta.
 
Los comics son varias tramas independientes unas de otras. El OVA es una de ellas y es la principal de la película. Se centra en esa historia cogiendo mucho del cómic pero sin saltar a otras tramas. Y sale bien. El OVA es una buena adaptación de una de las tramas del comic. Llegaron Cameron y el subnormal de Rodriguez y empezaron a meter cosas de otras tramas y como es lógico no hay tiempo para todo. La película se dispersa, no se explican bien las cosas y sale el churro inconexo y mal contado que es. Eso si, FX por un tubo y la catetada de los ojos sólo en el personaje de Alita.

A Cameron sólo le interesa jugar con los ordenadores. Hasta con sus propias creaciones actúa así. Que le den por culo.
 
Última edición:
Los comics son varias tramas independientes unas de otras. El OVA es una de ellas y es la principal de la película. Se centra en esa historia cogiendo mucho del cómic pero sin saltar a otras tramas. Y sale bien. El OVA es una buena adaptación de una de las tramas del comic. Llegaron Cameron y el subnormal de Rodriguez y empezaron a meter cosas de otras tramas y como es lógico no hay tiempo para todo. La película se dispersa, no se explican bien las cosas y sale el churro inconexo y mal contado que es. Eso si, FX por un tubo y la catetada de los ojos sólo en el personaje de Alita.

A Cameron sólo le interesa jugar con los ordenadores. Hasta con sus propias creaciones actúa así. Que le den por culo.

El OVA es simplemente perfecto. Me encantó. Hay gente que dice que se le hace corto, pero a mi me parece redondo.
 
Los comics son varias tramas independientes unas de otras. El OVA es una de ellas y es la principal de la película. Se centra en esa historia cogiendo mucho del cómic pero sin saltar a otras tramas. Y sale bien. El OVA es una buena adaptación de una de las tramas del comic. Llegaron Cameron y el subnormal de Rodriguez y empezaron a meter cosas de otras tramas y como es lógico no hay tiempo para todo. La película se dispersa, no se explican bien las cosas y sale el churro inconexo y mal contado que es. Eso si, FX por un tubo y la catetada de los ojos sólo en el personaje de Alita.

A Cameron sólo le interesa jugar con los ordenadores. Hasta con sus propias creaciones actúa así. Que le den por culo.
En la película sobre todo mete con calzador la trama del Rollerball, que si me parece fuera de lugar. La película funciona incluso con ese pegote innecesario, pero la alarga absurdamente y, como tú dices, dispersa tanto guión como atención del espectador.
 
En la película sobre todo mete con calzador la trama del Rollerball, que si me parece fuera de lugar. La película funciona incluso con ese pegote innecesario, pero la alarga absurdamente y, como tú dices, dispersa tanto guión como atención del espectador.

La verdad es que esa mierda no pinta nada nada, pero hay momentos bastante guapos.
 
También avanzan cosas del pasado de Alita sin que eso aporte nada a la trama de la película y meten algún personaje que es importante en otras historias sin venir a cuento. O incluso dando a entender una próxima entrega como pasa cuando sale Edward Norton al final. Personaje que está en un sitio que no debe y nos dejan bien claro que se van a inventar o cambiar lo que les salga del nardo. Y con la premisa de lucir efectos, buena noticia, precisamente no es.
 
También avanzan cosas del pasado de Alita sin que eso aporte nada a la trama de la película y meten algún personaje que es importante en otras historias sin venir a cuento. O incluso dando a entender una próxima entrega como pasa cuando sale Edward Norton al final. Personaje que está en un sitio que no debe y nos dejan bien claro que se van a inventar o cambiar lo que les salga del nardo. Y con la premisa de lucir efectos, buena noticia, precisamente no es.
Joder, vaya purista estás tú hecho.
 
Cameron quiere otra mierda 3D, mucho ordenador y mucho fondo azul y actores que no saben ni dónde mirar.

Anda y muérete, James.

Tiene cojones que un tío que parió Terminator y Aliens se esté cargando el cine de acción a pasos tan agigantados...
 
Joder, vaya purista estás tú hecho.
A ver. Que haga lo que le de la gana. De hecho la película le parece bien a Kishiro. Así que poca discusión. Gustará o no. Pero si al autor del cómic le parece bien, Pues bien está.

Pero que si tenemos la primera que es un batiburrillo de cosas, sólo interesada en lucir efectos y sin cortarse en cambiar cualquier cosa del cómic pues es de esperar que lo que venga sea mas de lo mismo. A quién le guste, pues que lo disfrute. Y a los que no, pues tiempo que no vamos a perder. Mucho menos dinero.
 
A ver. Que haga lo que le de la gana. De hecho la película le parece bien a Kishiro. Así que poca discusión. Gustará o no. Pero si al autor del cómic le parece bien, Pues bien está.

Pero que si tenemos la primera que es un batiburrillo de cosas, sólo interesada en lucir efectos y sin cortarse en cambiar cualquier cosa del cómic pues es de esperar que lo que venga sea mas de lo mismo. A quién le guste, pues que lo disfrute. Y a los que no, pues tiempo que no vamos a perder. Mucho menos dinero.
Cómo película de acción funciona relativamente bien, pero el original pesa mucho si tienes en un altar. Me incluyo.
 
A ver. Que haga lo que le de la gana. De hecho la película le parece bien a Kishiro. Así que poca discusión. Gustará o no. Pero si al autor del cómic le parece bien, Pues bien está.
Y Kurumada dio el visto bueno a ese esperpento de Saint Seiya, no vas a encontrar a ninguno echando pestes de adaptaciones, y muchas veces figuran como asesores o cosas por el estilo para tenerlos contentos.
 
Y Kurumada dio el visto bueno a ese esperpento de Saint Seiya, no vas a encontrar a ninguno echando pestes de adaptaciones, y muchas veces figuran como asesores o cosas por el estilo para tenerlos contentos.
Y Toriyama, lo mismo, con Bola de Dragón. La lista puede ser extensa no sólo con cómics, con cualquier cosa. La cosa es que no hay voz mas autorizada que la de los autores. Así que si dicen que está bien, pues bien está. Nos guste o no.
 
La película entra aceptablemente bien hasta que revientan los medidores de cursilería con la relación adolescente sacada del ojete y a partir de ahí cuesta abajo; culpa mía, ni siquiera sabía que había dirigido Rodriguez. El diseño visual no me gusta tanto como el del manga pero no está mal y aunque lo del motorball está desaprovechado da algunos destellos de lo que podía dar de sí. Eso sí, el totum revolutum que se montan con el guion entre cosas inventadas y otras mezcladas de arcos adelante y atrás no me gustó un pelo.
 
Última edición:
Arriba Pie