Alita: Ángel de batalla (ojazos inside)

Vista también. No había leído nada del hilo y no se por qué tenía la sensación de que la opinión general es que era un poco truño. No he leído nada de nada del manga, así que lógicamente ni puta idea de si es fiel y tal.

Joder pues me lo he pasado de lujo viéndola. Tarda en arrancar un poco más de lo que me gustaría, puta manía de las pelis de los últimos 20 años, pero una vez en faena, irreprochable. Si acaso le he echado de menos alguna escena más de acción más "épica", porque quitando toda la secuencia del bar y la posterior pelea con el grandote, el resto Alita las resuelve en un plis plas. Pero qué coño, muy buena película en todos los aspectos.

Visualmente es una sacada de polla tremenda, las texturas, la expresividad, los movimientos... madre mía qué cerca estamos de que nos cuelen un humano digital y ni nos enteremos.

En cuanto a Cameron, me da que esta peli ha sido el banco de pruebas definitivo para cosas que se van a ver en sus próximos Avatares pero con esteroides.
 
Me dispongo a verla, tengo buenas expectativas con lo leído en el hilo.
 
Me dispongo a verla, tengo buenas expectativas con lo leído en el hilo.

No la recordaba tan larga. :lol:

Justo el otro día la comentaba con un colega, de las que he visto este año es posiblemente de las que más me ha sorprendido agradablemente.
 
No la recordaba tan larga.

Ioputa :lol: :lol:

Soy de la cuerda tuya y de Desmond, me ha parecido un espectáculo genial, muy entretenida salvo los momentos pastelosos, que incluso estos dan lugar al LoL, yo por los menos me descojoné con la forma de caer del chaval, a pesar de ser un cliché.

Leyendo mensajes anteriores, no entiendo los que dicen que los profanos al manga no se iban a enterar una mierda... ¿Enterar de qué? La historia está bastante clarita, no se andan mucho por las ramas, cosa que agradezco. Magnífica la evolución de la niña, muy achuchable al principio.

¿Se sabe algo de si sacan segunda parte? Sería una pena que el cabronazo de Norton se haya dignado a meterse en esto y no saliera adelante.
 
¿Se sabe algo de si sacan segunda parte? Sería una pena que el cabronazo de Norton se haya dignado a meterse en esto y no saliera adelante.
Complicado. No hizo todo el dinero que debería haber hecho. Cameron quería hacer dos o tres secuelas más, pero ahora es Disney quien decide.
 
Me ha parecido una muy buena adaptación del ova. Pero al igual que este, te deja a media paja.
 
Es verdad, sólo hicieron TRES.
Teniendo en cuenta que Narnia eran siete tres ya son pocas. Y además solo fueron dos, la tercera no es de Disney.

O sea, la primera funcionó, la segunda funcionó peor y mandaron la saga a tomar por culo. Ergo, lo que yo decía.
 
4982556


La ví hace unas semanas. Y la verdad es que me gustó mucho. Muy entretenida. Me ha encantado la protagonista, siempre tan ingenua, tan inocente en un mundo despiadado lleno de carroñeros y sinvergüenzas.

Espero que podamos disfrutar de una continuación. La película termina cuando mejor está.
 
Última edición:
4982556


La ví hace unas semanas. Y la verdad es que me gustó muhco. Muy entretenida. Me ha encantado la protagonista, siempre tan ingenua, tan inocente en un mundo despiadado lleno de carroñeros y sinvergüenzas.

Espero que haya continuación. La película termina cuando mejor está.
Teniendo en cuenta que eso depende de Disney lo dudo mucho.

Y es una lástima porque es una peli muy maja.
 
Vista Alita.
Entretenida solo a ratos, oportunidad desperdiciada. Visualmente impecable. La alita bien, lo de los ojos en ese contexto cyberpunk me ha gustado.
Las motivaciones de los personajes, absurdas o poco claras.
El final meh.
Robert Rodríguez es un bluff con grandes amigos.
 
Una lástima. Siendo realista, no se justifica económicamente que completen la trilogía.
A mi me parece el personaje femenino de ficción más molón que he visto en mi vida.
Toda esa transición desde la androide-niña que no sabe quien es, hasta la alita que se ve al final, la disfruté como un enano.
Si es lo que digo, que el personaje de Alita es buenísimo y creíble en el contexto, y daría de sobra para una trilogía creíble.
Un poco acelerada la parte del enamoramiento del soplapollas ése, pero bueno, que tampoco molesta.
El doctor Ido está bastante bien, el Sr. Waltz es como un solomillo de ternera, aunque le eches encima un chorretón de ketchup seguirá estando bien, me cuesta un poco verle en su segundo rol, pero bueno, también lo paso.
El resto de personajes son muy muy flojos. Y es una pena porque no son malos actores muchos de ellos. Jennifer Connelly está brutalmente desperdiciada por ejemplo, y los secundarios son cuaternarios.
Cuando haces una peli pensando en una trilogía y no arrasas en taquilla (esta peli ha recuperado gastos pero nada espectacular para los estándares de hoy), pues pasa esto, que te comes un final de peli que no funciona. Y es una pena, esta peli con algunas leves mejoras hubiera sido brutal. El trabajo visual es grandioso.
 
Cameron ha insinuado lo inesperado. Que se estaría ya preparando la segunda y hasta la tercera (iba a ser una trilogía).

Supongo que el éxito de Avatar ha convencido a Disney para dar luz verde.

Veremos lo que pasa.

Gracias por darme esperanzas de poder ver una nueva entrega de ALITA.

alita-battle.gif
 
Última edición:
Cameron ha insinuado lo inesperado. Que se estaría ya preparando la segunda y hasta la tercera (iba a ser una trilogía).

Supongo que el éxito de Avatar ha convencido a Disney para dar luz verde.

Veremos lo que pasa.
Con sus defectillos (un final un poco flojo por ejemplo) fue una peli muy potente visualmente y que daba ganas de más.
A ver si siguen en esa línea.
 
Arriba Pie