Alita: Ángel de batalla (ojazos inside)

la alita de verdac tiene un pollaso o me lo parese a mi?

igual voy al cine a verla con mi hijo.

25955
 
350 millones lleva ya. Un éxito no será pero parece que aguantará el tipo.
 
Yo no he visto el manga ni tengo ni idea de qué iba esto hasta que la he visto.

La historia es floja y veo muy difícil que a alguien ajeno al manga le haya gustado de verdad porque ni de coña te metes en la película. La violencia y estética falla al no alcanzar una visión seria gracias a subtramas como el amor adolescente que parece de serie b.
No te puede convencer una historia de miseria y búsqueda del ascenso social cuando realmente no ves a una sociedad tan mala. El novio superdesesperado con subir a la otra ciudad, pero no ves a nadie que pase hambre y todo tee parece tan artificial que se te hace larga y saca bostezos.

¿De verdad algo de lo que pasa en la película es interesante o recordable?

Estaba deseando que terminase y cuando termina te quedas pensando que vaya final más poco efectivo, que te quieren vender una saga de películas para adolescentes cuando ni siquiera esta te consigue atrapar.

Ghost in the shell pese a ser un bluff era más seria que esto, joder.

Los nuevos juegos del hambre, corredor del laberinto y esas chuflas,...

Visualmente bien. Un 3.
Un 3 sobre 5? Maldito desgraciado, espero que no sea sobre 10!
 
Me gustaría de verdad saber porque os ha gustado y porqué creéis que debe gustar al grueso de la sociedad. Enserio.

Si salgo yo tiene que ser buena. Supongo que saldré de deshollinador o algo de eso, no? no he visto esta película.

No creo que saliera más guapo que IRL, ni la acompañante tampoco :lol:
25997
 
Y si alguien dice qué tipo de cameo hago ya sería la rehostia.
 
Fostiazo taquillero en USA, sólo 74 millones de recaudación sobre los 170 que ha costado, promoción aparte. Estos hijos de Trump y el manga/anime no se llevan nada bien.

Como dato curioso, en el resto del planeta parece que chuta y ya ha recaudado 285 millones, a falta de aterrizar en el mercado chino. Igual se marcan un 'Warcraft' y salvan las cuentas gracias a los chinorris.
 
Hombre, si esos datos que dices son ciertos, ya han salvado tranquilamente las cuentas entre usa y los 280 del resto.
 
Fostiazo taquillero en USA, sólo 74 millones de recaudación sobre los 170 que ha costado, promoción aparte. Estos hijos de Trump y el manga/anime no se llevan nada bien.

Como dato curioso, en el resto del planeta parece que chuta y ya ha recaudado 285 millones, a falta de aterrizar en el mercado chino. Igual se marcan un 'Warcraft' y salvan las cuentas gracias a los chinorris.
En China ya se estrenó hace un par de semanas. Más de cien millones de los 350 que lleva salen de China. 113 para ser exactos.
 
Última edición:
Una lástima. Siendo realista, no se justifica económicamente que completen la trilogía.
A mi me parece el personaje femenino de ficción más molón que he visto en mi vida.
Toda esa transición desde la androide-niña que no sabe quien es, hasta la alita que se ve al final, la disfruté como un enano.


Y si alguien dice qué tipo de cameo hago ya sería la rehostia.


Pues resulta que cuando a alita la reparan y se despierta y sale a conocer ese nuevo mundo, se le acerca un perrino y ella le hace unas carantoñas.
Más tarde, ese perrino está en el bar de los cazadores-guerreros.



26176

(Ahí con un actor durante un descanso del rodaje)


De repente, allí entra un androide como una montaña de grande para destrozar a alita, y todos se quedan pillados, salvo el perro que le pega un par de cómicos ladridos. El malote procede entonces a hacer papilla al héroe perruno, provocando la ira de alita, que se acerca al charco de sangre del suelo y la utiliza como pintura de guerra.





26177



26178




Huelga decir que inmediatamente se organiza ahí una ensalada de hostias de padre y muy señor mío.
 
Es mala con gana y recomendar esta película debería estar penado con carcel.

Pobrea hijos de Perrino.
 
Una lástima. Siendo realista, no se justifica económicamente que completen la trilogía.
A mi me parece el personaje femenino de ficción más molón que he visto en mi vida.
Toda esa transición desde la androide-niña que no sabe quien es, hasta la alita que se ve al final, la disfruté como un enano.

Lo que menos me esperaba yo es que una robota que desde el principio era la puta ama en el mierdijuego de patines y pegando al bicho grande ese, acabase siendo aún más puta ama pegando a otros bichos y patinando cuando le pusieron un cuerpo mejor. De verdad, qué giro tan inesperado, que maravilla de guión.

-Cuidao que si te joden ahora ya no podré arreglarte.
-ah, vale (tranquilo, que se arregla solo).

Por un momento incluso dudé que fuese a conseguir la espada en que tanto incapié hacían sin venir a cuento.

Lo de querer huír de los suburbios será porque olía a cuero, o algo.
 
Última edición:
De verdad, qué giro tan inesperado, que maravilla de guión.

Pero hoyga, que eso ya me lo esperaba... No es un giro inesperado porque aparece en el poster de la película, que junto con el título es lo único que yo conocía de la historia esta.
Yo me refiero al clásico camino de descubrimiento personal del héroe que vemos en tantas películas/libros/comics/videojuegos...



Solo que en esta ocasión me ha gustado especialmente porque ese arco comienza con una inocente "niña" amante del chocolate, los peluches, y los perrinos chicos, y termina con una máquina perfecta de combate cuerpo a cuerpo, con traje berserker, y espada de damasco a tope de plasma, amén de otras cualidades que ni ella misma conoce o ha desarrollado aún.
A mi me ha gustado mucho ese trayecto "Amelie-Terminator".





26213






26218








Pues si se me parece, agradesido @Desmond Humes igual me la veo y todo.




26216
 
Última edición:
Ojo a la opinión de esta señora:

22:15


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie