Alita: Ángel de batalla (ojazos inside)

Porsupues.

La película me ha gustado bastante. No soy ecsperto en las adaptaciones a comics y esas mierdas, pero me lo he pasado como un forero con un premium pass de Brazzers.
Está hecha de cojones y tiene un aspecto techno-noir mezclado con apocalipsis arenoso muy chulo. El guión engancha como un pico de jaco del de los 80.
No me jodáis que la van a dejar a medias... me mato tíos. Me mato.
 
No me jodáis que la van a dejar a medias... me mato tíos. Me mato.
Es difícil de decir. No ha sido un exitazo. De los 170 que costó ha ganado 400, 320 de ellos en el mercado internacional. Y hay que tener en cuenta que FOX ya es de Disney.

Dependerá de Cameron, si él quiere hacerla se hará, ese hace lo que le da le gana.

Es obvio que la peli está concebida desde el principio para tener secuela. Pero a qué día de hoy aún no se haya anunciado no es buena señal.
 
Última edición:
Está hecha de cojones y tiene un aspecto techno-noir mezclado con apocalipsis arenoso muy chulo. El guión engancha como un pico de jaco del de los 80.


Correcto.
Yo he intentado evangelizar todo lo posible para que la gente vaya al cine a verla en todo su esplendor, antes de que sea tarde.
Me imagino que ya no estará en cartel en la mayoría de las salas...


No me jodáis que la van a dejar a medias... me mato tíos. Me mato.


El tema ya es carne de meme :lol:



hkf27zm6ial21.jpg





Para quitar el mono, me vi el anime y es la mayor decepción que recuerdo en mucho tiempo. No hace sino corroborar aún más lo buena que es la película.
Y eso que el trailer es imposible hacerlo más molón:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He encontrado un torrezno BRS VO, grabado por un chinorri pero con bastante buena calidac. Incrustados subs en apañol (sobre el chinorri).

Lo pongo en spoiler, Sr. Juez. Las voces me obligaron...


Merece mucho la pena, furros.
 
He encontrado un torrezno BRS VO, grabado por un chinorri pero con bastante buena calidac. Incrustados subs en apañol (sobre el chinorri).

Lo pongo en spoiler, Sr. Juez. Las voces me obligaron...


Merece mucho la pena, furros.

ahí la he visto yo, pero en megadede, que ya está subida. A continuación espoileo bastante así que si no la has visto, mejor no clickes en lo borroso, hijodeputa.

la verdad la he visto con ilusión y entiendo que es una peli para ir al cina a disfrutarla de verdad, el argumento bastante plano sin muchos giros inesperados, las historias de amor en pelis así son bastante vomitivas aunque necesarias.

Unos cuantos más de flashbacks y explicación de porqué se fue todo a la mierda, como coño se llegó a crear los RUM y todas esas mierdas, ahí falla para mí el argumento. Cámeron no se ha dado cuenta que el gran éxito de Avatar es el tinte apocalíptico de la humanidad emigrando a otro planeta porque la tierra está hecha mierda. Ha preferido argumentar el amor en lugar de argumentar el apocalipsis que lleva a la humanidad a marte y blao blao blao. Mal ahí Cámeron de mierda.

no creo que hagan secuela, porque está claro:

1- sube a por Nova y le revienta el orto, deja los tubos abieros y la gente sube a la mierda esa de cuidad en el aire.
2- el otro cornudo que ya es un roboc ha caído en blandito y le ponen un cuerpo de esos chanchis para que sean duo q y lleguen a challenger juntos. ADC y Support.
3- la bugatti chiron se lia con el cazajudíos y tiene un hijo mitac roboc mitad negro, por lo que la chirón pilla rollos con la nigga enfermera y se lían a hostias.

y no creo que dé mucho más de si... pero vaya, que es una peli pasable.
 
Certo.
Avatar trata sobre el ser humano expoliando los recursos de un planeta virgen.
Como Pocahontas pero con roboces y pitufos de 3 metros.
 
Eso no sucede en la película. Habrás visto la versión turca, o Avatar XXX...

Si de eso me acuerdo que el mineral ese que flota es lo que vale 20 millones el kilo o algo así ye Enya o como se llame el arbol ese madre bajo está petao de esas mierdas.

Pero a lo que voy es a que la peli tendría que haber ido por ahí, siempre que hay un planeta tierra hecho mierda hay que darle coba a ese argumento. Es de lo que más vende. PERO NO.
 
Coincido en que quizá se podría haber acortado metraje dedicado al interés romántico y darle más protagonismo a la ciudad y su historia... pero bueno, la historia es la que es y decidieron adaptarla así.
Eso también ayuda a enseñar el lado humano de Alita, amén de ponerla en situación de tomar decisiones difíciles, hacer ciertos sacrificios, etc...
Pero no estoy de acuerdo en lo de que Cameron no sepa donde está el tomate en las películas. En Terminator hay una historia de amor mientras el futuro de la humanidad se está derrumbando. En Avatar hay una historia de amor mientras lo que se derrumba es un planeta.
Y en Titanic la historia de amor se va hundiendo, literalmente, junto a todo lo demás.
Pero esas películas funcionaron y esta, por lo que sea, no. Una lástima.
 
Última edición:
Coincido en que quizá se podría haber acortado metraje dedicado al interés romántico y darle más protagonismo a la ciudad y su historia... pero bueno, la historia es la que es y decidieron adaptarla así.
Eso también ayuda a enseñar el lado humano de Alita, amén de ponerla en situación de tomar decisiones difíciles, hacer ciertos sacrificios, etc...
Pero no estoy de acuerdo en lo de que Cameron no sepa donde está el tomate en las películas. En Terminator hay una historia de amor mientras el futuro de la humanidad se está derrumbando. En Avatar hay una historia de amor mientras lo que se derrumba es un planeta.
Y en Titanic la historia de amor se va hundiendo, literalmente, junto a todo lo demás.
Pero esas películas funcionaron y esta, por lo que sea, no. Una lástima.

Pues precisamente por eso, porque no le ha hecho puto caso a la puta situación actual de la tierra, ni el porqué de las guerras ni que coño hace tecnocracia avanzada en Marte.

Deja tantas incógnitas que serían la puta polla en verso el tratarlas y darles coba en la película que al final un puto adolescente que todavía no se entera que un robot no tiene coño y que se va a matar a pajas el resto de su puta vida :lol:
 
Pues precisamente por eso, porque no le ha hecho puto caso a la puta situación actual de la tierra, ni el porqué de las guerras ni que coño hace tecnocracia avanzada en Marte.

Deja tantas incógnitas que serían la puta polla en verso el tratarlas y darles coba en la película que al final un puto adolescente que todavía no se entera que un robot no tiene coño y que se va a matar a pajas el resto de su puta vida :lol:

Cágame en el pecho, por favor..
 
Lo pongo en spoiler, Sr. Juez. Las voces me obligaron...



gracias majete.
 
Alita repartiendo estopa, a partir del 5:30 😍



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, ya está en MicroHD en los camellos de confianza.
La voy a ver again con el rabaco fuera y la huevada peluda a la fresca...

Espero que los chinorris consigan que Camarón deje las mierdas azules y se prepare una saga con esta tecnotorda.
 
me encanta las vendidas de moto que puede hacer rodriguez por ejemplo con sin city 2, pero cuando Cameron le manda una tarea ya hace otra cosa jajjajajaja


Se aprende mas de negocios y de ganar orocs escuchando a robert rodriguez 10 minutos que con warren buffet 3 horas
 
Estaba viéndola ahora. Primer gazapo. Están jugando al juego ese de la pelota y los patines, Alita le hace una pirula a un negro y lo tira por los suelos:

Captura3.JPG


Mete la pelota en el agujero y al siguiente plano un momento después sus compañeros de equipo la felicitan, con el negro llevándose las manos a la cabeza detrás:

Captura1.JPG


El siguiente plano, solo un instante después, es el mismo negro todavía recuperándose del hostiazo.

Captura2.JPG


Tampoco coincide el lugar de la caída, fijaos en la alcantarilla. Pero bueno, eso canta mucho menos. La bolsa naranja tampoco mantiene la misma forma... Esto son cosas que he visto al hacer las capturas, no soy así de repelente.
 
Última edición:
Estaba viéndola ahora. Primer gazapo. Están jugando al juego ese de la pelota y los patines, Alita le hace una pirula a un negro y lo tira por los suelos:

Ver el archivos adjunto 35536

Mete la pelota en el agujero y al siguiente plano un momento después sus compañeros de equipo la felicitan, con el negro llevándose las manos a la cabeza detrás:

Ver el archivos adjunto 35534

El siguiente plano, solo un instante después, es el mismo negro todavía recuperándose del hostiazo.

Ver el archivos adjunto 35535

Tampoco coincide el lugar de la caída, fijaos en la alcantarilla. Pero bueno, eso canta mucho menos. La bolsa naranja tampoco mantiene la misma forma... Esto son cosas que he visto al hacer las capturas, no soy así de repelente.

Deben haber recortado en el montaje. Dentro de un tiempo sacarán otra edición con escenas eliminadas y blablablá, todavía más soporífera.
 
Pues ya la he visto. No hace falta añadir otra opinión a las que ya hay desde hace meses. La historia es tremendamente predecible y muchas escenas ya se han visto mil millones de veces. El momento hacia el final en el que Alita mantiene a su novio robot (lo que queda de él) agarrado para que no caiga al vacío mientras se le va rompiendo el brazo casi parece una parodia. Uno que no sepa nada del personaje y la obra (yo) podría ir escribiendo en un cuadernillo como va a ir desarrollándose la película si la deja en stop un ratillo cada 10 minutos de metraje para pensar lo que ha visto y apuntar.

Visualmente es espectacular, al nivel de Ready Player One y superior. Esto es, que la mayoría de planos de la ciudad y muchas otras cosas se perciben como CGI, pero no hasta el punto de sacarte de la película porque parezca un videojuego (algunos momentos de las peleas y de la competición esa de la pelota sí), y algunas cosas engañan al cerebro o lo mantienen en la frontera de la duda, particularmente el robot malo de la espada y la cresta, y la propia Alita, que en las escenas de conversación tiene un tremendo magnetismo y expresividad que en mi puta mierda de opinión que obviamente no vale ni para tomar por culo la hace el mejor y más creíble personaje humano(ide) creado por ordenador hasta la fecha.

La acción no me parece muy allá. No poco barullo visual y demasiados momentos a cámara lenta, y muchas acrobacias aéreas en las que el CGI nunca jamás ha sido capaz de transmitir fuerza y solidez. Mucho mejor cuando simplemente se dan hostias a mano abierta.

A mí lo que más me ha gustado de la película han sido esas escenas tan sencillas en las que se muestra la expresividad y humanidad de la protagonista. Todo lo demás esta bien pero es para pasar el rato y para quedar lo suficientemente satisfecho como para verla de nuevo en el futuro, y ya.

La diferencia entre Ready Player One y Alita es que esta tiene una gran protagonista que salva la película. Todo lo demás es fanfarria CGI satisfactoria pero no memorable.
 
Nunca podré volver a ver Alita en el cine en glorioso 3D:sad:
Menos mal que se viene la saga avatarda.
 
Coincido contigo. Por un lado consigue traer a su terreno todos esos elementos del manga original y adaptarlos a los nuevos tiempos, además de una consideable fidelidad y solo cambios en su justa medida. Por otro, se hace patente la intención de convertirla en otra adaptación del típico y tópico best seller de la categoria young adult. Le salva una protagonista carismática que no malogran en su traslación al celuloide (aunque jueguen demasiado la baza adolescente perdida) y unos actores adultos de primer orden. Me chirrió mucho la elección de Hugo, que parece un clon joven de Colin Farrell. Estéticamente peca mucho de querer aproximarse a cosas como Divergente. También creo que el ritmo inicial es muy precipitado y que cualquiera ajeno a la obra original se verá desbordado por el torrente de acontecimientos.

Por fortuna, al menos es consciente de ser un entretenimiento puro, en el que se percibe cierto amor a la fuente original más allá de la obvia búsqueda de target y no trae consigo un mensaje tan pernicioso y manipulador como el de RPO.
 
Andaba inquieto porque mi web de cabecera llevaba semanas sin actualizar las películas, pero ya hoy se han espabilado y aquí tenéis la peli en optima calidad y en castellano:

 
Andaba inquieto porque mi web de cabecera llevaba semanas sin actualizar las películas, pero ya hoy se han espabilado y aquí tenéis la peli en optima calidad y en castellano:


Ya os complicáis la vida estando en rarbg desde hace semanas......
 
Arriba Pie