ALizee

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultimamente tenemos muchos buzos de foro, no parais de subir hilos de hace mil años. Bueno, mejor eso que no abrir mil hilos chorras.
 
quedesparrameeeeeeee
Primeros posts
4666106143fd3b6de09c92.jpg



:lol:
 
que cojones haces subiendo hilos del 2003. ALTIPLANO!
además hay un hilo de videos.
 
Mirad lo que le han hecho, sí, es ella, preñada. Creo que el hijo lo tuvo ya hace unos meses. Siento joder.


 
Las fotos de esta puta preñada las ví hará mas de un año.

Está buena, pero tiene una frente que se puede jugar a pelota vasca tranquilamente.

Por cierto Chino, el retrasado de BlackPlasta, me ha dicho en un MP esto:

Estoy representando a EL CHINO q va a salir en Antena3 en mes y pico, a Whily Foc q le he buscado peliculas en Granada, a la productora Granadina, en fin, todo esto desinteresadamente...
 
Ya ha tenido a la niña y ya vuelve a ser ella con aspecto normal. Con aspecto normal, porque no deja de ser una chica muy mona pero bajita y de tipo normal.

En los primeros videos era una monada..... lógico, con 16 años y siendo mona por cojones ha de estar buena. Y lo estaba.

Ahora, cuando te das cuenta de su altura y de cómo es sin maquillar... desde luego que a mi me sigue gustando, pero si no sabes quién es no te fijas.

Pd. Vive donde yo.
 
Alizee es una de mis musas indiscutibles, una de las mas grandes, sin duda alguna. En ella se juntan todos mis deseos ocultos: francesa con lo que conlleva esa lengua que me vuelve loco, una cara insuperable y unas curvitas de infarto.
Tengo su discografia en mp3 y un monton de videos de ella, para pajearse una y mil veces.
Recomiendo encarecidamente videos suyos como Gourmandises (bolleria fina).
Amo a esta tia.
 
Embaraza pierde mucho,quizas sino hubiese tenido un hijo.....ya la han dervirgado,mierda!!
 
Alizee017.jpg


Alizee007.jpg


Que mania se os ha dado de subir hilos del año catapún!!

Aprovecho para decir que me encantaría lefarle toda la carita.
 
Arriba Pie