ALizee

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
que os parece la francesita esta?
a mi me puede
me pone malisimo
acabo de subir un articulo sobre ella
en putalocura

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg
 
Que decir Torbe, que decir....

Me pongo pero que muy malito :shock: cuando la veo, asi que prefiero no verla mucho, porque esta francesita tiene tela, mucha tela...

Mu malo me pone, mu malo :shock: :shock:
 
Pues esta tremenda la chiquilla, me voy a bajar un par de videos del Kazaa q tras leer el articulo me han entrado las ganas !!

Saludos !!
 
Ke decir sobre la chikilla.
alaoarafcaagmacv arrrrrrrrrr
 
Hoy he estao en casa de un colega mio y me he fijao en lo que su hermana se parece a ella.
Se me han pasao por la cabeza un monton de guarreridas ke le haria.
 
ya le estas sacando fotos a la hermana y poniendolas en el foro!!!!!!!!!!!!!

q edad tiene?
de donde es?


ainf!
 
Porrerta18 esas fotos yaaaaaaaaa, robale alguna q fijo q las tiene x casa puesta !! :roll:
 
La chavalica no está mal, pero se asemeja a una cría d 14 años... ¡pederastas!
En las últimas fotos casi hasta parece d plástico. Es la típica cara d putilla francesa (sin ofender, ¿eh?)
 
Bo ke pasa!

me vais a perdonar k disiente... pero yo creo k tampoco es pa tanto la Alizee esta... fijo k el mismo Torbe sa pasao por la piedra a teens mas buenillas k esta, xke las guiris suelen estar buena y Torbe tiene bastante experiencia con las susodichas...
Yo en mi insti veo teens k me parece k estan mas buenas k la gabacha esta.....
Pero weno, pa gustos estan los colores y pa follar los condones... (ah no coño k es mejor sin condon, jajjajajajajja ) :lol: :lol:

salu2
 
a la alizee le comeria el ojaaaaal
queeedesparrameee
 
los padres

La culpa la tienen los padres...
 
sexo oral con ella
es lo que se me ocurre
en este preciso momento
 
La niña está bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiisima que te cagas. Cuando vi la actuación con faldita y el culo en pompa ¡¡¡¡¡¡DIOS MIO!!!!!
 
Yo he leido el articulo pero la tia esta no tiene tetas ni nada y lo unico ke se ve en las fotos es su cara. Mona si es pero keremos verle el coño.......................
 
Lebeau rebuznó:
La niña está bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiisima que te cagas. Cuando vi la actuación con faldita y el culo en pompa ¡¡¡¡¡¡DIOS MIO!!!!!

hombre si el video ese es la actuacion en Amsterdam
con la cancion Lolita, no esque tenga el culo en pompa,
sino la faldita que tiene unos alambres que le dan esa forma por detras.
pero mola mola
 
No, no la actuación que digo yo, sale con una falditas que se inclina hacia delante y culo pa tras tipo coneja Playboy.
 
Lebeau rebuznó:
No, no la actuación que digo yo, sale con una falditas que se inclina hacia delante y culo pa tras tipo coneja Playboy.

Uno en el foro de los yonkis tiene un avatar de ella en la que se contonea con esa faldilla
 
Atrás
Arriba Pie