Red.Planet
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2025
- Reacciones
- 1.542
No, y hasta mayo estaré en modo pajas.A todo esto... que ya estamos en domingo de ramos.
¿Habéis follado hoy alguno?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, y hasta mayo estaré en modo pajas.A todo esto... que ya estamos en domingo de ramos.
Está prohibido, sería pecado mortal.A todo esto... que ya estamos en domingo de ramos.
Claro que sí Wapi!!!No, y hasta mayo estaré en modo pajas.
Un clavo saca otro clavo y creo que la próxima que vengan me iré con AgathaClaro que sí Wapi!!!
Gaby siempre en tus recuerdos![]()
Estoy igual, queme la pasta en Agatha y Gaby y no queda otra... a día 9 estaba en números rojos jajajajaja, si se hubieran quedado todo el mes hubiera tenido que pedir un préstamo...No, y hasta mayo estaré en modo pajas.
La verdad que me sentí Penélope Cruz cuando me pidió el insta, pero ojeando que también tenía a otros clientes que no los tocaría a no ser que paguen, ya me hizo bajar los pies en la tierra.Claro que sí Wapi!!!
Gaby siempre en tus recuerdos![]()
Estamos igualEstoy igual, queme la pasta en Agatha y Gaby y no queda otra... a día 9 estaba en números rojos jajajajaja, si se hubieran quedado todo el mes hubiera tenido que pedir un préstamo...
Tras una visita así de desastrosa solo queda la parte positiva: la próxima será mejor. Lo tienes muy difícil para que eso no sea así
Incorrecto, el mal rato que pase no tiene precio, lo pase muy mal y peor aun de imaginarme que no hubiese podido arreplegar los 100 pavos, enserio que de pensarlo me pongo maloTocaste fondo y saliste sin pérdidas, ni económicas. Las 100 siguientes serán todas mejores sin duda.
Viendo el panorama, lo dudoTocaste fondo y saliste sin pérdidas, ni económicas. Las 100 siguientes serán todas mejores sin duda.
Pff y eso era 2019, si es que huele de lejos a familia de Elisa relojera, y eso que los comentarios son de hace 6 años y ya la ponen de desastre... que las fotos lleven 6 años siendo las misma tufa y si yo no habia ido en todos estos años por algo seria, voy a hacerle la FT correspondiente aqui para evitar que algun compi pase el mal trago.Lo siento !!
En el 2018 ya utilizaba las mismas fotos
Si entonces ya era "coco-lilo" malo, imagínate después de 7 años. Es de nota mantenerse tantos años con la misma canción!!
cuando en Hot tiene tantísimos comentarios es que llevan ya muchos años por estos lares.
Esperamos con ganas dichos relatos!Para no dejaros con la incertidumbre y a riesgo de colapsarlas a dichas damas, voy a compartir mis 2 ultimas experoencias ya que para mi el objetivo de este foro noes si no otro que denunciar a tiparracas como Arancha y aun mas premiar a las chicas que se lo merecen como estas que a continuacion nombrare.
Pues lo digo con todo el convencimiento que mis 2 últimas incursiones bien podrian estar rozando la perfeccion sobre todo en cuanto a físico.
Dulce Maria, una chica pelirroja que atiende por el centro y que sus fotos son falsas, con alguna de ella por medio ya que es identica. Mas adelante entrare en detalles pero es simplemente de las tias mas buenas que me he zumbado en mi vida, ahi también entran los gustos y cuando detalle el encuentro valorais.
Y la otra que me dejo flipado es la francesa, que ya os aclaro que de francesa solo tiene el idioma, puesto que es libanesa, es un tema de marketing creo yo pero es increíble de verdad os lo digo, de fisico es increíblemente mejor que las fotos, y su actitud me dejo prendado, sofisticada, atenta, sonriente, con clase y con saber hacer.
Cuando tenga un rato libre procedo a detallar.
Voy a proponerte una cosa: que te parece si las experiencias de esas dos chicas las escribes en este hilo para evitar que los a los mirones no les salga la experiencia y así no las quemamos? No es mala.Para no dejaros con la incertidumbre y a riesgo de colapsarlas a dichas damas, voy a compartir mis 2 ultimas experoencias ya que para mi el objetivo de este foro noes si no otro que denunciar a tiparracas como Arancha y aun mas premiar a las chicas que se lo merecen como estas que a continuacion nombrare.
Pues lo digo con todo el convencimiento que mis 2 últimas incursiones bien podrian estar rozando la perfeccion sobre todo en cuanto a físico.
Dulce Maria, una chica pelirroja que atiende por el centro y que sus fotos son falsas, con alguna de ella por medio ya que es identica. Mas adelante entrare en detalles pero es simplemente de las tias mas buenas que me he zumbado en mi vida, ahi también entran los gustos y cuando detalle el encuentro valorais.
Y la otra que me dejo flipado es la francesa, que ya os aclaro que de francesa solo tiene el idioma, puesto que es libanesa, es un tema de marketing creo yo pero es increíble de verdad os lo digo, de fisico es increíblemente mejor que las fotos, y su actitud me dejo prendado, sofisticada, atenta, sonriente, con clase y con saber hacer.
Voy a proponerte una cosa: que te parece si las experiencias de esas dos chicas las escribes en este hilo para evitar que los a los mirones no les salga la experiencia y así no las quemamos? No es mala.
Me anime visitar a Dulce Maria cuando estaba hace unos meses por campanar y la chica parecia buenorra pero no daba besos, mas la habitacion desordenada decidi irme, a ver si ha cambiado esta vez no se. Suele estar pocos dias cuando vuelve.Para no dejaros con la incertidumbre y a riesgo de colapsarlas a dichas damas, voy a compartir mis 2 ultimas experoencias ya que para mi el objetivo de este foro noes si no otro que denunciar a tiparracas como Arancha y aun mas premiar a las chicas que se lo merecen como estas que a continuacion nombrare.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.