Viernes de penitencia.

Se quejan del dinero y yo estoy feliz por eso. Tengo todo el dinero que necesito para lo que me queda de vida si muero mañana

Parte 3.

La penitencia.

Llego raudo y veloz al punto mientras empieza a llover de lo lindo, por fin una ayuda, sitio en la misma puerta a la primera.

Y derepente me wasapea, "una cosa eres español?". Si guapi cosecha de l'horta nord para se mas exactos. Vale sube entonces.

Tenia las expectativas altisimas aun sabiendo lo que sé y eso no ayudó.

Se abre la puerta y paso, primer contacto y empiezo a colapsar de lo que me encuentro, no puede ser pensé para mi...

Voy a empezar describiendola fisicamente, no se me da mal lo de echar años y sin duda alguna esta señorita está mas cerca de tener 40 que 30 si esque no los tiene ya. Pero eso no tiene porque ser un problema, el problema esque esta chica no ha sido guapa ni cuando era joven....

Este tema esta claro que es subjetivo, pero era todo un desastre, vestido blanco del bershka pero de la primera coleccion que sacó, unos zapatos trambolicos de color arcoiris, labios pintados pero como si fueran de ayer y lo peor los dientes, los tenía amarillentos, marcas en la cara y pelo rubio tintado y desastrado, tenia feos hasta los pies con uña negra incluida... estaba como recien despierta y no solo fisicamente, de actitud tambien.

Su cara y su actitud nada mas entrar ya fue algo raro, estaba como cortada o asustada, muy seria y hablaba muy despacio y apatica...

Paso al comedor y enseguida abro conversacion para ver si disminuia la tension y eso era salvable o no, en plan majo con una coña, a la que me responde muy seca y de mal royo cortandome...

Instintivamente le empiezo a preguntar si cumple con los servicios que busco, que por otras veces que le pregunte me habia dicho que si.

No hago cosas raras contesta.
Ducha juntos, FN y besos?
-Los besos depende de la higiene.
-Me tienes a un palmo, que necesitas ver?
- Vale vale besos tambien, bueno pagame que hablas mucho... cuanto tiempo querías una hora no???

Si te he dicho que tengo que estar en media hora a la otra punta de valencia... me quedare media hora.
-Media hora? En media hora no te da tiempo a hacer tantas cosas que quieres hacer, minimo 45 minutos.
Pero si no te he pedido nada, la ducha son 5 minutos, pero tu no te preocupes 30 mins son 30 mins, cuando pase al tiempo se acabo y punto.

En un dia normal me hubiese ido al medio minuto, esa actitud era de desprecio absoluto nose como plasmarla con palabras, cara de asco y tono de perdonarte la vida... Pero llegados a ese punto de la batalla y con la foto que me había pasado antes, sin haberle visto aun desnuda quise tirar palante.

Saque 100 pavetes de la cartera y se los di, ella los dejo encima de la mesa y me dijo que luego me daría el cambio.

Me acerco a ella con la intencion de descubrir esas tetas que me habian vuelto loco en la foto a lo que ella en actitud como asustada me tira patras y me dice que primero a la ducha, que sus normas es no tocar nada sin antes ducharme....

Yo ya estaba rayadisimo pero solo queria que me sacara el veneno y olvidarme de esa tarde puteril, como un santo simplemente acepte ir a la ducha...

Y ahi ya se hizo la situación insostenible, al verla desnuda... culo carpeta con estrias y pechos de señora, grandes y caidos, nisiquiera sabria decir si eran operados o naturales pero eran un desastre.

La tension se respiraba en el ambiente, ella a disgusto total, su cara era un poema y yo intentado sacar la situacion palante....

Dentro de la ducha ella en una punta mojandome de lejos con la alcachofa y el agua fria, empieza a hacer algo con mi nabo parecido a ordeñar una vaca, como una paja mal hecha con jabon y yo ya que no sabia ni que hacer ni que decir, ella no se estaba ni mojando, me dispongo a tocarle una teta y derepente me dice gritando NOOOOO!!

-Pero que te pasa chica???
-Nose, estoy muy agobiada, yo estaba aqui tan tranquila en mi casa y tu me estas poniendo muy nerviosa....

En ese momento mi cerebro tuvo un momento de lucidez y me di cuenta de que ese encuentro se había convertido en una pesadilla, me imagine follando con ella y me entro mal cuerpo de tener que seguir en esa dinamica, recorde que habia dejado los 100 euros encima de la mesa del comedor, asique lo vi claro, solo tenia que salir de la ducha antes que ella.

A partir de ahi hubo 2 minutos de total silencio mientras ella acababa de ordeñarme la polla y nos secamos un poco, intente escabullirme del baño a lo que ella rompio el silencio y me dijo ehh toma, con la botella de listerine en la mano, le pegue un trago y lo escupi rapido mientras ella hacia lo mismo y corri hacia el comedor...

Aleluya seguian ahi los 100 pavos, creo que es la primera vez que veo cometer ese error de primero de lumi de dejar el dinero ahi a la vista.

Cuando ella llego al comedor yo ya estaba guardando los billetes en la cartera y le salio la bestia que llevaba dentro....

Hijo de putaaaa!!! Noo ni de coña, me vas a pagar... Dame 50 euros por la ducha.

En otra ocasion le hubiera pegado una explicada del 15 y la hubiera humillado por hacerme pasar ese mal rato y por ser una caradura aprovechada, pero se lo dije todo con la mirada mientras recogia mi ropa y ella no paraba de soltar improperios insultos y tonterias por la boca...

Intente vestirme mientras ella se iba enagenando y gritando sin parar que me fuera de su casa, y en el momento que por fin salia por la puerta medio desnudo senti mas satisfaccion que si me hubiera follado aquella tia de la foto.

De camino a la cena intente analizar todo aquello y buscarle una explicación a semejante desdicha y pese a mis varias hipotesis no consegui encontrarle logica alguna a como una señora como esa puede estar en este mundillo durante tanto tiempo

Última edición:
Tras una visita así de desastrosa solo queda la parte positiva: la próxima será mejor. Lo tienes muy difícil para que eso no sea así

Tocaste fondo y saliste sin pérdidas, ni económicas. Las 100 siguientes serán todas mejores sin duda.

Tras una visita así de desastrosa solo queda la parte positiva: la próxima será mejor. Lo tienes muy difícil para que eso no sea así

Lo cierto es que la siguiente visita ha sido de lo mejorcito que me ha pasado en mucho tiempo y no por la ostiaza del viernes sino porque esa mujer es simplemente sublime, al igual que la anterior del viernes de penitencia, conoci a una señorita de la que nunca se ha hablado por aqui que posiblemente sea la tia mas buena que me he zumbado nunca, y como no soy egoista, voy a contar las 2 experiencias para que los demás foreros podais disfrutarlas.
Tocaste fondo y saliste sin pérdidas, ni económicas. Las 100 siguientes serán todas mejores sin duda.
Incorrecto, el mal rato que pase no tiene precio, lo pase muy mal y peor aun de imaginarme que no hubiese podido arreplegar los 100 pavos, enserio que de pensarlo me pongo malo

Última edición:
Entiendo el coste humano y de estabilidad mental que has tenido que pagar, pero los 100€ ya lo habrían convertido en una pérdida de dimensiones épicas.

Para no dejaros con la incertidumbre y a riesgo de colapsarlas a dichas damas, voy a compartir mis 2 ultimas experoencias ya que para mi el objetivo de este foro noes si no otro que denunciar a tiparracas como Arancha y aun mas premiar a las chicas que se lo merecen como estas que a continuacion nombrare.

Pues lo digo con todo el convencimiento que mis 2 últimas incursiones bien podrian estar rozando la perfeccion sobre todo en cuanto a físico.

Dulce Maria, una chica pelirroja que atiende por el centro y que sus fotos son falsas, con alguna de ella por medio ya que es identica. Mas adelante entrare en detalles pero es simplemente de las tias mas buenas que me he zumbado en mi vida, ahi también entran los gustos y cuando detalle el encuentro valorais.

Y la otra que me dejo flipado es la francesa, que ya os aclaro que de francesa solo tiene el idioma, puesto que es libanesa, es un tema de marketing creo yo pero es increíble de verdad os lo digo, de fisico es increíblemente mejor que las fotos, y su actitud me dejo prendado, sofisticada, atenta, sonriente, con clase y con saber hacer.

Cuando tenga un rato libre procedo a detallar.

Cuando vi sus anuncios pensaba que con lo de "particular de trato super especial" se refería a otra cosa pero hay que reconocer con al menos en eso cumple.

Última edición:
Lo siento !!
En el 2018 ya utilizaba las mismas fotos
Si entonces ya era "coco-lilo" malo, imagínate después de 7 años. Es de nota mantenerse tantos años con la misma canción!!
cuando en Hot tiene tantísimos comentarios es que llevan ya muchos años por estos lares.

Pff y eso era 2019, si es que huele de lejos a familia de Elisa relojera, y eso que los comentarios son de hace 6 años y ya la ponen de desastre... que las fotos lleven 6 años siendo las misma tufa y si yo no habia ido en todos estos años por algo seria, voy a hacerle la FT correspondiente aqui para evitar que algun compi pase el mal trago.

Para no dejaros con la incertidumbre y a riesgo de colapsarlas a dichas damas, voy a compartir mis 2 ultimas experoencias ya que para mi el objetivo de este foro noes si no otro que denunciar a tiparracas como Arancha y aun mas premiar a las chicas que se lo merecen como estas que a continuacion nombrare.

Pues lo digo con todo el convencimiento que mis 2 últimas incursiones bien podrian estar rozando la perfeccion sobre todo en cuanto a físico.

Dulce Maria, una chica pelirroja que atiende por el centro y que sus fotos son falsas, con alguna de ella por medio ya que es identica. Mas adelante entrare en detalles pero es simplemente de las tias mas buenas que me he zumbado en mi vida, ahi también entran los gustos y cuando detalle el encuentro valorais.

Y la otra que me dejo flipado es la francesa, que ya os aclaro que de francesa solo tiene el idioma, puesto que es libanesa, es un tema de marketing creo yo pero es increíble de verdad os lo digo, de fisico es increíblemente mejor que las fotos, y su actitud me dejo prendado, sofisticada, atenta, sonriente, con clase y con saber hacer.

Esperamos con ganas dichos relatos!

Voy a proponerte una cosa: que te parece si las experiencias de esas dos chicas las escribes en este hilo para evitar que los a los mirones no les salga la experiencia y así no las quemamos? No es mala.

Voy a proponerte una cosa: que te parece si las experiencias de esas dos chicas las escribes en este hilo para evitar que los a los mirones no les salga la experiencia y así no las quemamos? No es mala.

De todas formas ya tienen hilos, de la "francesa" se ha hablado bastante aquí. Sobre Dulce María si buscáis por el teléfono 614276254 en Google encontraréis bastantes expes, una de nuestro @Hardit76 y también tiene hilo en este foro.

Última edición:
Sisi, asi tenia pensado hacerlo, de todas formas ahora mismo hay 22 parasitos mirando este hilo, pero tampoco tengo esa cruzada que teneis la mayoría con los parasitos, pues yo lo he sido durante muchos años y no veo la necesidad de que alguien tenga que compartir experiencias para poder nutrirse de información en este foro.

Ya que quereis que esta comunidad tenga ese toque de distincion y valor añadido podriais empezar por darle un trato especial a todo aquel que quiera participar y no solo a las damas, eso de contestar con pinta bien a foreros potenciales o descalificar a quien aporta algo seria un punto de partida.

Estoy de acuerdo en que con no responder si no se tiene información a un forero nuevo creo que es suficiente, pero sí descalifico testimonios cuando obviamente vienen de las mismas chicas, casas, rivales, etc. tal como ha pasado hoy con "Francesca fitness" o el otro día con la chica española que atiende en Conv. Jerusalén. Pero sí creo que todo usuario nuevo tiene que ser respetado, y también respetar sus posibles meteduras de pata como novato, pues hasta yo mismo escribí cosas hace años que hoy no escribiría.

Lo de los parásitos tampoco lo veo mal ni me parece que haya una cruzada contra ellos, ya que además es una forma de promocionar a las chicas que se lo merecen. Esto es un foro y no un grupo de Telegram. El problema viene cuando, tal como ocurrió en el otro foro, estos hacen que la chica quede saturada, se retire al poco tiempo, tenga la agenda colapsada de la noche a la mañana, baje la implicación a mínimos, etc. Entonces al final los que antes aportaban acaban cansándose y dejan de hacerlo... Pero por mi parte no es desprecio a los "parásitos" sino que nadie aporta si a cambio sólo recibe duros golpes y espero que no acabe ocurriendo aquí lo mismo. Es mero pragmatismo porque el foro se acaba muriendo sin experiencias.

De momento este foro está un poco más escondido, y cada uno es libre de publicar dónde y cómo quiera.

Última edición:

Me anime visitar a Dulce Maria cuando estaba hace unos meses por campanar y la chica parecia buenorra pero no daba besos, mas la habitacion desordenada decidi irme, a ver si ha cambiado esta vez no se. Suele estar pocos dias cuando vuelve.

Atrás
Arriba Pie