Viernes de penitencia.

Estoy de acuerdo en que con no responder si no se tiene información a un forero nuevo creo que es suficiente, pero sí descalifico testimonios cuando obviamente vienen de las mismas chicas, casas, rivales, etc. tal como ha pasado hoy con "Francesca fitness" o el otro día con la chica española que atiende en Conv. Jerusalén. Pero sí creo que todo usuario nuevo tiene que ser respetado, y también respetar sus posibles meteduras de pata como novato, pues hasta yo mismo escribí cosas hace años que hoy no escribiría.

Lo de los parásitos tampoco lo veo mal ni me parece que haya una cruzada contra ellos, ya que además es una forma de promocionar a las chicas que se lo merecen. Esto es un foro y no un grupo de Telegram. El problema viene cuando, tal como ocurrió en el otro foro, estos hacen que la chica quede saturada, se retire al poco tiempo, tenga la agenda colapsada de la noche a la mañana, baje la implicación a mínimos, etc. Entonces al final los que antes aportaban acaban cansándose y dejan de hacerlo... Pero por mi parte no es desprecio a los "parásitos" sino que nadie aporta si a cambio sólo recibe duros golpes y espero que no acabe ocurriendo aquí lo mismo. Es mero pragmatismo porque el foro se acaba muriendo sin experiencias.

De momento este foro está un poco más escondido, y cada uno es libre de publicar dónde y cómo quiera.
A ver, en mi opinión, esto cada vez va a ir a más. Incluso creo que esto ya es un secreto a voces. Cada semana se registran foreros que estaban bajo el yugo del culebras sumado a los que se registran casualmente.

Yo creo que por desgracia va a ser inevitable. Si ya con el hilo de Gaby dejamos frita a la secretaria con 300 mensajes al día y eso qué somos un foro que está creciendo. No me quiero imaginar esto en unos meses.

Yo tampoco tengo problema con los parásitos. Pero es que realmente son, en parte, el problema de dichas saturaciones.

Y sobre los nuevos foreros, pues que te voy a decir. Que pasando. Cuando me vengan preguntando: Busco mujer rubia de 1’60 con todo rosita, rasurado de origen del este, pues miraré a otro lado y seguiré con mi vida. Es que ya sabes que no serán una o dos veces. Serán muuuuchas veces.

Pero en resumen, estoy de acuerdo en que no hay que torturar a los nuevos que vienen preguntado. Se les orienta en medida de lo posible y ya está. Pero al final se hará pesado. Yo en el otro foro entré haciendo un ft de Catalina de EV, y muy pocas veces he visto a gente haciendo lo mismo.

Yo María la recuerdo muy guapa (aparato dental a parte, pero hay quien le gusta) y con cuerpazo. Esto sí, besos solo picos y, en general, una actitud demasiado controlada. Pero he tenido como "ventanas" donde se dejaba ir un poco y me gustó mucho.
Quizás si siendo un habitual las cosas mejoren.

Hardit76

Estoy de acuerdo con lo que decis, yo personalmente es que no suelo repetir con ninguna chica, si me ha gustado mucho pues un par de veces a lo sumo, por eso no me importa que se saturen y si se lo merece pues de le doy publicidad aqui.

Eso si, cuando califico a alguna chica de musa y voy a estar repitiendo con ella mientras dure, entonces no dire ni mu por aquí y vosotros podeis hacer lo mismo o recomendaroslas por privado con quien mas gusteis, facil solucion.
Aprovecho para comentar que hay una estafadora en activo, aquella que subia anuncios en hot de chicas del este, ahora con este anuncio;

Y que Carla, una de las chicas a las que pregunte en el viernes maldito, por mi intuicion es falsa tambien, empezando porque no tiene sitio, y siguiendo por los servicios que ofrece, aunque no estoy al 100% seguro pero yo aviso.

Una chica que me ha llamado la atención y que me dio buena vibra hablando con ella es;

No descarto visitarla proximamente, si alguien puede aportar algo se agradece.

Este hilo es bipolar. Va alternando dos temas con una naturalidad acojonante: chicas /foro/chicas/foro. Más que desvíos, son historias paralelas.

Sobre lo del foro, entiendo las preocupaciones que se cuentan, pero es previsible que el éxito de audiencia provoque cambios en le tono de lo que se dice por aquí. Quizás también en la cantidad de lo que se dice, aunque no necesariamente porque crezca. Pero tampoco hemos de temer más de la cuenta. Quizás la cosa sea hacer como hasta ahora: estar simplemente atentos, dejar hacer e intervenir sutilmente sólo si se cree que algo desentona demasiado. Esto es una comunidad de gente y eso siempre significa complejidad. La vida...

(No conozco a ninguna de las chicas que han salido en el hilo, pobre de mi)

Una chica que me ha llamado la atención y que me dio buena vibra hablando con ella es;

Catada como no podria ser de otra manera, la chica se merece otro hilo aparte pero me da pereza y tampoco quiero que la saturen. Como me sabe mal por lo que te paso el otro dia y empatizamos la mayoria de aqui seguramente, decirte que esta un poco por encima de la media en cuanto a implicacion, es medio brasileña asi que punto a favor. Hace trato de novios y besos normales a veces mas o menos apasionados depende lo cachonda que vaya, es asi risueña que es de agradecer almenos conmigo por lo que se adapta y se ofrece en la cama sin problema. No descarto repetir una tarde de estas.

El tema es s
Este hilo es bipolar. Va alternando dos temas con una naturalidad acojonante: chicas /foro/chicas/foro. Más que desvíos, son historias paralelas.

Sobre lo del foro, entiendo las preocupaciones que se cuentan, pero es previsible que el éxito de audiencia provoque cambios en le tono de lo que se dice por aquí. Quizás también en la cantidad de lo que se dice, aunque no necesariamente porque crezca. Pero tampoco hemos de temer más de la cuenta. Quizás la cosa sea hacer como hasta ahora: estar simplemente atentos, dejar hacer e intervenir sutilmente sólo si se cree que algo desentona demasiado. Esto es una comunidad de gente y eso siempre significa complejidad. La vida...

(No conozco a ninguna de las chicas que han salido en el hilo, pobre de mi)
A ver, bipolar bipolar… tampoco! Ha habido un desvío porque le he propuesto que las dos experiencias que tenía @Llemeneta con dulce maria y la chica francesa (que no sé cuál es) pues las contara por este hilo para evitar saturaciones (por lo sucedido con la secretaria de Gaby que tuvo 300 llamadas al día) y hemos empezado a hablar de todo esto. Nada más.

Estoy de acuerdo con lo que decis, yo personalmente es que no suelo repetir con ninguna chica, si me ha gustado mucho pues un par de veces a lo sumo, por eso no me importa que se saturen y si se lo merece pues de le doy publicidad aqui.

Eso si, cuando califico a alguna chica de musa y voy a estar repitiendo con ella mientras dure, entonces no dire ni mu por aquí y vosotros podeis hacer lo mismo o recomendaroslas por privado con quien mas gusteis, facil solucion.
Aprovecho para comentar que hay una estafadora en activo, aquella que subia anuncios en hot de chicas del este, ahora con este anuncio;

Y que Carla, una de las chicas a las que pregunte en el viernes maldito, por mi intuicion es falsa tambien, empezando porque no tiene sitio, y siguiendo por los servicios que ofrece, aunque no estoy al 100% seguro pero yo aviso.

Yo también la encuentro guapa

Por si acaso, servicios mínimos hasta la semana que viene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ieeeee que parecen los juniors de mi parroquia <:face:

Catada como no podria ser de otra manera, la chica se merece otro hilo aparte pero me da pereza y tampoco quiero que la saturen. Como me sabe mal por lo que te paso el otro dia y empatizamos la mayoria de aqui seguramente, decirte que esta un poco por encima de la media en cuanto a implicacion, es medio brasileña asi que punto a favor. Hace trato de novios y besos normales a veces mas o menos apasionados depende lo cachonda que vaya, es asi risueña que es de agradecer almenos conmigo por lo que se adapta y se ofrece en la cama sin problema. No descarto repetir una tarde de estas.
Pues lo que necesitaba para terminar de decidirme, me había dado buen rollete ella y de fisico cumple con mis estandares a la perfección, le faltarian las tetitas naturales pero todo no puede ser.

Ya contaré que tal, gracias por el aporte compi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Alguien ha estado con la de rojo y bermudas negras??
Gracias por adelantado, es para un amigo.
Admite dedos y tal??
Postdata. No soy un Mirón, soy un webon.

Si sí, parece que te la está haciendo una chavala inexperta.
Le falta coger el Toke

Me acabas de sacar el trauma de cuando yo iba a los “scauts” ni un año en el que dijera lo bien que me lo he pasado. Todos los años iba obligado.

Ya he abierto un hilo por ti y para todos

Atrás
Arriba Pie