Red.Planet
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2025
- Mensajes
- 1.040
- Reacciones
- 1.545
A ver, en mi opinión, esto cada vez va a ir a más. Incluso creo que esto ya es un secreto a voces. Cada semana se registran foreros que estaban bajo el yugo del culebras sumado a los que se registran casualmente.Estoy de acuerdo en que con no responder si no se tiene información a un forero nuevo creo que es suficiente, pero sí descalifico testimonios cuando obviamente vienen de las mismas chicas, casas, rivales, etc. tal como ha pasado hoy con "Francesca fitness" o el otro día con la chica española que atiende en Conv. Jerusalén. Pero sí creo que todo usuario nuevo tiene que ser respetado, y también respetar sus posibles meteduras de pata como novato, pues hasta yo mismo escribí cosas hace años que hoy no escribiría.
Lo de los parásitos tampoco lo veo mal ni me parece que haya una cruzada contra ellos, ya que además es una forma de promocionar a las chicas que se lo merecen. Esto es un foro y no un grupo de Telegram. El problema viene cuando, tal como ocurrió en el otro foro, estos hacen que la chica quede saturada, se retire al poco tiempo, tenga la agenda colapsada de la noche a la mañana, baje la implicación a mínimos, etc. Entonces al final los que antes aportaban acaban cansándose y dejan de hacerlo... Pero por mi parte no es desprecio a los "parásitos" sino que nadie aporta si a cambio sólo recibe duros golpes y espero que no acabe ocurriendo aquí lo mismo. Es mero pragmatismo porque el foro se acaba muriendo sin experiencias.
De momento este foro está un poco más escondido, y cada uno es libre de publicar dónde y cómo quiera.
Yo creo que por desgracia va a ser inevitable. Si ya con el hilo de Gaby dejamos frita a la secretaria con 300 mensajes al día y eso qué somos un foro que está creciendo. No me quiero imaginar esto en unos meses.
Yo tampoco tengo problema con los parásitos. Pero es que realmente son, en parte, el problema de dichas saturaciones.
Y sobre los nuevos foreros, pues que te voy a decir. Que pasando. Cuando me vengan preguntando: Busco mujer rubia de 1’60 con todo rosita, rasurado de origen del este, pues miraré a otro lado y seguiré con mi vida. Es que ya sabes que no serán una o dos veces. Serán muuuuchas veces.
Pero en resumen, estoy de acuerdo en que no hay que torturar a los nuevos que vienen preguntado. Se les orienta en medida de lo posible y ya está. Pero al final se hará pesado. Yo en el otro foro entré haciendo un ft de Catalina de EV, y muy pocas veces he visto a gente haciendo lo mismo.