All Hail The New King

Er Pirri

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jun 2009
Reacciones
0
Ya no quedan hombres asi,gente recia hecha a si misma,que no se amilana ante las injusticias,que hace de sus puños el martillo ejecutor ante la escoria humana.El nos comandara a la victoria final.

"Creo que me atropello una locomotora con barba"

Asi administra su justicia

NUEVO REY DE LA INTERNET,EL AGUELO BARBACAS

_ICARVS_

RangoVeterano
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
110
Estaría bien que rodaras un biopic sobre el barbas, lo presentaras a algún festival y cuando consiguieras distribuidor nos regalaras unas entradas para verlo.

O si no, pues cuéntanos un poco de qué va todo ésto.

Er Pirri

Registro
4 Jun 2009
Reacciones
0
_ICARVS_ rebuznó:
Estaría bien que rodaras un biopic sobre el barbas, lo presentaras a algún festival y cuando consiguieras distribuidor nos regalaras unas entradas para verlo.

El negro se pone a dar voces en el autobus,el abuelo le dice que se calle la boca,el negro se levanta a vacilarle al abuelo y le amaga una ostia.El barbacas se levanta y le pone los morros como si se hubiera comido un coño con la regla.Resultado:nuevo meme de internet.

Bela_Lugosi

Bela_Mugrosi
Registro
12 Abr 2009
Reacciones
252
_ICARVS_ rebuznó:

El nuevo meme de 4chan. En el hilo de vídeos han colgado su hazaña.

_ICARVS_

RangoVeterano
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
110
Er Pirri rebuznó:
El negro se pone a dar voces en el autobus,el abuelo le dice que se calle la boca,el negro se levanta a vacilarle al abuelo y le amaga una ostia.El barbacas se levanta y le pone los morros como si se hubiera comido un coño con la regla.Resultado:nuevo meme de internet.

Bela_Lugosi rebuznó:
El nuevo meme de 4chan. En el hilo de vídeos han colgado su hazaña.

dice: Ah, ok.

EDITO: Va, os regalo el official wallpaper

liron careto

RangoVeterano
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
0
Que bonito es ver como apelean como a un perro a un hijo de puta que se lo merece.

Es de las cosas más agradables que puedes presenciar en la vida, igualable a una puesta de sol u observar como un pequeño colibrí se alimenta del nectar de una flor silvestre.

Puedes ver el video 200 veces que no te cansas, y siempre te parecen escasas las ostias que le dan el notas. Cuando terminas de verlo te sientes cojonudo, en paz con el mundo, y exclamas: FENOMENAL.

Registro
13 May 2006
Reacciones
1.413
El hombre negro siempre gana en combates cuerpo a cuerpo contra cualquier raza a la que se enfrente, ese vídeo está mal, se ha debido colar de una dimensión paralela donde los negros son los blancos y los blancos son los negros.

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Reacciones
377
HOYGAN

Alguien con nivel de ingles del bronx me puede decir porque empieza la discusion?

Que es eso de shin shoes o algo asin?

Chevere.

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Reacciones
63
Pues esta es la pelea y el blanco tiene muy mala leche. Supongo que es la que deberíamos tener nosotros cuando vamos rodeados en el metro de panchitos y bichos similares...

Última edición por un moderador:

IloveUbres

Registro
3 Nov 2009
Reacciones
0
El viejo continua la discusión aqui por lo que parece.

MeyGen V

RangoVeterano
Registro
31 Ago 2009
Reacciones
0
Toneti rebuznó:
HOYGAN

Alguien con nivel de ingles del bronx me puede decir porque empieza la discusion?

Que es eso de shin shoes o algo asin?

Chevere.

Por lo que he leído en el enlace antes posteado en el que la conversación está transcrita

http://encyclopediadramatica.com/I_AM_A_MOTHERFUCKER

deben hablar un antiguo dialecto maya.

Tyrone: AC Transit!

EBM: Let’s get back to business! How much you charging me for a spit-shine?

Tyrone: Wha?

EBM: How much will you charge me to shine my Stacey Adams? I’m going to a funeral on Friday. I gotta -

Tyrone: Why? What’s your problem?

EBM: You said -

Tyrone: You hear what I said just now?

EBM: Yes.

Tyrone: Why a brotha gotta spit-shine yo' shoes?

EBM : Hey man, you offered!

Krakenjitsu

RangoClásico
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
476
MeyGen V rebuznó:
Por lo que he leído en el enlace antes posteado en el que la conversación está transcrita

http://encyclopediadramatica.com/I_AM_A_MOTHERFUCKER

deben hablar un antiguo dialecto maya.

Tyrone: AC Transit!

EBM: Let’s get back to business! How much you charging me for a spit-shine?

Tyrone: Wha?

EBM: How much will you charge me to shine my Stacey Adams? I’m going to a funeral on Friday. I gotta -

Tyrone: Why? What’s your problem?

EBM: You said -

Tyrone: You hear what I said just now?

EBM: Yes.

Tyrone: Why a brotha gotta spit-shine yo' shoes?

EBM : Hey man, you offered!

Basicamente el pureta le ha preguntado al negro si le puede dar brillo a sus zapatos usando la tecnica del escupitajo-pulido, que tiene que ir a un funeral el viernes (probablemente el del negro :121)

Shaf

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ago 2009
Reacciones
0
En este video de unos meses antes, el mismo viejo, Tomas Bruso de 67 años conocido en San Francisco por su degenerado estado mental y llamado amigablemente Tom Slick o Vietnam Tom, es amijho de la policia local por agredir a los viandantes, en este caso bajos los efectos del santo alcohol recibe unos calambritos de los polis Jankies al negarse a abandonar un estadio de Baseball. El cabron del viejo aguanta la primera descarga y necesitan de una segunda para tumbarle. :121

Er Pirri

Registro
4 Jun 2009
Reacciones
0
Al parecer el viejo es un pieza,hay un video liandola con los maderos en un campo de rugby o baseball,y le tienen que meter con taseres para neutralizarlo.Adjunto imagen y hago un llamamiento para localizar el video.
TOM VIETNAM IS MY FURHER

La meto en spoiler por si descuadra

Er Pirri

Registro
4 Jun 2009
Reacciones
0
Shaf rebuznó:
En este video de unos meses antes, el mismo viejo, Tomas Bruso de 67 años conocido en San Francisco por su degenerado estado mental y llamado amigablemente Tom Slick o Vietnam Tom, es amijho de la policia local por agredir a los viandantes, en este caso bajos los efectos del santo alcohol recibe unos calambritos de los polis Jankies al negarse a abandonar un estadio de Baseball. El cabron del viejo aguanta la primera descarga y necesitan de una segunda para tumbarle. :121
http://www.youtube.com/watch?v=RqRfHqx8Ce0

Te adelantaste,gracias hamijo

Arriba Pie