All Hail The New King

Er Pirri

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jun 2009
Mensajes
205
Reacciones
0
Ya no quedan hombres asi,gente recia hecha a si misma,que no se amilana ante las injusticias,que hace de sus puños el martillo ejecutor ante la escoria humana.El nos comandara a la victoria final.

1266423503469.jpg


"Creo que me atropello una locomotora con barba"
1266428798956.jpg

Asi administra su justicia

1266428400913.gif

NUEVO REY DE LA INTERNET,EL AGUELO BARBACAS
 
Estaría bien que rodaras un biopic sobre el barbas, lo presentaras a algún festival y cuando consiguieras distribuidor nos regalaras unas entradas para verlo.

O si no, pues cuéntanos un poco de qué va todo ésto.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Estaría bien que rodaras un biopic sobre el barbas, lo presentaras a algún festival y cuando consiguieras distribuidor nos regalaras unas entradas para verlo.

O si no, pues cuéntanos un poco de qué va todo ésto.

El negro se pone a dar voces en el autobus,el abuelo le dice que se calle la boca,el negro se levanta a vacilarle al abuelo y le amaga una ostia.El barbacas se levanta y le pone los morros como si se hubiera comido un coño con la regla.Resultado:nuevo meme de internet.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Estaría bien que rodaras un biopic sobre el barbas, lo presentaras a algún festival y cuando consiguieras distribuidor nos regalaras unas entradas para verlo.

O si no, pues cuéntanos un poco de qué va todo ésto.
El nuevo meme de 4chan. En el hilo de vídeos han colgado su hazaña.
 
Er Pirri rebuznó:
El negro se pone a dar voces en el autobus,el abuelo le dice que se calle la boca,el negro se levanta a vacilarle al abuelo y le amaga una ostia.El barbacas se levanta y le pone los morros como si se hubiera comido un coño con la regla.Resultado:nuevo meme de internet.

Bela_Lugosi rebuznó:
El nuevo meme de 4chan. En el hilo de vídeos han colgado su hazaña.

josito0ec.gif
dice: Ah, ok.


EDITO: Va, os regalo el official wallpaper
qnKKx.png
 
Que bonito es ver como apelean como a un perro a un hijo de puta que se lo merece.


Es de las cosas más agradables que puedes presenciar en la vida, igualable a una puesta de sol u observar como un pequeño colibrí se alimenta del nectar de una flor silvestre.


Puedes ver el video 200 veces que no te cansas, y siempre te parecen escasas las ostias que le dan el notas. Cuando terminas de verlo te sientes cojonudo, en paz con el mundo, y exclamas: FENOMENAL.
 
Joder con los anon, en 1 día la que se ha liado y lo que nos cuesta a nosotros ownear.
 
El hombre negro siempre gana en combates cuerpo a cuerpo contra cualquier raza a la que se enfrente, ese vídeo está mal, se ha debido colar de una dimensión paralela donde los negros son los blancos y los blancos son los negros.
 
HOYGAN

Alguien con nivel de ingles del bronx me puede decir porque empieza la discusion?

Que es eso de shin shoes o algo asin?

Chevere.
 
Pues esta es la pelea y el blanco tiene muy mala leche. Supongo que es la que deberíamos tener nosotros cuando vamos rodeados en el metro de panchitos y bichos similares...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El viejo continua la discusión aqui por lo que parece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toneti rebuznó:
HOYGAN

Alguien con nivel de ingles del bronx me puede decir porque empieza la discusion?

Que es eso de shin shoes o algo asin?

Chevere.


Por lo que he leído en el enlace antes posteado en el que la conversación está transcrita

https://encyclopediadramatica.com/I_AM_A_MOTHERFUCKER

deben hablar un antiguo dialecto maya.


Tyrone: AC Transit!

EBM: Let’s get back to business! How much you charging me for a spit-shine?

Tyrone: Wha?

EBM: How much will you charge me to shine my Stacey Adams? I’m going to a funeral on Friday. I gotta -

Tyrone: Why? What’s your problem?

EBM: You said -

Tyrone: You hear what I said just now?

EBM: Yes.

Tyrone: Why a brotha gotta spit-shine yo' shoes?

EBM : Hey man, you offered!
 
MeyGen V rebuznó:
Por lo que he leído en el enlace antes posteado en el que la conversación está transcrita

https://encyclopediadramatica.com/I_AM_A_MOTHERFUCKER

deben hablar un antiguo dialecto maya.


Tyrone: AC Transit!

EBM: Let’s get back to business! How much you charging me for a spit-shine?

Tyrone: Wha?

EBM: How much will you charge me to shine my Stacey Adams? I’m going to a funeral on Friday. I gotta -

Tyrone: Why? What’s your problem?

EBM: You said -

Tyrone: You hear what I said just now?

EBM: Yes.

Tyrone: Why a brotha gotta spit-shine yo' shoes?

EBM : Hey man, you offered!

Basicamente el pureta le ha preguntado al negro si le puede dar brillo a sus zapatos usando la tecnica del escupitajo-pulido, que tiene que ir a un funeral el viernes (probablemente el del negro :121)
 
Joder, voy a ponerle un altar y dos velitas a ese santo varón :121:121:121
 
En este video de unos meses antes, el mismo viejo, Tomas Bruso de 67 años conocido en San Francisco por su degenerado estado mental y llamado amigablemente Tom Slick o Vietnam Tom, es amijho de la policia local por agredir a los viandantes, en este caso bajos los efectos del santo alcohol recibe unos calambritos de los polis Jankies al negarse a abandonar un estadio de Baseball. El cabron del viejo aguanta la primera descarga y necesitan de una segunda para tumbarle. :121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al parecer el viejo es un pieza,hay un video liandola con los maderos en un campo de rugby o baseball,y le tienen que meter con taseres para neutralizarlo.Adjunto imagen y hago un llamamiento para localizar el video.
TOM VIETNAM IS MY FURHER

La meto en spoiler por si descuadra

1266442340532.jpg
 
Shaf rebuznó:
En este video de unos meses antes, el mismo viejo, Tomas Bruso de 67 años conocido en San Francisco por su degenerado estado mental y llamado amigablemente Tom Slick o Vietnam Tom, es amijho de la policia local por agredir a los viandantes, en este caso bajos los efectos del santo alcohol recibe unos calambritos de los polis Jankies al negarse a abandonar un estadio de Baseball. El cabron del viejo aguanta la primera descarga y necesitan de una segunda para tumbarle. :121
https://www.youtube.com/watch?v=RqRfHqx8Ce0

Te adelantaste,gracias hamijo
 
Atrás
Arriba Pie