Militares Trogloditas en España, según The New York Times

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaumeI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Militares Trogloditas en España, según The New York Time

Darkside rebuznó:
Eclipse rebuznó:
jaumeI rebuznó:
El texto anima a no olvidar "los horrores de la Guerra Civil y la brutal dictadura posterior"

Brutal dictadura?

Estos americanos qué tomaron? Cuando los españoles exponían las "brutalidades" del franquismo, los que realmente habían padecido horribles regímenes contestaban: "ustedes no saben lo que es una dictadura" (gracias a Dios).

Ahora que no me vengan vendiendo la moto del "brutal franquismo". Brutal fue la Guerra Civil, por supuesto, pero no tanto la posterior dictablanda.

Tio, no tienes ni puta idea de historia. Calificar la dictadura franquista como "blanda", es ignorancia. Un regimen que ejecuta diariamente decenas de los que se opusieron (muchas veces por el mero hecho de ser de izquierdas) desde '39 hasta mediados de los 50 es blando?? Macho, que quieres? un exterminio como el de los nazis para que sea "dura"??

Eclipse las dictaduras son dictaduras, eso es cierto pero...
¿quién estaba mejor, los cubanos actuales o los Españoles del año 60 o bien los Coreanos del Norte actuales o los Españoles de principios de los años 70?... creo que se refieren a eso, no a otra cosa.
En comparación esto era el paraiso terrenal, en plan "Cuentame".
Por otra parte Franco hizo una guerra "lenta" para poder limpiar a su antojo de elementos contrarios el país, eso no tiene discusión.
Saludos

Re: Militares Trogloditas en España, según The New York Time

Darkside rebuznó:
Tio, no tienes ni puta idea de historia. Calificar la dictadura franquista como "blanda", es ignorancia. Un regimen que ejecuta diariamente decenas de los que se opusieron (muchas veces por el mero hecho de ser de izquierdas) desde '39 hasta mediados de los 50 es blando?? Macho, que quieres? un exterminio como el de los nazis para que sea "dura"??

Comparaba con otras dictaduras, infinitamente más duras que la de Franco. De hecho, las ejecuciones de las que hablas son más "consecuencia" de la Guerra Civil que de la dictadura en sí.

Por supuesto que cualquier dictadura es mala (quizás mi error fue calificarla como "blanda", solo era un juego de palabras) pero incluso dentro de la mierda hay una graduación. Brutal no me parece el calificativo correcto a la dictadura franquista.

Pericopalotes, me estás dando la razón.

Cosas como esas nos igualan a las repúblicas bananeras, ni en Marruecos pasan cosas así. Mísero dolor de España.... es lo que decía Machado, en este país, de cada 10 cabezas, 9 embisten y una piensa.

Ciertamente estos militares dan muy mala imagen de España al mundo. No se concibe una Europa con elementos dispuestos a saltarse las normas democráticas elementales. Los militares tienen la obligación de defender a todos los ciudadanos por igual, da igual que sean catalanes, vascos, andaluces o madrileños. Estan sujetos y subordinados a las leyes democráticas impuestas por los gobiernos. Los ciudadanos de un pais pagan sus impuestos precisamente para que los militares cumplan lo que el gobierno democraticamente les ordene. Si algún militar no está deacuerdo en
subordinarse al gobierno democrático de turno, tiene que dejar el puesto y abandonar el ejercito pues es un elemento no apto para ejercer su labor encomendada.
España no puede permitirse volver a tiempos pasados oscuros.

Mi pregunta sería. ¿ Hay que depurar el ejercito español de elementos antidemocráticos?

pim_pam_pum rebuznó:
Putos gafapastas de mierda, qué hijos de puta.

El New York Times para los estadounidenses sería como aquí una mezcla entre El País y El Periódico (pero sin la parte nacionalista de El Periódico). No creais que representa lo más mínimo la opinión general de EEUU.

Si ellos estuvieran en una situación como la actual (una comunidad exige independencia de facto) ya tendrían a los Marines, a los Rangers y al Ejército Regular andando por las calles del estado separatista.

a ver analfabeto, EEUU ya tiene esa situación actual, EEEUU es ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, estados federales que gozan de mayor independencia que cualquiera Comunidad Autonoma de Hispania.

"una comunidad exige independencia de facto" ,, de que comunidad hablas mongolo? que comunidad exige independencia, trozo de mierda, a ver si te informas más, que hay que mirar mejor donde nos informamos, que existen decenas de medios de comunicación en Hispania, que cada uno cuenta su pelicula, que te han lavao mucho la cabeza, hijo de puta.

P.D. lo de hijo de puta, es por tu avatar de mierda.

Franz Ferdinand rebuznó:
jaumeI rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Qué patetico! desde cuando le hacéis caso a los yankees? os creeis que en los eeuu hay unidad de pensamiento como queréis en cataluña?

No solo lo dicen los yankees también los ingleses , los alemanes, los daneses, los suecos..en fin...dais pena los del PP.Y me alegro un montón :lol: :lol: :lol:

Pon los links de todas esas opiniones

Lo opinan de un ejército de un gobierno del PSOE

otro subnormal a babor, a ver, comenardos, "un ejercito de un gobierno del PSOE blablablabla"

Joder, no eres consciente de como se ve a un puto español en el mundo, sea del PP del PPSOE o de su puta madre, un español en el mundo se ve como un ciudadano de un pais cuasi tercermundista, de un pais, donde los dos partidos mayoritarios estan a hostias todo el dia por historias, que en cualquier pais civilizado se soluciona llegando a consensos.

El problema es que hay muchos oficiales del Ejército en este país que no se dan cuentan que son simples funcionarios mantenidos por todos y cada uno de los españoles. Por desgracia, algunos personajes de nuestras Fuerzas Armadas, más que siervos de la patria se creen profetas de la patria.

))SeVitiE(( rebuznó:
El problema es que hay muchos oficiales del Ejército en este país que no se dan cuentan que son simples funcionarios mantenidos por todos y cada uno de los españoles. Por desgracia, algunos personajes de nuestras Fuerzas Armadas, más que siervos de la patria se creen profetas de la patria.

Tiene que ver con lo que mamas cuando entras en las FFAA, y te lo dice uno que estuvo 36 meses sirviendo a la patria. Si no llego a tener mis propias ideas con 16 años, hoy en dia seria un peón más de esa maquinaria fascista, en la cual no solo no tienes derechos, si no que eres un borrego preparado para ir al matadero cuando a 4 calvos gordos de mierda se le ponga en la punta de la polla, por un quitame ahi un pozo de petroleo.

jakes rebuznó:
Tiene que ver con lo que mamas cuando entras en las FFAA, y te lo dice uno que estuvo 36 meses sirviendo a la patria. Si no llego a tener mis propias ideas con 16 años, hoy en dia seria un peón más de esa maquinaria fascista, en la cual no solo no tienes derechos, si no que eres un borrego preparado para ir al matadero cuando a 4 calvos gordos de mierda se le ponga en la punta de la polla, por un quitame ahi un pozo de petroleo.

Pues mira, yo estuve 6 años y no ví ninguna señal de fascismo en el ejército.
Ves fantasmas por todos lados.

Pues tú eres fascista y estuvistes 6 años en el ejército, o sea que uno había.

El problema no es si un soldado u oficial es de una ideología o de otra. El problema es que pretenda hacer imponer a un país su forma de pensar. Un soldado está para servir a la patria, no para dirigirla o pensar por ella. Y más ahora, que no són más que funcionarios mantenidos por cada uno de los ciudadanos de este país (hasta por los moros y sudacas nacionalizados)

Minamoto rebuznó:
jakes rebuznó:

Pues mira, yo estuve 6 años y no ví ninguna señal de fascismo en el ejército.
Ves fantasmas por todos lados.

:137 te viste en el espejo en esos 6 años, corazon?

))SeVitiE(( rebuznó:

Uno no, más de uno.
Pero lo que quiero decir es que jamás he escuchado hablar de política en el ejército, a nivel oficial, me refiero.

Pero vamos, que defender a tu patria no es fascista.
El ejército rojo también defendió su patria.

Minamoto rebuznó:
pioneer rebuznó:

Auténtico festival de humor.
Ya puedes ir con el traidor Rubianes a la Ser.

El gracioso eres tú colegui. Un fascista que lleva avatares aludiendo al holocausto aleman y que dice que no ve señal de fascistas en el ejercito: TÚ ERES LA SEÑAL de fascismo en el ejercito.

aunque por otro lado espero no equivocarme al pensar que seres como tu no son habituales en él

pioneer rebuznó:
Minamoto rebuznó:
pioneer rebuznó:

Auténtico festival de humor.
Ya puedes ir con el traidor Rubianes a la Ser.

El gracioso eres tú colegui. Un fascista que lleva avatares aludiendo al holocausto aleman y que dice que no ve señal de fascistas en el ejercito: TÚ ERES LA SEÑAL de fascismo en el ejercito.

aunque por otro lado espero no equivocarme al pensar que seres como tu no son habituales en él

A renegado del ejercito porque allí no podía hacer apología del nazismo, lo ha substituido por este foro, aquí se siente realizado.

Minamoto rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:

Pero vamos, que defender a tu patria no es fascista.
El ejército rojo también defendió su patria.

Estoy de acuerdo contigo,defender a tu patria no es ser de ningún color, es ser un patriota. Ahora, creerte la patria no es ser patriota, es ser un hijo de puta. Ante todo un patriota ha de ser servil y fiel, pero hay muchos a los que se les ha olvidado eso

jakes rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
jaumeI rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Qué patetico! desde cuando le hacéis caso a los yankees? os creeis que en los eeuu hay unidad de pensamiento como queréis en cataluña?

No solo lo dicen los yankees también los ingleses , los alemanes, los daneses, los suecos..en fin...dais pena los del PP.Y me alegro un montón :lol: :lol: :lol:

otro subnormal a babor, a ver, comenardos, "un ejercito de un gobierno del PSOE blablablabla"

Joder, no eres consciente de como se ve a un puto español en el mundo, sea del PP del PPSOE o de su puta madre, un español en el mundo se ve como un ciudadano de un pais cuasi tercermundista, de un pais, donde los dos partidos mayoritarios estan a hostias todo el dia por historias, que en cualquier pais civilizado se soluciona llegando a consensos.

te he insultado a ti antes pedazo de mierda?

si tú eres un jodido borderline que comepollas a los ancianos no creas que todos lo hacemos...que te den por el culo...

Franz Ferdinand rebuznó:
jakes rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
jaumeI rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

te he insultado a ti antes pedazo de mierda?

si tú eres un jodido borderline que comepollas a los ancianos no creas que todos lo hacemos...que te den por el culo...

uy que rabietaaaaaa!!! madre!!!!!

uf ya te digo...jajajajaa...discurre algo para variar y no insultes sin motivo escoria...

Franz Ferdinand rebuznó:
uf ya te digo...jajajajaa...discurre algo para variar y no insultes sin motivo escoria...

a ver, infraser,

Punto 1: piensa por ti mismo
Punto 2: contrasta opiniones
Punto 3: nadie tiene la verdad absoluta
Punto 4: que la rabia no te deje ciego, y puedas ver que todo lo que te cuentan no es cierto
Punto 5: Yo si quieres te doy clases particulares de plastilina, para que por fin puedas acabar la ESO.
Punto 6: deja de ser demágogo en todos tus posts (ya que leo todos los posts), y aporta algo de objetividad, porque los dialogos estan basados en el contraste de opiniones no en la implantación de las ideas de uno mismo por encima de todo.
Punto 7: no tienes suficiente nivel como para llamarme escoria, para que lo entiendas mejor, seria algo asi como "yo tarzan, tu chita"

eres una puta basura y encima no lo sabes, un bastardo que comienza insultando sin venir a cuento y además no razona nada...sabes contar hasta 7 pero eres un retarded...

demagogo no es una palabra esdrújula jodido analfabeto

no des clases de plastilina porque al final te la acabas comiendo

tu hablas de objetividad y opinión? un idiota que se pone a insultar sin venir a cuento, aplícate tu cuento pringao...

Franz Ferdinand rebuznó:
eres una puta basura y encima no lo sabes, un bastardo que comienza insultando sin venir a cuento y además no razona nada...sabes contar hasta 7 pero eres un retarded...

demagogo no es una palabra esdrújula jodido analfabeto

no des clases de plastilina porque al final te la acabas comiendo

tu hablas de objetividad y opinión? un idiota que se pone a insultar sin venir a cuento, aplícate tu cuento pringao...

sin venir a cuento no, ya tienes una trayectoria, y me das asco en cada uno de tus posts, asi que no es sin venir a cuento.

relajate, que te va a dar un algo,,,,, sonrie y cuenta hasta 10.

Jakes, tío, piensa por tí mismo y no te creas todo lo que dice la ETB.

Paz y amor para las vascongadas, brodel.

Precisamente es lo que intento, pensar por mi mismo.
Siendo vasco no soy nacionalista.
Siendo vasco he sido militar profesional.

Vivo a caballo entre Madrid y Bilbao.
vivo diariamente las actitudes retrogradas de las dos sociedad increiblementes iguales y a la vez tan diferentes, la vasca y la madrileña.

Me rio cuando los del PP critican a los del PNV y viceversa, cuando los dos representan a la derecha más ultracatolica y prehistorica. Me rio cuando los cachorrillos que empiezan en la universidad se identifican con los pensamientos comunistas y con la idea de "salvar" al mundo. Me rio cuando las nuevas generaciones del PP empiezan sus estudios de derecho en Deusto o en Carlos III , y piensan que el mundo es como lo ha mamado desde crio. Todos ellos convergeran en un punto comun, la burguesia, que siempre ha sido el cancer de nuestra sociedad.
Me rio cuando nos enojamos por el estatut, cuando todos sabemos que no se trata de politica y si de economia, de que todo esto es por pasta, que nada tiene que ver el sentimiento real de la gente de a pie.
Me rio cuando mi abuela, la de badajoz se piensa que en Bilbao somos todos terroristas, o cuando el taxista que me recoje en barajas me dice que como puedo vivir entre permanentes bombas y manifestaciones de la kale borroka (como si viniera de beirut), me rio de la gente que no piensa por si misma, y no, a mi no me gusta la ETB, porque es lo mismo que Antena 3 en España.

y sobre todo no me rio de la gente que realmente importa en este pais, que son los que dia tras dia, con su puto sudor y su puta sangre hace que todo vaya adelante, odio la raza politica, odio a los que manejan con sus poderosas empresas a todo el pais, y sobre todo entiendo que un tio con muchos millones vote al PNV o al PP, pero no me entra en la cabeza, que un puto currela con las manos llenas de callos, vote a esta txusma.

Y lo que no entiendo, es como dejamos que manipulen la imagen de nuestro pais, que un militar de mierda opine sobre lo que se debe o no se debe hacer en un tema politico. Y no me entra en la cabeza, que nos la sude que en el resto del mundo nos vean como una puta mierda pinchada en un palo. Cuando nos quitemos los san benitos de Toros, sevillanas y olé, empezaremos a ser respetados, por lo que hacemos y no por la imagen trasgirversada que se da de nosotros con nuestros representantes politicos.

asi que respondiendo a tu aseveración de que piense por mi mismo, te diré que si, que pienso por mi mismo, y por eso soy contradictorio, soy facha o soy etarra al mismo tiempo, y soy comunista y capitalista y soy católico y agnostico y soy blanco y negro, porque mis ideas, son tan mias, que nadie en el mundo me puede representar.

Paz y amor para Hispania brodel.

Atrás
Arriba Pie