pericopalotes
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Dic 2004
- Reacciones
- 0
Re: Militares Trogloditas en España, según The New York Time
Eclipse las dictaduras son dictaduras, eso es cierto pero...
¿quién estaba mejor, los cubanos actuales o los Españoles del año 60 o bien los Coreanos del Norte actuales o los Españoles de principios de los años 70?... creo que se refieren a eso, no a otra cosa.
En comparación esto era el paraiso terrenal, en plan "Cuentame".
Por otra parte Franco hizo una guerra "lenta" para poder limpiar a su antojo de elementos contrarios el país, eso no tiene discusión.
Saludos
Darkside rebuznó:Eclipse rebuznó:jaumeI rebuznó:El texto anima a no olvidar "los horrores de la Guerra Civil y la brutal dictadura posterior"
Brutal dictadura?
Estos americanos qué tomaron? Cuando los españoles exponían las "brutalidades" del franquismo, los que realmente habían padecido horribles regímenes contestaban: "ustedes no saben lo que es una dictadura" (gracias a Dios).
Ahora que no me vengan vendiendo la moto del "brutal franquismo". Brutal fue la Guerra Civil, por supuesto, pero no tanto la posterior dictablanda.
Tio, no tienes ni puta idea de historia. Calificar la dictadura franquista como "blanda", es ignorancia. Un regimen que ejecuta diariamente decenas de los que se opusieron (muchas veces por el mero hecho de ser de izquierdas) desde '39 hasta mediados de los 50 es blando?? Macho, que quieres? un exterminio como el de los nazis para que sea "dura"??
Eclipse las dictaduras son dictaduras, eso es cierto pero...
¿quién estaba mejor, los cubanos actuales o los Españoles del año 60 o bien los Coreanos del Norte actuales o los Españoles de principios de los años 70?... creo que se refieren a eso, no a otra cosa.
En comparación esto era el paraiso terrenal, en plan "Cuentame".
Por otra parte Franco hizo una guerra "lenta" para poder limpiar a su antojo de elementos contrarios el país, eso no tiene discusión.
Saludos