NEW YORK FREAK: El hilazo.

Me recuerda a las fotos de familiares que te muestran con gozo e interés tras regresar de un viaje mientras intento disimular los bostezos.
 
mundele rebuznó:
Hijo de puta, en nada se parece al mío:

El mío es este:

photo-3.jpg

Buenas noches.


Jajajajaj, coño yo tenia el Jungle King III que era el del tirachinas y mas pequeñito.

Por cierto, gran curro de Main Man.... aunque no se le vio la pipita a la estatua de la libertad.... la muy hijadeputa sabe como ponerse para que no se le vea.:lol:
 
Cagonlaputadoros, llegué tarde a las peticiones para lo de NY y no le pude pedir una azulejino para mi colección y una camiseta del Gato Apestoso de Phoebe que me quedé con ganas de comprar cuando estuve el 11S del 2000.

Uncle Meat rebuznó:
Yo voy todas las semanas. Si quieres te puedes venir conmigo.

Coño, yo me iría, pero igual queda un poco mariconetis y eso, así que casi mejor me traes el azulejino y la camiseta. Por cierto, tengo un azulejino granaino con la hostia de siglos encima que es la joya de mi colección. Si ustec va y se acuerda me gustaría uno que pusiera lo de I Love NY o una retrataura de la estatua de la Libertad, algo típico de la ciudad, no la típica playa con delfines y palmeras que lo mismo pone "Recuerdo de Palma" que de Malta, que de Islas Feroe, algo típico de la city. Vale salao?
 
No has celebrado la bum fight que te pedí. Creo que soy el único que no ha tenido su souvenir, aunque mi foto enmarcada al lado del monje diabólico me hecho soltar una lagrimita.





Esto no he podido evitar verlo, hijo de puta.

Te odio y te deseo la muerte, a ser posible, ahora.

Si, ayer me encontraba más analfabeto de lo normal. Gracias.

Hijo de puta.
 
Perrino Chico rebuznó:
[Si ustec va y se acuerda me gustaría uno que pusiera lo de I Love NY o una retrataura de la estatua de la Libertad, algo típico de la ciudad, no la típica playa con delfines y palmeras que lo mismo pone "Recuerdo de Palma" que de Malta, que de Islas Feroe, algo típico de la city. Vale salao?

Sí, pero no os amontonéis con las peticiones; de uno, en uno.
 
Joder, iba a abrir un hilo parecido con curiosidades que me he encontrado en algunos viajes. Menos mal que no lo he hecho, porque éste le hubiera cagado en el pecho al mío.

Aún así, creo que sería buena idea hacer un hilo EN EL GENERAL para que los foreros pongan sus fotos en forma de anecdotón de sus viajes. Podría ser algo amo.
 
Jimmy Rajatangas, exmoderador del subforo viajes y turismo no sexual, que por cierto no sé qué habrá ocurrido con él... en fin, ese tío hacía viajes expresamente para contarlo en su subforo, y lo reconocía.

Gente weirda.
 
Opiómano rebuznó:
Jimmy Rajatangas, exmoderador del subforo viajes y turismo no sexual, que por cierto no sé qué habrá ocurrido con él... en fin, ese tío hacía viajes expresamente para contarlo en su subforo, y lo reconocía.

Gente weirda.

Y no sólo eso, sino que además su viaje a Filipinas, cuyo relato está inconcluso, es de los mejores hilos de todo el puto foro. Un relato absolutamente descacharrante, genial y épico. Una obra maestra foril, sin duda alguna:

https://foropl.com/foro-viajes-turismo/75781-el-ultimo-filipinas-un-mod-la-ex-colonia.html


Espero que los secuestradores tamiles que le tienen en una jaula hecha con bambú en mitad de alguna selva asiática le pongan un internec o algo para que lo termine, o por lo menos para que diga dónde se ha metido.
 
Agradecido le estoy porque me haya traído el letrero de la pizzería. Digo yo que lo habrá traido, ¿no le habrá hecho la foto únicamente?

Aún así le felicito por haber tenido el detalle para con nosotros los foreros, y en especial por el masuneo del Madison Cube Garden.
 
Una pregunta, ¿en Nueva York queda gente de raza blanca?

Como comprenderás Main Man no ha ido por la calle pidiendole los análisis a la gente para verles lo que viene siendo el haplogrupo.

Sólo te queda la incertidumbre.
 
Espléndido, radiante, ostentoso, soberbio (...) si señor, una obra digna de Miguel Ángel. Pero, una duda, ¿el señor Main Man usa All Star?

86178.jpg


Si las usara Sintaxis :lol:
converse_series_1_by_i_love_converse.jpg
 
Pues que yo queria una cosa pero ya ha vuelto ustec, y ahora que hago, eh, que hago?

Es que yo trabajo amigo (bueno no trabajo, pero para el caso es lo mismo) y no puedo ir a NY, y confiaba a ver si el Main Men éste se pasa una temporada alli y vuelve cargado con un saco, y va mi hijo (si, tengo un hijo qué pasa?) y dice que ya ha vuelto el mamón, y yo le digo MAIN MEN ,chaval Main Men, que nos jugamos el hocico, y yo sin PL no me contengo y vuelvo a mi rutina de asesino en serie.

Pa otra vez quiero una afoto de yanqui, pero no negro ni chino ni moro, no, yanqui de verdad, o sea blanco, gordo y tonto, y con cara de lelo, mascando chicle con la boca bien abierta. Los amos del mundo, joder.

Usted pille a uno de éstos, le pone una banderita USA en la mano y que diga eso de DIOS BENDIGA A AMERICA, y le queda la foto como Dios. Hala.
 
Maestr0 rebuznó:
Pues que yo queria una cosa pero ya ha vuelto ustec, y ahora que hago eh que hago?

Es que yo trabajo amigo (bueno no trabajo pero para el caso es lo mismo)y no puedo ir a NY y confiaba a ver si el main men éste se pasa una temporada alli y vuelve cargado con un saco ,y va mi hijo (si ,tengo un hijo qué pasa) y dice que ya ha vuelto el mamón, y yo le digo MAIN MEN chaval main men que nos jugamos el hocico y yo sin PL no me contengo y vuelvo a mi rutina de asesino en serie.

Pa otra vez quiero una afoto de yanqui, pero no negro ni chino ni moro, no yanqui de verdad, o sea blanco, gordo y tonto, y con cara de lelo, mascando chicle con la boca bien abierta.

Usted pille a uno de éstos, le pone una banderita USA en la mano y que diga eso de DIOS BENDIGA A AMERICA, y le queda la foto como Dios. Hala.

yoda_in_swamp.jpg


En él veo una fuerza grande. El sucesor de hediondo en él veo. Banearle ahora debéis o muy tarde podrá ser mañana.
 
joder me gana por goleada main man en cuestion de reportajes sobre NY.
alucinante el curro q se ha pegao
lastima q no hayamos coincidido alli macho, la proxima vez mandame un mail.
tengo que felicitar al gran main man por lo q ha hecho y como obsequio especial le regalo un mes en putalocuraX para q se masturbe con mucho amor
mandame un mail y te lo mando
enhorabuena por el curro q te has metido
 
joder me gana por goleada main man en cuestion de reportajes sobre NY.
alucinante el curro q se ha pegao
lastima q no hayamos coincidido alli macho, la proxima vez mandame un mail.
tengo que felicitar al gran main man por lo q ha hecho y como obsequio especial le regalo un mes en putalocuraX para q se masturbe con mucho amor
mandame un mail y te lo mando
enhorabuena por el curro q te has metido

Esto sienta un curioso y terrible antecedente.
 
jorgevm rebuznó:

Eso.

EDITO: aunque:

antecedente

2. m. Acción, dicho o circunstancia que sirve para comprender o valorar hechos posteriores.



Que alguien me saque de la duda. ¿Precedente o antecedente?
 
Estamos tardando en bombardear a torbe con mails con asunto "Pass putalocuraX".
 
Joder Main. Enhorabuena colega, un mes gratis en PL X no es algo de lo que todos podamos presumir.
:lol:
 
¿Tenemos que mandar un mail a Torbe cada vez que nos vayamos de vacaciones por si está allí? :shock: Pues nada, la próxima vez que vaya a San Cosme de Barreiros le aviso, faltaría más.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Eso.

EDITO: aunque:

antecedente

2. m. Acción, dicho o circunstancia que sirve para comprender o valorar hechos posteriores.



Que alguien me saque de la duda. ¿Precedente o antecedente?

Antecedente, dada la situación, creo que le va como anillo al dedo. :lol:

Disfrute de su regalo main man.
55-1.jpg
 
Error de syntaxis rebuznó:
Eso.

EDITO: aunque:

antecedente

2. m. Acción, dicho o circunstancia que sirve para comprender o valorar hechos posteriores.



Que alguien me saque de la duda. ¿Precedente o antecedente?

Precedente, syntaxis, de ahí la expresión "sentar un precedente".
 
Arriba Pie