NEW YORK FREAK: El hilazo.

PijusMagnificus rebuznó:
Desborda generosidad este hombre, ¿que haría usted si le tocara el eurotritón Torbe?


No contestará por lo menos en 3 meses más.

Tú lo sabes, yo lo sé, ¿para qué fingir?
 
joder me gana por goleada main man en cuestion de reportajes sobre NY.
alucinante el curro q se ha pegao
lastima q no hayamos coincidido alli macho, la proxima vez mandame un mail.
tengo que felicitar al gran main man por lo q ha hecho y como obsequio especial le regalo un mes en putalocuraX para q se masturbe con mucho amor
mandame un mail y te lo mando
enhorabuena por el curro q te has metido

:shock::shock::shock:

¿Ha pasao esto alguna vez?



Por si acaso:

GAYOLAS EPICAL WINNER


Gracias a todos por las merecidísimas lamidas de hojaldre. ;)

De hecho, creo que -como bien sienta un forero- molaría iniciar la costumbre de sacar el ojo de forero en cada viaje que hagamos para aportar testimonios lo más descacharrantes posibles aquí, en el General. Entiendo que el foro Viajes es más serio que todo esto y no sería deseable que acabase completamente pervertido.


Ibas solo o acompañao? Si ibas con alguien al final del viaje habrá pensao que estás mal de la chota con tanta foto bizarra.
+
Muy currado el hilo. ¿Al final follaste?

Naturalmente, al final y al principio, pues iba con la Sra. Main.

Efectivamente, lo cojonudo del tema fue tratar de explicarle a ella por qué hacía fotos tan absurdas y por qué me jugaba la cara retratando, por ejemplo, al doble del Chino cuando seguramente llevaba un nunchaku envenenao en la mochila y era evidente que estaba viendo que le hacía una foto. Como podéis suponer, no entendía nada, ni mi devoción al foro y a los tarados que retozan en él como gusarapos en una charca, ni que fotografiara tantas alcantarillas, negros y orientales, que me pirase de la habitación a las doce menos diez de la noche para encontrar un kiosco abierto y mucho menos que me fuera riendo yo solo mientras tachaba frases de una lista.

:lol:



Neutral Malvado rebuznó:
Una cosa que no entiendo, ¿por qué hay fotos de diferentes tamaños? Si todo lo has sacado de la cámara digital, lo lógico es que lo dejes todo del mismo tamaño.

La cámara es la misma, una Nikon de 5 mpx normalita. Ocurre que hay fotos que reduje al 20 % y otras al 15 %, según me daba. También es distinta la reducción si son de orientación vertical u horizontal.


va baneame eternum.

Vale.
 
Naturalmente, al final y al principio, pues iba con la Sra. Main.

Efectivamente, lo cojonudo del tema fue tratar de explicarle a ella por qué hacía fotos tan absurdas

Pues a ver como le explicas ahora lo de PutalocuraX :137:137
 
PUES CLARO MUJER!

Pero que cosas tienes RUIZMA, que cosas.

Anda que preguntar si nuestro Main Men te traerá la placa de Grimaldis o sólo te enseña la foto.Hombre, eso es de parvulito, un veterano como tú.

Pues claro que Main Men te ha traido la placa y sólo está esperando a que le envies un MP para dártela. Dále una propina y quedarás como un caballerito.

Y a todos lo demas lo mismo. ¡Vamos, que alguno pensará que es sólo la foto! Que gente Dios!

Todo, todo, ¡las cacas de Leslie Nielsen! Un MP y ya las tienes. ¡Que ilusión!

¡GRACIAS, MAIN MEN!
 
Pero que cosas tienes RUIZMA, que cosas.

Anda que preguntar si nuestro Main Men te traerá la placa de Grimaldis o sólo te enseña la foto.Hombre, eso es de parvulito, un veterano como tú.

Pues claro que Main Men te ha traido la placa y sólo está esperando a que le envies un MP para dártela. Dále una propina y quedarás como un caballerito.

Y a todos lo demas lo mismo. ¡Vamos, que alguno pensará que es sólo la foto! Que gente Dios!

Todo, todo, ¡las cacas de Leslie Nielsen! Un MP y ya las tienes. ¡Que ilusión!

¡GRACIAS, MAIN MEN!

Las personas que pasamos HORAS en la internet, desarrollamos un sexto sentido para detectar a personas ajenas a la red, que por accidente han caído dentro y tratan de mezclarse entre la multitud cibernética. Estos "extranjeros" suelen ser personas de edad respetable y nula capacidad de adaptación, y leerlos suele provocar una mezcla de asco, resquemor y vagos recuerdos olfativos muy desagradables.

Este tipo en cuestión atufa a pureta, posiblemente putero, que no sabe ni dónde hostias está y que ha venido para no se sabe muy bien qué.

Y creo que me lo voy a quitar de encima, porque me da mala espina. ¿Alguien tiene algún inconveniente?
 
Ningún inconveniente coles, ese intento rancio de ironía,chupismo y colegueo foril no debería tener cabida en PL.

Por no hablar del uso de NUEVE signos de admiración en sus últimas tres frases que evidencian lo anteriormente expuesto por ustec.
 
Hoyga Main,para bajarle de la nube decirle que en su ausencia abrí un hilo con encuesta para descubrir al moderador mas retrasado y ganó ustec por goleada.

Atrevimiento por el que fuí injustamente baneado,of course.

Por cierto,mierda de hilo,el mío sí que molaba.
 
7302d12p2qw5.png
 
Este tipo en cuestión atufa a pureta, posiblemente putero, que no sabe ni dónde hostias está y que ha venido para no se sabe muy bien qué.
Está en la misma situación que todos nosotros al salir por el coño de nuestas ilustres madres.
Tenga piedad, saque fuerzas DE FLAQUEZA.:lol:
 
Joder tio, que hilazo, enhorabuena y gracias por la foto....la tia que lleva el perro está petarble. Enhorabuena tio.:121:121
 
Reiros, pero hoy he soñado con Pherseo.
El sueño no era humedo, pero era efectivamente el. Que venga algun Freud a decirme que quiero follarmelo.:lol:
 
mundele rebuznó:
Hijo de puta, en nada se parece al mío:

El mío es este:

photo-3.jpg

Buenas noches.

tienes 47 años.

main, hay que dejar la abyecta, has adelgazado lo menos 15 kilos
 
Joder, y dale con los putos castings. Que no, chacho, que no.
 
____soloactores rebuznó:
- niño de 13 a 15 años de tez blanca, que hable catalán perfectamente. Es necesario que viva en cataluña.
por favor no enviÉis emails para otros perfiles, no se tendrÁn en cuenta.


:137:137:137:137:137:137:137:137


:93:93:93:93:93


:48:48:48:48:48:48
 
¿Recogemos el guante pues, señores? :1
 
¿Recogemos el guante pues, señores? :1

Si ya les llenamos de mierda. Pero mierda, mierda, la última vez que tuvieron cojones de postear por aquí. Es más, dos días estuvo ahí oliendo porque lo hicimos un viernes y hasta el lunes no pasó nadie a limpiar...
 
Emilio Aragorn. Yo te invoco.

mochila.jpg


katuasubnormal.jpg


Jo, que guay eh! Culo a tope de undercover. :D
 
Cita:

:shock:

O...o...oiga: ¿Eso es la la actual fachada de la Marvel Comics?

En serio :shock: ¿No será el de la 5th en lugar del edificio de Park Avenue?

Me has dejado de piedra, macho.


Gracias por el souvenir.


En realidad no. Eso es el Midtown Comics de Lexington Avenue....

No, no se citar.
 
Arriba Pie