NEW YORK FREAK: El hilazo.

Oiga señor Main-Man podría recordar la cara del negraco de pelo liso?? porque me dió la impresión de que es altamente parecido a Merlín Bronques

Freak9-5a1.JPG


Merlín Bronques:

101160615_689a73438e.jpg

merlin_bronques.jpg

Que ha estado sacando fotos en Nueva York este último mes, tal vez tenga una foto de frente o se acuerde de su rostro.

Agradecido.
 
Bueno chicos, supongo que ya sabréis que esta semana toca comprarse todas las revistas susceptibles de hablar de la semana de la moda de NY, mirar quien firma los artículos, ir cruzando datos, y tal...
 
Nadie se ha dado cuenta que predije la muerte de P.Swyze al pedirle a Main man una foto de su tumba...si hamijos vengo del futuro y no os traigo Neutrex Futura.
 
No has celebrado la bum fight que te pedí. Creo que soy el único que no ha tenido su souvenir


No es cierto yo tampoco he tenido el mio , la foto el solito en el barrio más chungo a las tantas de la madrugada, y por ello apoyo la moción de que banee a todos los que han tenido su souvenir 24 horas, porque algo tendrá que hacer, esto no puede quedar asi, era inimaginable que alguien fuera tan hijo de puta como para llevarse una lista y dar en el morro a casi todos los que pedimos algo....
:121:121:121:121:121:121:121:121

Y no, no es un lamida de "hojal" a mi MainMan me cae mal, el lo sabe, yo lo se, y además no me ha traido mi souvenir, puto freak.
 
Coles3-9f6.jpg











3384178789_690a99b859_bcopy-1.jpg


Menudo personaje el cowboy de los cojones...gracias por acordarse de mí.:oops::oops:
 
Muy muy grande el hilo. No me esperaba menos desde luego. No pedí nada, pero permanecí atento. muy hamo
 
Sin palabras me ha dejado usted.

Esto si que se puede denominar.. Crear un nuevo tema.

Mis más sinceras felicitaciones.
 
Ibas solo o acompañao? Si ibas con alguien al final del viaje habrá pensao que estás mal de la chota con tanta foto bizarra.
 
:121:121:121

Que gran Hilo, grande Main, además gracias por la camisa esta bonita, me queda un poco apretada pero esta bien.

Pero te falto el cubo de Rubick, después me lo traes.
 
Main man rebuznó:
MOAR blaos x 2'37

Me importa una puta mierda tu hilo, tu viaje, tus anecdotas, tu experiencia yanki, en fin, me importa tres cojones tu miserable vida, hijo de una gran camionada llena de putas. Estoy borracho como un cosaco y te lo digo maldito triste: A nadie de aqui le interesa tu bazofia de viaje y absolutamente nada de lo que tenga que ver contigo, me la pela que seas admin, eres un don nadie que encima ni habra follado al otro lado del atlantico, penoso. Va ahora corrijeme las faltas, si, maldito penuria hijo de la gran puta, que te follen, va baneame eternum y sientete hamo al otro lado del pc, oh si, jodido perdedor.

PD: Ojala que te atropelle un tren, con muchos vagones, y que no te mueras, para que una vez quedes tetraplejico puedas seguir chupando rabos, mariconazo.
 
Y si quieres que te corrija para que coño editas? :53
 

Vaya historial tiene el pelajopos este:

Austin Powers XXXXX[Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
DaBid VisVal XXXXXX [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
Don Lorenzo XXXXX [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
El Moñas XXXXX [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
escampandolamantequilla XXXXX [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
Hedi Subnormal XXXXX [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
Il Moñas Return XXXXXX [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
J0sekito XXXXXX [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
Main mann XXXXX [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
Man main XXXXXX [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
nenecabron XXXXX [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
PedoVear XXXXX [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
R.Chikilicuatre XXXXX [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
Risto Mejode XXXXXX [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
The Moñas XXXXXX [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

Esto es amor; lo demás son tonterías.
 
Ostras que guapada de reportaje. Como mola ver NY desde los ojos de un forero. El masunazo es ANTOLÓGICO y la foto de la ladilla enorme con los bomberos paseandose con toda naturalidad ante la indiferencia de la gente es sublime. Yo le pedí una foto de su pene dentro de un vaso de fresisuise pero se ha debido de traspapelar la petición. :lol:

Molaría que hiciera otro hilo ampliando anécdotas, con algo mas de tits y platos típicos.

Quiero MOAR. :oops:


Ante una cosa así solo queda dar las gracias por pensar en nosotros estando en Manhatan. Hilazos así le devuelven a uno la esperanza.

34ikaxf.gif

 
Uncle Meat rebuznó:
Yo voy todas las semanas. Si quieres te puedes venir conmigo.

No, que no me gustan los Bitels ni el Splinstin. :lol:

Vas por curro? Qué agobio, cada semana, no?
 
Me importa una puta mierda tu hilo, tu viaje, tus anecdotas, tu experiencia yanki, en fin, me importa tres cojones tu miserable vida, hijo de una gran camionada llena de putas. Estoy borracho como un cosaco y te lo digo maldito triste: A nadie de aqui le interesa tu bazofia de viaje y absolutamente nada de lo que tenga que ver contigo, me la pela que seas admin, eres un don nadie que encima ni habra follado al otro lado del atlantico, penoso. Va ahora corrijeme las faltas, si, maldito penuria hijo de la gran puta, que te follen, va baneame eternum y sientete hamo al otro lado del pc, oh si, jodido perdedor.

PD: Ojala que te atropelle un tren, con muchos vagones, y que no te mueras, para que una vez quedes tetraplejico puedas seguir chupando rabos, mariconazo.

Sólo cito al despojo éste por si se arrepiente y borra su mensaje antes de que Main Man lo vea y tome medidas:lol:

El bonus de su reportaje está muy bien pero que no le quepa duda:
Esa barandilla masuneada es el highlight de su reportaje gráfico:121:121:121
Le lamo su ojal sin rubor:oops::99
 
Llego tarde, donde estan las fotos?

NYC es una asignatura pendiente, ire un año de estos.
 
Main man rebuznó:
Hola, muchachada.

Graffiti1-67d.JPG



Graffiti2-75b.JPG



Graffiti3-630.JPG


Graffiti4-210.JPG


Graffiti5-532.JPG

Muchas gracias, no esperaba menos de usted; espero que lo difrutase (y le detuviesen y le hiciesen un tacto rectal por fotografiar al de aduanas).
Un saludo.
 
Arriba Pie