Viajes New York, New York

Joder, si 5 días se me hicieron cortos, no quiero pensar en planearlo para un fin de semana.

El reflote me ha servido para ver que todavía he de acabar lo mío. Un día completo y poco más.
 
GentilHombre rebuznó:
Estoy este finde en la ciudad. Llegué el viernes por la noche y me voy mañana por la tarde.

Estoy haciendo imagino que lo clásico: estatua de la libertad, ellis island, memorial del 11s, etc...

La ciudad me está molando bastante, lo diferentísimo que puede ser una calle respecto a la anterior. Además, aunque hay gente, no veo esa saturación que me esperaba encontrar.

Mientras hacía mi trayecto hoy he llegado a la sexta avenida, que estaba cortada porque era el día de Brasil o algo así. Había puestos de comida y de venta de chismes. Una combinación entre el rastro de Madrid y las fiestas de San Isidro.

El tiempo está siendo espectacular, nada de frío y buen calor al sol.

Me queda mañana atravesar Central Park y poco más. Pensaba que me iba a quedar mucho por ver, y aunque obviamente me quedarán cosas, lo más importante está hecho.

Te queda MUCHO por ver, joder es que Ellis Island se ve desde el Ferry, espero que no fueras porque no merece la pena, igual que el Memorial y pagar por verlo. No sé, hay 1000 cosas más interesantes y gratis. Pero bueno, como gustos, colores.

A la vuelta expláyate una mihita, no?
 
Mañana que tengo portátil cuento todo en detalle. Tengo opción a venir otro finde, así que después de contar lo que he visto, si decís cosas molonas me planteó volver.
 
GentilHombre rebuznó:
Mañana que tengo portátil cuento todo en detalle. Tengo opción a venir otro finde, así que después de contar lo que he visto, si decís cosas molonas me planteó volver.
Qué tal si te lees el hilo, ioputa?
 
El tapalol me da 61 páginas. Espero que en pc sean menos porque si no la paliza es terrible.

La verdad que el formato foro es un poco patata para esto. Quizás haciendo un índice en el primer post sería más manejable.
 
GentilHombre rebuznó:
El tapalol me da 61 páginas. Espero que en pc sean menos porque si no la paliza es terrible.

La verdad que el formato foro es un poco patata para esto. Quizás haciendo un índice en el primer post sería más manejable.
Joder. Mejor no pude estructurar los días y en detalle creo que me faltó apuntar cómo iba combinando la ropa cada día, como un blogger de mierda.
 
No te digo que no te hayas pegado una currada, ni tú ni otros. Pero en las cinco primeras tapalol páginas no hay ningún mensaje tuyo. Y a eso voy, que en formato foro cualquier tema se puede volver muy costoso de seguir para alguien que llega de nuevas. Da igual que se este, el del afeitado clásico o el que venga.
 
Encontré billetes ida/vuelta por 400 leuris.... ¿Cómo lo veis?
 
topbox rebuznó:
Encontré billetes ida/vuelta por 400 leuris.... ¿Cómo lo veis?

tatianabr rebuznó:
Muy buen precio. En que fecha es? He visto para enero por unos 360

Durante un tiempo en verano me llegaban ofertas por algo menos de 360 euros de vuelos directos tanto a NY como a Mallami. Creo que los 400 euros que comenta Topbox son con escala en uno de ellos (la vuelta, creo).

Edito: Esos vuelos eran para octubre, noviembre e incluso diciembre (incluyendo el puente).
 
Tiboroski rebuznó:
Durante un tiempo en verano me llegaban ofertas por algo menos de 360 euros de vuelos directos tanto a NY como a Mallami. Creo que los 400 euros que comenta Topbox son con escala en uno de ellos (la vuelta, creo).

Edito: Esos vuelos eran para octubre, noviembre e incluso diciembre (incluyendo el puente).

Con Delta.. me lo estoy pensando..pillaría plena tempoarada de hockey y un partido de palos en el Madison tiene que ser canela fina...
 
topbox rebuznó:
:121:121:121:121:121 se agradece el aporte!! alguna recomendación de hotelito que esté bien y no sea un sablazo a mi economía??

No es por incidir en lo que dice mi estimado Kokillo, pero su hilo sobre NY es horo puro y le recomiendo vehementemente su lectura. Dicho lo anterior, para buscar hotel le sugeriría alguno de las webs habituales (Booking, Trivago...). Eso sí, es posible que haya alguna web más especializada en hoteles neoyorkinos.
 
topbox rebuznó:
:121:121:121:121:121 se agradece el aporte!! alguna recomendación de hotelito que esté bien y no sea un sablazo a mi economía??

Tengo una amiga que va a ir a un apartamento que está por el Bronx y está encantada, al lado de una estación de metro y por lo que se es de los más económico que ha encontrado. Si le cuadra por zona puedo pedirle la referencia.
 
Le Déserteur rebuznó:
Tengo una amiga que va a ir a un apartamento que está por el Bronx y está encantada, al lado de una estación de metro y por lo que se es de los más económico que ha encontrado. Si le cuadra por zona puedo pedirle la referencia.

Seria un gran favor y que te lo paguen con mucho secso y desenfreno , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
 
topbox rebuznó:
Seria un gran favor y que te lo paguen con mucho secso y desenfreno , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Pues resulta que están en el Harlem Latino.

Upper Yorkville Suites

y el otro (regentado por una pareja de gays):

Bubba & Bean (BB) Lodges - Your Home



No he mirado precios, pero me suena que me comentó que para el nivel de NY están bastante bien de relación calidad/precio. Poco más le puedo decir.
 
Le Déserteur rebuznó:
Pues resulta que están en el Harlem Latino.

Upper Yorkville Suites

y el otro (regentado por una pareja de gays):

Bubba & Bean (BB) Lodges - Your Home



No he mirado precios, pero me suena que me comentó que para el nivel de NY están bastante bien de relación calidad/precio. Poco más le puedo decir.

tatianabr rebuznó:
Mirate el Hotel Carter. Esta en Times Square y es barato.

Gracias a ambos, me pondré a mirar :121:121
 
No sé cual es su presupuesto, pero según lo que he visto en Booking tiene dos opciones muy interesante en rcp (habitación doble):

- El NobleDEN Hotel. En pleno Little Italy (al ladito de Ferrara´s) 7 noches, sólo alojamiento, por 1700. Los usuarios le cascan un 9,6 de nota, pero sólo 6 comentarios. Tiene muy buena pinta.

- El Executive Le Soleil, en pleno centro de Manhattan (a 200 metros el Empire), 7 noches, sólo alojamiento, por 1800. Los usuarios le ponen un 9,1 de nota, con 36 comentarios. Habitación executive con cama extragrande (eso en USA es MUY grande).
 
@Rhodium, ioputa, se han perdido la mayoría de links a las mil fotos que subí. Mira a ver si puedes hacer algo.
 
Arriba Pie