Viajes New York, New York

cocreta2000 rebuznó:
muy buenas las fotos, las de colorines que parecen placas base, y las nevadas.

qué desangelado que está el Central PErk en invierno, más calvo que Hediondo.

Muy a tener en cuenta a la hora de ir, que cambia mucho de verano a cualquier otra estación y es un MUST donde echar una mañana entera o una tarde. El jueves o viernes la sensación térmica llegó a ser de -24º, yo cuando salí a la terraza del Empire teníamos -7º, arriba y con los vientos que hacían bastante menos pero la sensación térmica me habría encantado saberla porque nunca olvidaré cómo me dolía toda la cara y eso que iba bien pertrechado. Una sensación que no he tenido ni en Sierra Nevada y eso que más de una vez me subí en telesilla en vez de telecabina por eso de las colas y a primera hora y con el viento aquello era la muerte a pellizcos, pero no como lo de aquel día en el Empire.
 
Vaya frío que pasé el primer día en NY, apenas me había llevado ropa de abrigo y tuve que comprarme una chaqueta por 10 dólares. Eso si, lo que pude luego dar la brasa con la puta chaqueta fashion de 10 dólares que era como de plástico.

Y eso que yo fui en septiembre y no hacía mal tiempo.
 
Nueva York estrena nuevo punto de observación espectacular. Con 386 metros de altura, supera por 5,5 metros al famoso Empire State. Claro que como el One World Observatory está en el sur de Manhattan y el Empire State tirando al norte, pueden ser puntos de vista complementarios para no perderse ni un milímetro de la Gran Manzana.

slide_427288_5518986_free.jpg


slide_427288_5518988_free.jpg


slide_427288_5519006_free.jpg


slide_427288_5518982_free.jpg


slide_427288_5518970_free.jpg

Un poco de Battery Park y el lugar donde estuvo la torre sur.

slide_427288_5518992_free.jpg

Vista norte.

slide_427288_5518990_free.jpg


slide_427288_5518996_free.jpg

Manhattan Bridge, Brooklyn Bridge y DUMBO.

slide_427288_5518976_free.jpg

slide_427288_5518974_free.jpg

Vistas de los ascensores, donde se proyectan videos de la antigua colonia holandesa.

slide_427288_5518980_free.jpg

Y de su construcción.

slide_427288_5518978_free.jpg

slide_427288_5519008_free.jpg

Vistas reales desde el ascensor.
 
Están chulas las vistas. Los puentes desde ahí se ven de fábula.
 
Otro forero que se va para NY, estaré la próxima semana un par de días, luego festival el fin de semana y tres días más para acabar de ver la ciudad.

De momento ya tengo las entradas para subir a la nueva torre. Unos 30 dólares creo, menudo sablazo.
 
Habías estado antes?

Lo de Wilco y en NY pinta bien, pero lo que es la ciudad, te va a dar tiempo a ver una mierda.

Alguna pregunta?
 
Nunca he estado, pero me he leído el hilo, guías, voy con gente que ha vivido alguna temporada allí y también hay algún conocido trabajando, o sea que iré un poco donde me lleven, museos, pasear mucho y hay planes de teatro, clubs de jazz y poco más
 
Le Déserteur rebuznó:
Nunca he estado, pero me he leído el hilo, guías, voy con gente que ha vivido alguna temporada allí y también hay algún conocido trabajando, o sea que iré un poco donde me lleven, museos, pasear mucho y hay planes de teatro, clubs de jazz y poco más

Espero reportaje detallado y documentado gráficamente. Tampoco es necesario que sea de mi nivel, que también es imposible.
 
Kokillo, bienvenido al foro, ha estado usted en nueva york?
 
loju rebuznó:
Kokillo, bienvenido al foro, ha estado usted en nueva york?
Ni un hijo de puta ni nada? Me tengo que escanear las tetas?

Spauni, las pulseras en NY las suelen poner en el tobillo. Una ligera diferencia.
 
Lo digo porque antes todo el mundo iba a Punta Cana, después de crucero por el Nilo y ahora está la moda de NYC. La mitad no sabe ni lo que quieren ver, pero tienen que ir porque es Niú Llor, tía, Niú - Llor.
 
¿Spawner es el nuevo Kokillo? ;)

Cuándo yo estuve iba con nosotros una pareja de galleguiños que iban de luna de miel e iban a pasar unos días en las cataratas del Niágara y luego NY. A mi sólo me había tocado el viaje a NY así que sólo hice eso.
 
Kokillo rebuznó:
Espero reportaje detallado y documentado gráficamente. Tampoco es necesario que sea de mi nivel, que también es imposible.

En el hotel tengo wifi, puede que vaya dando algunas impresiones durante el viaje, pero cualquier cosa medio decente (y ni mucho menos parecido a su diario) tendrá que ser a la vuelta. Aunque también soy de los que llevan una libreta donde voy anotando de todo. Las fotos también a la vuelta.
 
Ya sabemos que Kokillo vive en NY, pero esto me ha parecido interesante, y quizas nos sirva de ayuda.
El Regalito
 
ms.cs.ds rebuznó:
Ya sabemos que Kokillo vive en NY, pero esto me ha parecido interesante, y quizas nos sirva de ayuda.
El Regalito

Libro bajado (que no lo conocía) y me quedo el link para escucharlo después, que además soy muy fan del Monaguillo. Mis dies.
 
Tiboroski rebuznó:
Dios santo bendito... Usted no Kokillo, usted no...

Muy fan del Monaguillo hace 10 años, que hacía un programa con otro de madrugada que de hecho era su jefe.

Luego se montó por su cuenta, empezó el quiero todo y cuanto más abarco mejor, y hace casi los mismos años que no lo sigo, pero el tío está en todos lados y no sé de dónde sacará el tiempo. Ahora ni oigo la radio ni nada pero seguramente se haya convertido en un Pablo Motos que den ganas de matar. Así que puntualizo.
 
9430106d287ed1d17fa63a065abda14a.jpg


Pràcticamente llevo un día y medio por aquí y las sensaciones son las comentadas por todos. NY es una ciudad inabarcable, demasiadas cosas por hacer, por ver y por descubrir. A pesar de ello no hemos parado y apenas nos hemos movido por Midtown, Times Square, Central Park (no habremos recorrido ni un cuarto de parque). "Visto" el Metropolitan también y ahora saldremos a desayunar por Chelsea Market para luego ver el High Line ya que nos queda cerca de la Port Authority Bus Terminal desde donde salimos destino North Adams a pasar el fin de semana.

Pocas fotos he hecho con el móvil para ir subiendo, pero con la cámara ya llevo unas 200 :lol:
 
Bueno, ya va siendo hora de contar y empezar a colgar esas 3000 fotos, no? Deserteur, no? Eh? Eh?
 
Kokillo rebuznó:
Bueno, ya va siendo hora de contar y empezar a colgar esas 3000 fotos, no? Deserteur, no? Eh? Eh?
Pues No, embarco en 10 minutos.

3000 tampoco, pero tengo unas cuantas de los sitios más turísticos visitados, nada que no hayas visto ya.
 
Le Déserteur rebuznó:
Pues No, embarco en 10 minutos.

3000 tampoco, pero tengo unas cuantas de los sitios más turísticos visitados, nada que no hayas visto ya.
Pero tú no ibas a estar 3 días?
 
Arriba Pie