Viajes New York, New York

Estoy con el señor Cocreta. Siendo un forero de bien como soy, que jamás salgo de mi casa, fumo porros hasta volverme loco y me mato a pajas; comerme una picsa margarita estando fumao mientras leo este hilo es todo un placer. Sigan contando cosas señor Kokillo y compañia, aunque se las tengan que inventar.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Estoy con el señor Cocreta. Siendo un forero de bien como soy, que jamás salgo de mi casa, fumo porros hasta volverme loco y me mato a pajas; comerme una picsa margarita estando fumao mientras leo este hilo es todo un placer. Sigan contando cosas señor Kokillo y compañia, aunque se las tengan que inventar.

Esto de que me lean es raro pero se agradece.
 
Bueno, chavales, ya está bien, ¿eh?, ya está bien, que se os está empezando a ver el plumero y no era eso de lo que iba este rollo.

Se acabó lo que se daba, gracias por atender a mi iniciativa "Leamos a Kokillo" y dispersáos. Ya le han leído, ya sabe lo que se siente, ya no llorará por las noches, ya está, ya se acabó el tema; podéis volver a pasar de su culo como siempre. Los que le teníais en el ignore directamente podéis volver a ponérselo y los demás a la costumbre de darle a la rueda al ver su avatar.

Gracias a todos por vuestra colaboración en esta iniciativa solidaria, buenas noches y hasta mañana.
 
el clima de London le está cincelando.
va a volver hecho un Mundele.
 
Pues yo seguire leyendo a kokillo, creo que aun tiene guardadas algunas cosillas de NY y nos la va suministrando a pequeñas dosis, es mas, deberiamos hacer una plataforma "Pro Kokillo" y pedir unas subvenciones a la junta de andalucia, nose, unos cuantos millones de euros para conseguir que Kokillo se lea en todo el mundo, ademas tambien aceptariamos donativos de los foreros, si eso ya os paso mi cuenta de Pay-Pal.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Pues yo seguire leyendo a kokillo, creo que aun tiene guardadas algunas cosillas de NY y nos la va suministrando a pequeñas dosis, es mas, deberiamos hacer una plataforma "Pro Kokillo" y pedir unas subvenciones a la junta de andalucia, nose, unos cuantos millones de euros para conseguir que Kokillo se lea en todo el mundo, ademas tambien aceptariamos donativos de los foreros, si eso ya os paso mi cuenta de Pay-Pal.

Obrigado, veo que todavía no le han puesto rango personalizado. O que el pelopo..., digo ILG no me ha leído.

ILG, rango de Willy Fog para ms.cs.ds.es.fs., pl0x. Que el tío ha abierto más hilos en el viajes en lo que llevamos de año, que todos los foreros juntos en lo que va de foro.

Yo, mientras, sigo con mis mierdas, desde aquí, desde Nueva York.
 
60 curiosidades

1. El Pinball estaba prohibido en la ciudad hasta 1978.

2. Tirarse un pedo en una iglesia de Nueva York es delito.

3. La licencia de taxi ronda 1 millón de dólares.

4. La primera pizzería de EE.UU. abrió en Nueva York en 1895.

5. Aquí también se inventó el papel higiénico, en 1857.

6. La población judía de la ciudad es la más grande en el mundo después de Israel. Principalmente en el barrio de Williamsburg.

7. Hasta la II Guerra Mundial, quien quería cambiar de apartamento u oficina tenía hasta el 1 de mayo para hacerlo. Un ejemplo fue el Empire State y su prisa por terminarlo en 13 meses, para que las empresas comprometidas pudieran entrar el 1 de mayo de 1931.

8. La ciudad se compromete a pagar un billete de vuelo de ida a cualquier mendigo que garantice no volver al estado.

9. Un aburrido de la vida (Raffi Stepanian) recogió entre las grietas de las aceras oro por valor de más de 800$ en 2011.

10. El último huracán pasó en 1821, inundando Canal St.

11. En otro huracán que no llegó a la ciudad en 1893, Hog Island (al sur de Rockaway Beach) desapareció.

12. Según el historiador Nicholas Coch (Queens College), es la única isla documentada que ha desaparecido bajo el mar durante un huracán.

13. Hasta 1957 la ciudad usaba un curioso sistema de tubos neumáticos para enviar cartas. Entre 23 oficinas enviaban 97.000 cartas al día a lo largo de 27 millas.

article-2393211-1B4B18E7000005DC-994_634x501.jpg


14. Los ojos de Albert Einstein se encuentran en una caja de seguridad.

15. Hay pequeños camarones llamados copépodos en el agua potable.

16. El 28 de noviembre de 2012, no hubo ni un solo asesinato, tiroteo, apuñalamiento, u otro crimen violento, por primera vez en la historia documentada.

17. En el edificio Flatiron (o Fuller) hay tal corriente de aire que en los años 20 cuando se construyó, los hombres se arremolinaban para ver como se levantaban las faldas de las mujeres. La policía tenía que intervenir continuamente y despejar a la gente.

18. 1 de cada 38 personas de EE.UU. vive en NY.

19. La ciudad tiene más habitantes que 39 de los 50 estados.

20. Hay un nacimiento cada 4,4 minutos.

21. Hay una muerte cada 9,1 minutos.

22. El barrio de Brooklyn podría ser, por sí mismo, la cuarta ciudad más grande del país.

23. En la ciudad también se encuentra la mayor congregación china fuera de su país.

24. Y la mayor cantidad de puertorriqueños en una ciudad.

25. La marca PONY es la abreviatura de Product Of New York.

original-9285-1395252268-24.jpg


26. En 1920 un carruaje de caballos cargado de explosivos fue detonado en Wall Street, matando a 30 personas. Nadie fue culpado y se considera el primer acto de terrorismo del país.

27. En 9 años termina el alquiler del Madison Square Garden, y seguramente tenga que buscar otra ubicación, y ya van 4.

28. Las empresas de mensajería reciben unas 7.000 multas al día, contribuyendo en unos 120 millones de dólares.

29. La licencia para vender perritos en Central Park oscila entre los 118.000$ de la más barata y 289.000$ de la más cara, dependiendo de la ubicación.

30. Más del 60% de los cigarrillos vendidos son traidos ilegalmente de otros estados más baratos.

31. El 11 de septiembre de 2001 hubo un solo asesinato. Y sin resolver.

32. A lo largo de la ciudad hay muchos edificios falsos, usados para mantenimiento y ventilación del metro.

original-6504-1395259280-8.jpg


33. Chernobyl está más cerca de NY que Fukushima de Los Angeles.

34. Tiene más estudiantes que habitantes Boston.

35. Las 250 millas de costa son más largas que la de Miami, Boston, San Francisco y Los Angeles, juntas.

36. El Empire State tiene código postal propio.

37. El East River en realidad no es un río, es un estuario (del río Harlem).

38. Hay una estación de metro abandonada bajo el hotel Waldorf Astoria.

original-12279-1395262325-30.jpg


39. Cuando los holandeses llegaron por primera vez a Manhattan, había bancos de ostras enormes. De hecho, la Isla Ellis y la Isla de la Libertad fueron llamados Poco Oyster y Big Oyster Island.

40. McSorley’s, el pub irlandés más antiguo, no permitió la entrada a mujeres hasta 1970.

41. Madison Square Park, Washington Square Park, Union Square Park, y Bryant Park eran cementerios.

42. Por ejemplo, en Washington Square Park, hay más de 20.000 cuerpos todavía enterrados.

43. Penn Station era considerada en su día una de las estaciones más bellas del mundo pero tuvo que ser derruida debido al poco tráfico ferroviario y adaptarse al metro.

44. Los basureros son apodados “disco rice”.

45. En 2010 el 38% de las llamadas al 911 fueron no intencionadas. Se consideran llamadas perdidas o sin querer.

46. Times Square recibió su nombre cuando el New York Times se mudó allí en 1904. Antes se llamaba Longacre Square.

47. Todos los habitantes del mundo llenarían el estado de Texas si tuviera que tener la misma densidad que NY.

48. En 1975 se vendió la isla South Brother en el East River por 10$. En 2007 volvió a ser propiedad de la ciudad por 2 millones de dólares.

49. El invierno de 1870 fue tan crudo que la bahía se congeló. Se podía ir andando a Staten Island, pero al mismo tiempo se cancelaron los viajes en barcaza de los obreros de Brooklyn y Queens, por lo cual se emprendió el proyecto del puente de Brooklyn.

50. Hasta 1948 había una estación de metro en la calle 18. Aunque abandonada, se puede ver en la línea 6.

51. El edificio más estrecho (2,75m.) se encuentra en el 75 de Bedford St. en el West Village.

original-1631-1395329123-4.jpg


52. En 1906 el zoo del Bronx exhibió a un africano en la jaula de los monos.

53. Para que una tarjeta de crédito sea válida, debe tener un mínimo de 10$.

54. El coste de un viaje en taxi de NY a LA es de unos 17.000$.

55. En 1922 había una ley no escrita en la que no se veía bien llevar sombrero de paja a partir del 15 de septiembre, pero pandillas de niños se dedicaron a robarlos durante días creando pequeñas revueltas populares ante la incapacidad de la policía.

56. Comer un bagel equivale a comer entre un cuarto y media barra de pan.

57. NYC entierra sus cuerpos no reclamados en una isla frente a la costa del Bronx, llamada Hart Island. Desde 1869, casi un millón de cuerpos han sido enterrados allí. La isla no está abierta al público.

58. En Park Avenue, entre la 36 y la 37 hay un agujero de 45m.

5317128833_36a084b1b4.jpg


59. El precio de un trozo de pizza y de un viaje en metro ha sido casi el mismo durante 50 años.

60. Las bombonas de nitrógeno que se ven en las esquinas de algunas calles sirven para mantener secos los cables telefónicos del subsuelo.

enhanced-766-1395334158-6.jpg
 
Fantástico todo.
También es cierto que es posiblemente la ciudad más documentada y publicitada de la historia.

¿cuál es tu top-3 de ciudades visitadas, Mr Kok ? te lo habré leído pero no me acuerdo.
 
Este subforo cada vez tiene mas nivel, tenemos un reportero destacado en Nueva York, que nos va informando de todo lo que ocurre en la gran manzana, dentro de poco, empezaremos a cobrar por entrar en el foro.
 
16. El 28 de noviembre de 2012, no hubo ni un solo asesinato, tiroteo, apuñalamiento, u otro crimen violento, por primera vez en la historia documentada.

Me parecio leer hace unos meses que en el 2013 hubo una semana en la que no hubo asesinatos, ya tiroteos y demas no lo se
 
cocreta2000 rebuznó:
Fantástico todo.
También es cierto que es posiblemente la ciudad más documentada y publicitada de la historia.

¿cuál es tu top-3 de ciudades visitadas, Mr Kok ? te lo habré leído pero no me acuerdo.

No sé por qué piensas que he visto más de 3 ciudades en mi vida. :lol: Que no soy un viajero como el de abajo, que es pro. Pero cuando voy a algún sitio, la koki me contagia y me lo tomo en serio y lo disfruto a tope.

He tenido la suerte de viajar por toda España gracias a mis padre, de comunidades, por ejemplo, sólo me faltan por ver las islas, País Vasco, La Rioja, Valencia y Aragón, pero todo se andará. En cuanto al extranjero, soy pauper y la sexpe no da para mucho más de lo que he puesto aquí. A Nueva York hay que ir una vez en la vida, ya se sea rojo, pobre o de cualquier handicap que en principio lo impida.

Pero Lisboa o el Algarve también son más que recomendables, baratos y dignos de ver. Barcelona también tiene lo suyo. Y mi lugar de retiro en la Costa del Sol, pues qué quieres que te diga... idílico y con pocos guiris.

Yo, como el profeta mc.ds.xs.ys.zs, también algún día haré una ruta 66 o un coast to coast. Si no me alquilo una Harley será un Ford Mustang. Parando dónde, cuándo y cuánto se nos antoje, con pasta y tranquilidad. Así que eso no tiene ni fecha y es seguro.

ms.cs.ds rebuznó:
Este subforo cada vez tiene mas nivel, tenemos un reportero destacado en Nueva York, que nos va informando de todo lo que ocurre en la gran manzana, dentro de poco, empezaremos a cobrar por entrar en el foro.

Aquí el nivel y el resucitamiento del mismo lo ha traido ustec, yo sólo he seguido el camino. Y también me ha sorprendido que más de uno y de dos se hayan leido este hilo y lo sigan haciendo, porque parece también que nadie tiene previsto ir en breve. Curioso.

Y ya de paso, a ver si este puentazo aprovecho y me pongo al día con sus patoaventuras, que dan envidia sana.

SPETNAZ rebuznó:
Me parecio leer hace unos meses que en el 2013 hubo una semana en la que no hubo asesinatos, ya tiroteos y demas no lo se

Pues tirando de google veo que 2013 batió records, reduciendo un 20% (332) los asesinatos de 2012. Pero es que en 2001 fueron 649 y en 1995, 2.245. Esto se lo tomó en serio el hijo de puta de Giuliani y vaya si lo ha cumplido. Hay un policía o mejor dicho, una pareja de policías casi en cada esquina.

Actualmente en el núcleo urbano más seguro de los EE.UU, con 5,05 asesinatos por cada 100.000 personas. En Detroit es de 54,59.
 
Kokillo rebuznó:
Actualmente en el núcleo urbano más seguro de los EE.UU, con 5,05 asesinatos por cada 100.000 personas. En Detroit es de 54,59.

Joder, si se cumple lo que ya adelantó Robocop :lol: :lol:

Ok kokis, pues que nos diga ahora nuestro viajero más aventurero qué ciudades son sus favoritas.
 
Kokillo rebuznó:
Yo, como el profeta mc.ds.xs.ys.zs, también algún día haré una ruta 66 o un coast to coast. Si no me alquilo una Harley será un Ford Mustang. Parando dónde, cuándo y cuánto se nos antoje, con pasta y tranquilidad. Así que eso no tiene ni fecha y es seguro.


No recuerdo si lo puse en el hilo de Las Vegas, pero el hijo de un conocido se estuvo hace poco una semana ruteando entre Los Ángeles y Las Vegas y se alquiló un Mustang nuevecito por 400 dólares la semana entera!!! Vamos, que por dinero no creo que no se haga, por ese dinero, aqui, te alquilas un Corsa.
 
cocreta2000 rebuznó:
Joder, si se cumple lo que ya adelantó Robocop :lol: :lol:

Ok kokis, pues que nos diga ahora nuestro viajero más aventurero qué ciudades son sus favoritas.

Pues sí, a ver si nombrándolo (ms.cs.ds) se da por aludido, y nos dedica un post completito y explicativo, el resto también y Tibo, que viaja(ba) bastante.

Perrino Chico rebuznó:
No recuerdo si lo puse en el hilo de Las Vegas, pero el hijo de un conocido se estuvo hace poco una semana ruteando entre Los Ángeles y Las Vegas y se alquiló un Mustang nuevecito por 400 dólares la semana entera!!! Vamos, que por dinero no creo que no se haga, por ese dinero, aqui, te alquilas un Corsa.

Joder, se me ha puesto dura en un segundo y no ha hecho falta una foto de la Perrina ni nada. Eso se acaba de convertir en un must.

Y es que tengo pendientes los hilos de Willy Fog pero no me pongo, a ver si este finde sí. Hay mucho que leer.

Se me olvidaba, he puesto una buena oferta de viaje en el hilo de los chollos. Pero para enero... mucho mucho frío.
 
Kokillo rebuznó:
Joder, se me ha puesto dura en un segundo y no ha hecho falta una foto de la Perrina ni nada. Eso se acaba de convertir en un must.

Pues no te he dicho lo mejor, era descapotable y rojo, las fotos que vi eran acojonantes.

Y a ver si aprende el de tu pueblo y deja de perseguirme a la Perrina por todos los hilos.
 
Kokillo rebuznó:
Tibo, que viaja(ba) bastante.

Créame si le digo que desde que Cocle preguntó eso le he estado dando vueltas. Tengo claro que NY sería una, pero no lo tengo nada respecto a las otras dos. Roma? Puede, me encanta esa ciudad. Gante y Brujas me gustaron mucho, pero también Tallin, Riga o Varsovia a su manera. De Boston me quedé con la sensación de que se tenía que vivir muy bien allí (bien provisto de dracmas, ojo). Edimburgo merece mucho la pena...

Tendría que refrescar viajes hechos a Londres (hogar de 6876826382768732236 foreros), Dublín y muchos otros sitios. Lo de las clasificaciones me parece muy complicado.

Pero que sepan que son ustedes leídos y hamados (muy homo) y no quería hacerme el muerto.


Pd: Vista su oferta del Londres-NY. Muy buen precio.
 
Tiboroski rebuznó:
Créame si le digo que desde que Cocle preguntó eso le he estado dando vueltas. Tengo claro que NY sería una, pero no lo tengo nada respecto a las otras dos. Roma? Puede, me encanta esa ciudad. Gante y Brujas me gustaron mucho, pero también Tallin, Riga o Varsovia a su manera. De Boston me quedé con la sensación de que se tenía que vivir muy bien allí (bien provisto de dracmas, ojo). Edimburgo merece mucho la pena...

Tendría que refrescar viajes hechos a Londres (hogar de 6876826382768732236 foreros), Dublín y muchos otros sitios. Lo de las clasificaciones me parece muy complicado.

Pero que sepan que son ustedes leídos y hamados (muy homo) y no quería hacerme el muerto.

Esas están apuntadas por todo lo visto y leído pero podrías desarrollar el tema un poco más y explicar los por qués.

Lo de Boston, sin haber estado, siempre me ha dado esa sensación. Igual me pasa con Vancouver, dejando aparte lo buena que está la presentadora de Love it or list it, siempre he leído maravillas, pero mucha agua/nieve y mucho frío. Por cierto, ahora mismo en Divinity.

Tiboroski rebuznó:
Pd: Vista su oferta del Londres-NY. Muy buen precio.

Lo malo las fechas. Enero es caro, frío y no tiene ni la gracia de la navidad.
 
Kokillo rebuznó:
Esas están apuntadas por todo lo visto y leído pero podrías desarrollar el tema un poco más y explicar los por qués.

Se refiere a los por qués de gustarme?

Vancouver en invierno tiene que ser una jodida pesadilla del frío que tiene que hacer ahí... ;)
 
Tiboroski rebuznó:
Se refiere a los por qués de gustarme?

Vancouver en invierno tiene que ser una jodida pesadilla del frío que tiene que hacer ahí... ;)

Seh.

Y seh, también.
 
Kokillo rebuznó:
desarrollar el tema un poco más y explicar los por qués.

Le contesto en el Travelchat, y dejar esto limpito sólo para NY...
 
Kokillo rebuznó:
Pues sí, a ver si nombrándolo (ms.cs.ds) se da por aludido, y nos dedica un post completito y explicativo, el resto también y Tibo, que viaja(ba) bastante.



Joder, se me ha puesto dura en un segundo y no ha hecho falta una foto de la Perrina ni nada. Eso se acaba de convertir en un must.

Y es que tengo pendientes los hilos de Willy Fog pero no me pongo, a ver si este finde sí. Hay mucho que leer.

Se me olvidaba, he puesto una buena oferta de viaje en el hilo de los chollos. Pero para enero... mucho mucho frío.

Hace unos años, mire hacer una mini ruta 66, seria ir en avion hasta Dallas, alquilar un coche y recoger las motos en Amarillo, incluso estube mandando emails a un concesionario Harley que hay, de alli iriamos hasta Santa Monica en unos 10 dias, una media de 200 km al dia, el tema es pasearse e ir descubriendo el paisaje poco a poco. Al llegar a Santa Monica, descansar dos dias, y luego coche o avion hasta Las Vegas para el final de fiesta. Aunque el alquiler de coches en USA es muy barato, yo tengo el problema que las motos son mucho mas caras, ademas de que serian dos motos, otra opcion que he barajado, ya que tengo un colega que quierte venir, pero no tiene mucha pasta, es volar hasta San Francisco y luego bajar por La California State Route 1, hasta Santa Monica, alli dejar las motos y con coche de alquiler acabar en Las Vegas, esta ruta cogemos menos la moto y por lo tanto es mas barato, asi de paso visitaria San Francisco.

Os dejo dejo un enlace a una foto de la carreterita.
https://www.ratestogo.com/blog/wp-content/uploads/2008/04/california-route-1.jpg
 
ms.cs.ds rebuznó:
Hace unos años, mire hacer una mini ruta 66, seria ir en avion hasta Dallas, alquilar un coche y recoger las motos en Amarillo, incluso estube mandando emails a un concesionario Harley que hay, de alli iriamos hasta Santa Monica en unos 10 dias, una media de 200 km al dia, el tema es pasearse e ir descubriendo el paisaje poco a poco. Al llegar a Santa Monica, descansar dos dias, y luego coche o avion hasta Las Vegas para el final de fiesta. Aunque el alquiler de coches en USA es muy barato, yo tengo el problema que las motos son mucho mas caras, ademas de que serian dos motos, otra opcion que he barajado, ya que tengo un colega que quierte venir, pero no tiene mucha pasta, es volar hasta San Francisco y luego bajar por La California State Route 1, hasta Santa Monica, alli dejar las motos y con coche de alquiler acabar en Las Vegas, esta ruta cogemos menos la moto y por lo tanto es mas barato, asi de paso visitaria San Francisco.

Os dejo dejo un enlace a una foto de la carreterita.
https://www.ratestogo.com/blog/wp-content/uploads/2008/04/california-route-1.jpg

Tremendo el paisaje, imagino que será Big Sur. Decantado por el Mustang, definitivo.

Por cierto, que no conté en su día que en DUMBO, bajo el puente de Brooklyn me encontré con dos españoles que habían llegado en moto con su bandera y todo, claro, dando la nota.
 
Arriba Pie