Un PUTO MORO nuevo alcalde de Nueva York

Meh, preveo mucho brindis al sol y poco lol. Este tipo es un mierdecillas tibio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:trump: :trump: :trump:

Tenian un programa policial para ayudar a los mendigos cuando vienen las olas de frio, para sacarlos de la calle y llevarles a albergues. Lo canceló y han vuelto las muertes por congelamiento, mientras tanto presenta como exito de seguridad ciudadana la bajada de crímenes en enero, lo que no han dicho es que ha bajado porque hace tanto frio que hay menos gente en la calle. En fin.

Tenian un programa policial para ayudar a los mendigos cuando vienen las olas de frio, para sacarlos de la calle y llevarles a albergues. Lo canceló y han vuelto las muertes por congelamiento, mientras tanto presenta como exito de seguridad ciudadana la bajada de crímenes en enero, lo que no han dicho es que ha bajado porque hace tanto frio que hay menos gente en la calle. En fin.
Ha bajado la delincuencia gracias al cambio climático. Está si que no me la esperaba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1777472076201.webp

Editado cobardemente:

Ver el archivos adjunto 218469

Para sorpresa (iba a decir de nadie) de los piruletas.
Ya se habló incluso en el foroc: la demagogia es rentable en votos, pero luego es una ruina a la hora de pagar la carrobla.
Demagogo , progre y libroamor, ¿qué podía salir mal?

K#rma & disfruting your vots (ó como se diga en inglés)

No se podia saber, gol en las Gaunas en el 89, los tontos utiles de los impuestos a los ricos y blaoblao firmando la antepenultima página de la misma cafrada, son como Matrix después de cada reinicio.

NYC tiene cero deficit ahora?? Qué raro, si @INCELKAO me había dicho que esa ciudad se iría a la mierda con Mamdani 🤔

1778713338926.webp

Por cierto, creo que también fue @INCELKAO el que dijo que los millonarios se irían de la ciudad, cosa que tampoco ha pasado.

Yo creo que @INCELKAO debería enfocarse mas bien en sus gilipolleces de pajillero de sofá, porque lo del análisis político lo lleva como el culo.

Editado cobardemente:
Sigue siendo mentira :lol: :lol: :lol: :lol:
Willem Dafoe Smile GIF

NYC tiene cero deficit ahora?? Qué raro, si @INCELKAO me había dicho que esa ciudad se iría a la mierda con Mamdani 🤔

Ver el archivos adjunto 219785

Por cierto, creo que también fue @INCELKAO el que dijo que los millonarios se irían de la ciudad, cosa que tampoco ha pasado.

Yo creo que @INCELKAO debería enfocarse mas bien en sus gilipolleces de pajillero de sofá, porque lo del análisis político lo lleva como el culo.
Me interesa saber como ha reducido un deficit de 12.000 millones de dolares sin aumentar ingresos (la mayoria vienen via impuestos).

Porque estariamos hablando de un gasto no necesario de vuelvo a repetir, 12.000 millones si es verdad que no ha recortado ningun servicio basico.

Ilustranos por favor, es muy interesante el tema y ya que no pones en duda la afirmacion, solo te queda argumentarla.

Ver el archivos adjunto 219785

Jajaja, y te pone una captura, el hijo de la gran puta.

No ha dejado la deuda de la ciudad a cero. El caso es que Nueva York tenía un déficit presupuestado para los ejercicios 26 y 27 de precisamente esos 12.000 millones.

El moro este dice que, con sus números pincelados, esa sobredeuda no se va a dar.

Dice que lo hará con impuestos, nuevos ingresos y, oh campos de soledad, oh mustios collados, con ayuda del Estado de Nueva York.

NEW YORK (WABC) -- Facing deficits exceeding $12 billion, among the largest since the Great Recession, New York City Mayor Zohran Mamdani announced on Tuesday that his administration had balanced the budget thanks to a combination of state support, new revenue, and belt-tightening.

Y ajustando el cinturón, eso yes.

Es una promesa, un canto de sirena para eliminar (sobre el papel) un déficit presupuestario PROYECTADO.

La deuda actual, por si os interesa, ronda los 100.000 millones, que es más o menos el 90% del presupuesto en números oficiales. Aunque se habla en otros sitios de que el asunto se dispara hasta los 300.000.

Respecto a lo de los ricos yéndose de Nueva York, simplemente ha acelerado una tendencia que ya existía desde que otros sitios como Florida o Texas tienen a gente como DeSantis poniendo las cosas bastante más sencillas y con fiscalidades que no tienen nada que ver. No se piran al nivel de California, pero vaya, se van. Y me temo que después de este anuncio se irán más.

1778732561947.webp

Me imagino, a tenor de las últimas noticias, que los años que faltan en ese gráfico serán de repunte:

@Leger, hijo de un volquete Iveco lleno de putas sidosas, dedícate a hacer pueriles juegos de palabras sobre Trump, que eres muy tonto, joder.

Editado cobardemente:
Ya vi que no es anónima, es mas bien un tarado de esos que repite las gilipolleces de la vaca loca de la Casa Blanca al pie de la letra.

Gran fuente, por lo tanto.
Me fui a sobar pero ya te ha respondido @Troy McClon. 8000 millones que espera que le pague el Estado y 4000 y pico en futuros impuestos y no se qué ingresos que aún no tiene.

Es decir, las cuentas de la lechera y aún más deuda.

Una cosa es que odies a Trump, como mucha gente, y otra de que taches cuentas de gente que saben mucho de números como de payasos trumpistas porque desmontan anuncios tan pueriles como los del moro. Al final este moro es una especie de hermanos Garzón en lo que a economía se refiere y mira que dejan el listón alto (en subnormalidad).

Editado cobardemente:
Lo de los impuestos a los ricos está muy bien, pero es el chocolate del loro. Al final tienes un número reducido de ricos que encima tienen la posibilidad de pagar asesores fiscales que les reduzcan la herida o que simplemente se largan y una masa inmensa que no son ricos.

Si trasladas a España que menos del 0,4% cobra más de 100.000 al año y un porcentaje de esos son políticos pues ya me dirás.

Al psoe se le está yendo de las manos todo, el cabreo de la población es progresivo y ya no lo paran ni con golpes de efecto, ni periodistas pagados, ni los bocachanclas que andan por todos foros y redes sociales.

Al psoe se le está yendo de las manos todo, el cabreo de la población es progresivo y ya no lo paran ni con golpes de efecto, ni periodistas pagados, ni los bocachanclas que andan por todos foros y redes sociales.
No se mi estimado, no se.
Tú tambien eres viejuno, sondea a los que son un poco mayores que nos, pensionistas todos por tanto.

La gran mayoría recela de la derecha, piensan que son los que les van a recortar sus pensiones o su todo gratix de pirulas. Otros abiertamente te dicen que si gana la derecha les quitan la pensión, asi, del todo.
A ese numeros grupo añade las charos (mu buapo Chancheh), los nasionalisados, la mayoría de funcivagos, los paniaguados de los miles de chiringos y oenegetas, etc.
Son legión amego, su suelo electoral es muy elevado.

K#rma y no tan facilito.

No se mi estimado, no se.
Tú tambien eres viejuno, sondea a los que son un poco mayores que nos, pensionistas todos por tanto.

La gran mayoría recela de la derecha, piensan que son los que les van a recortar sus pensiones o su todo gratix de pirulas. Otros abiertamente te dicen que si gana la derecha les quitan la pensión, asi, del todo.
A ese numeros grupo añade las charos (mu buapo Chancheh), los nasionalisados, la mayoría de funcivagos, los paniaguados de los miles de chiringos y oenegetas, etc.
Son legión amego, su suelo electoral es muy elevado.

K#rma y no tan facilito.
Puede que tengas razón amigo viejuno y rockero, vengo de hablar con una amiga de juventud, que en sus años no tenía rival y está con que si palestina y tal. Me he cagado en su puta madre por lo bajinis, porque esta gente está a otra cosa, les enseñan la bolita y mientras agitan los cubiletes, y se la cuelan por donde no miran.
Es penoso el grado de degeneración que están consiguiendo los hijodeputas rojales.

Puede que tengas razón amigo viejuno y rockero, vengo de hablar con una amiga de juventud, que en sus años no tenía rival y está con que si palestina y tal. Me he cagado en su puta madre por lo bajinis, porque esta gente está a otra cosa, les enseñan la bolita y mientras agitan los cubiletes, y se la cuelan por donde no miran.
Es penoso el grado de degeneración que están consiguiendo los hijodeputas rojales.
Ya lo he comentado por otros hilos. Yo resido en dos comunidades de amplia mayoría fascista (Madrid y CyL) y observo muchisma, pero mucha gente , con el miedo a la derecha. Sobre todo los biejos (meando).
A mi personalmente que haya UNA persona que vote a la impresentable de la Mopongo ya me parece lamentable. Y hay millones, amego , millones.

K#rma y penis

Atrás
Arriba Pie