Un PUTO MORO nuevo alcalde de Nueva York

Yo lo que no entiendo es como este tío aún tiene los sesos intactos y no esparcidos por alguna avenida; hablamos de los USA.

Me fui a sobar pero ya te ha respondido @Troy McClon. 8000 millones que espera que le pague el Estado y 4000 y pico en futuros impuestos y no se qué ingresos que aún no tiene.

Es decir, las cuentas de la lechera y aún más deuda.

Una cosa es que odies a Trump, como mucha gente, y otra de que taches cuentas de gente que saben mucho de números como de payasos trumpistas porque desmontan anuncios tan pueriles como los del moro. Al final este moro es una especie de hermanos Garzón en lo que a economía se refiere y mira que dejan el listón alto (en subnormalidad).

De lo que digas tu si me fio; pero de los conocidos borrachines del foro, obviamente no.

Dicho esto, ninguna de las predicciones apocalípticas que salieron en este hilo se han hecho realidad. Al contrario de lo del senil naranja, que ha empeorado cualquier pronostico.

Eso si, creer que el Partido Democrata es lo mismo que el PSOE o IU... pues ahi si que vamos mal. Porque tampoco el PP es el Partido Republicano.

Editado cobardemente:
De lo que digas tu si me fio; pero de los conocidos borrachines del foro, obviamente no.

Dicho esto, ninguna de las predicciones apocalípticas que salieron en este hilo se han hecho realidad. Al contrario de lo del senil naranja, que ha empeorado cualquier pronostico.

Pero qué tontísimo eres, puto retrasado.

Te he enterrado a fuentes, datos, cifras y artículos de todo pelaje.

Todo eso contra una captura marrana de esas que gastas tú y tu habitual estulticia.

Eres el más risión del foro con diferencia, Fito de Hacendado.

Buenos días.

Atrás
Arriba Pie