Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese brazo en alto hay que taparlo, es muy sugerenteEstado de WhatsApp de mi padre.
Qué guasa tiene el cabrón, se llevaría bien con @Troy McClon y @Morzhilla.
Ver el archivos adjunto 203478
Hahaha, ya me empieza a caer bien el tipo éste.
Si hamijitos de la paletada roja que habeis confiado en mí, alguien tiene que pagar la fiesta que escupí en cada mitin![]()
Es que ese tipejo parece sacado de una comedia de los Coen; es demasiado obvio lo rematadamente trilero/pesetero/bocachancla que es. No creo que dure los 4 años.
JAJAJAJAJAJA, qué guasa tiene el salao. ¿Tienes más imágenes para que las difunda por mi telegram, ejejejejejejejjjejee?Estado de WhatsApp de mi padre.
Qué guasa tiene el cabrón, se llevaría bien con @Troy McClon y @Morzhilla.
Ver el archivos adjunto 203478
JAJAJAJAJAJA, qué guasa tiene el salao. ¿Tienes más imágenes para que las difunda por mi telegram, ejejejejejejejjjejee?
Y cucarachas.De nuevo, que disfruten lo votado. Lo que nos vamos a reir en este foro con ese Nueva York lleno de ratas, decandente y violento, gobernado por un comunista y musulmán que lo iba a poner "todo gratis".
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Todo lo contrario que es ahora.ese Nueva York lleno de ratas, decandente y violento
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.