Un PUTO MORO nuevo alcalde de Nueva York

¿Cómo, cómo? Que el estado de la propiedad no afecta a la misma? ¿En qué lugar queda ese legítimo propietario de una propiedad abandonada y destruida? ¿En la mierda, verdad? Y también te preguntas si una propiedad está sometida o no a una regla urbanísta ¿Tú qué crees? ¿Y si esa regla dijese en algún punto "mira si esta propiedad está abandonada se expropiará y se recuperará? ¿Es una locura, verdad?
Wow, cabrón, eres un lumbreras. Dime, qué tesis estás preparando en tus ratos libres? porque de lo listo que eres se te saldrá el conocimiento por las orejas. ¿También estás a favor de los fondos buitre?
Si es que hasta para darme la razón escribes un tocho de mierda, que para expropiar una propiedad ya hay leyes, que lo que cuenta tu primo el moro es solo blablabla.
Camarero tenías que ser.

Si es que hasta para darme la razón escribes un tocho de mierda, que para expropiar una propiedad ya hay leyes, que lo que cuenta tu primo el moro es solo blablabla.
Camarero tenías que ser.
Está hablando de cambiar esas leyes o ¿crees que las leyes no se pueden modificar?, ¿tú eres idiota por escrito o de oídas?

¿tres líneas son un tocho? Primera noticia.

Está hablando de cambiar esas leyes o ¿crees que las leyes no se pueden modificar?, ¿tú eres idiota por escrito o de oídas?

¿tres líneas son un tocho? Primera noticia.
Pero que no vengas con chorradas, quien crees que es el alcalde de Ny, Hugo chaves?
Pero si no sabes de que hablas
Ya me he cansado, te pareces a mi cuñada, que cree que el mundo según ella lo ve sería maravilloso.
Que ya no te contesto mas que esto es un bucle y además es aburrido.
Las leyes John las leyes que aquello no es España joder.

si algo es serio en EEUU es la propiedad privada.

"This land is their land This land is their land
From California to the New York island;
From the red wood forest to the Gulf Stream waters
This land was made for fracking and AI."

:trump:

Editado cobardemente:
El derecho a la prppiedad privada choca con el derecho a la vivienda. Un edificio abandonado es un despilfarro y una afrenta hacia los desfavorecidos que no tienen recursos para acceder a ese bien escaso

"This land is their land This land is their land
From California to the New York island;
From the red wood forest to the Gulf Stream waters
This land was made for fracking and AI."

:trump:
Haber que estoy hablando con um subnormal y le digo que el alcalde de Ny no puede cambiar las leyes para expropiar, que lo que hsce un alcalde son ordenanzas y ya está, que si ha prometido eso a su público es que les está mintiendo.
Que me quieres decir tu? Explicate

Haber que estoy hablando con um subnormal y le digo que el alcalde de Ny no puede cambiar las leyes para expropiar, que lo que hsce un alcalde son ordenanzas y ya está, que si ha prometido eso a su público es que les está mintiendo.
Se nos está llenando esto de levógiros mi obscuro pana.
Esa gente no atiende a razones ni al sentido común, solo atiende a las soflamas y a la propaganda que les van dictando ¿abe?

K#rma zurda.

¿qué parte de "es el camino a seguir" pareces no entender? ¿quién ha dicho que un alcalde pueda cambiar leyes? ¿estás confundiendo el castellano porque no es tu primera lengua o acaso estás sufriendo un episodio sicótico? Me tienes a mi a un lado dándote de puñetazos y al otro a cenobita dándote de patadas. AFILA TUS ARGUMENTOS, eres un gañán y un tergiversador. Y un orgulloso de mierda bocachancla y baboso que no puede decir: "mira sí, me equivoqué; así tendría que ser ojalá lo consigan".

Como vea el moro a uno de nuestros tiktokers se va a mosquear por quitarle protagonismo...

Que no es IA eh, que es de verdad, el muy gilipollas lo ha subido a su propio perfil.

Ver el archivos adjunto 231983
Es que es ridículo, se graba mientras le graban, la gente pasa a su lado y ni le miran al puto retrasado.
Deberia ser ministro de exteriores de Marruecos.
A esto hemos llegado, ministros tik tokers.

Como vea el moro a uno de nuestros tiktokers se va a mosquear por quitarle protagonismo...

Que no es IA eh, que es de verdad, el muy gilipollas lo ha subido a su propio perfil.

"Seguidme en las redes sociales"

Cree estar hablando a sus compis de gabinete.

O a sus sobrinos :face:

HS6hftgbwAAfr7o

Atrás
Arriba Pie