Viajes New York, New York

cocreta2000 rebuznó:
espectaculah nuevo avatar, maestro Kokiyork :lol:

No no, aunque no lleve firma, debería, porque es del amigo Casto. El mismo que hace portadas para Marca.

Algún día sus avatares se cotizarán como es debido y podré retirarme en Sotheby's.
 
Id tirando al Series a defender Friends como mejor serie de la historia, anda, y dejad de chupaos las pollas aqui.
 
Perrino Chico rebuznó:
Id tirando al Series a defender Friends como mejor serie de la historia, anda, y dejad de chupaos las pollas aqui.

Yo soy más de Los Soprano, que es más Jersey y tal.
 
Gif animado de Manhattan que muestra,a través de las 24 horas del día,la actividad de la ciudad según la hora.Siendo el naranja la actividad laboral/negocio,y el azul la doméstica/ocio.

nyBreathe.gif
 
Nueva York en serie, es un libro que va sobre los escenarios de series que se han rodado ancà Kokillo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Nueva York en serie, es un libro que va sobre los escenarios de series que se han rodado ancà Kokillo.

Pues sera como la guia telefonica de Barcelona. :lol::lol::lol:
 
ms.cs.ds rebuznó:
Pues sera como la guia telefonica de Barcelona. :lol::lol::lol:
:lol:. Cuando miré la ruta de Los Soprano, si habian más. Como es lógico están las mas "importantes".<-:lol:
 
ms.cs.ds rebuznó:
Pues sera como la guia telefonica de Barcelona. :lol::lol::lol:

Ni idea, el domingo venía en el coche escuchando la radio y hablaron sobre ese libro, bueno entrevistaron a la autora.
 
Perrino Chico rebuznó:
Nueva York en serie, es un libro que va sobre los escenarios de series que se han rodado ancà Kokillo.

19€ euracos en Amazon. Cómo se pasan.
 
Creo que tiene muchas fotos, será por eso. Lo hay en digital?
 
Kokillo rebuznó:
Como ya hablé en su momento, cada 4 de julio se celebra el concurso de comilones de perritos en Nathan's Famous de Coney Island.

Este año, el american phorer se ha metido 61 entre pesho y esparda en 10 minutos, repitiendo título.

Joey Chestnut se impuso por octavo año consecutivo en la competición de comer más popular del país

El chino de la derecha entrenando :lol::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaba pensando en tirarme unos 15-20 días a principios de Enero. Lo he empezado a mirar cuanto antes con vistas a reservar lo más pronto posible y, con suerte, tenerlo todo cerrado dentro de un mes como mucho.

No he pillado ninguna oferta y todo va a ser tocateja entre yo y un amigo. El vuelo saldrá por unos 480-600, puede que hasta 700 (dependiendo de lo que me clave de tasa-sorpresa con sus ''vuelos baratos'' eDreams, que seguro que es un buen pellizco). En cuanto a hotel hemos mirado habitaciones dobles en las zonas más turísticas de Manhattan, por broadway, times square, central park... etc. y la cosa saldría en unos 1300-1700, entre los dos, claro. Así que ya cuento en gastarme entre 1300-1600 sólo en viaje y alojamiento.

Hace tiempo que leí el hilo, la última vez todo el viaje de Kokillo. La duda que tengo por ejemplo es que no me fío mucho de los tarados que allí habitan, y menos en grandes urbes, con lo cual el tema de la seguridad me preocupa ligeramente. Alguien sabe cómo está el tema de las coberturas médicas para turistas? Sé que las compañías de viaje te gestionan esas cosas, pero no estoy por la labor de gastarme varios cientos más en comisiones para que me lo hagan o digan, cuando es algo que, quizás, ni siquiera veo necesario. Información, plís.
 
No sé si llegué a poner mi seguro y lo que me costó. Ya lo miraré con más calma, pero por unos 40€ tenía cubierto hasta 500.000$.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Yo suelo gastar este.
Seguro de viaje Temporal | Columbus Direct Seguros de Viaje
No lo he tenido que usar nunca, pero si he tenido alguna duda, me la han solucionado por teléfono .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Yo también he viajado siempre con Columbus, pero este año he tanteado el rastreator y hay cosas interesantes.

Dependerá de la cobertura en Birmania, que no todos la tienen, así que costará alguna perrica más que años atrás. A ver qué sale.
 
nikilauda rebuznó:
Yo también he viajado siempre con Columbus, pero este año he tanteado el rastreator y hay cosas interesantes.

Dependerá de la cobertura en Birmania, que no todos la tienen, así que costará alguna perrica más que años atrás. A ver qué sale.

No sabia lo de rastreator, creia que solo era para coches. De todas maneras, el seguro para polonia ya lo tengo, asi que para el año que viene lo mirare, gracias por el consejo.
 
Vicent Laforet, fotógrafo y director ha realizado 15 fotos aéreas en resolución 7.5k de Nueva York.

Para no descuadrar el hilo dejo link a las fotos. Dan para paja y fondo de pantalla. El que quiera comentar algún sitio o preguntar sobre algo y tal, que lo haga.

Click aquí.
 
Hacia el mediodía de este viernes, Nueva York registraba una temperatura de 12 grados centígrados bajo cero, con una sensación térmica de 21 grados bajo cero. Esos niveles estaban por encima de los mínimos registrados esta madrugada en Central Park, que se suele tomar como referencia para la ciudad, con una temperatura de 17 bajo cero y una sensación térmica de 24 bajo cero.

slide_404970_5045206_free.jpg


slide_404970_5045208_free.jpg


slide_404970_5045210_free.jpg


slide_404970_5045212_free.jpg


slide_404970_5045214_free.jpg


slide_404970_5045216_free.jpg


slide_404970_5045218_free.jpg


slide_404970_5045220_free.jpg


slide_404970_5045222_free.jpg
 
muy buenas las fotos, las de colorines que parecen placas base, y las nevadas.

qué desangelado que está el Central PErk en invierno, más calvo que Hediondo.
 
Arriba Pie