Viajes New York, New York

cocreta2000 rebuznó:
obviamente, después de esto, te pediría perfectamente la mano (muy homo) :-)

Sabes que la serie se rodó integramente en Los Angeles, no?

Kokillo rebuznó:
Pues la koki dice que 1 kilo y algo. Yo al revés, perdí de tanto andar.

Pues vaya mierda de siestas que os echábais, descansar nada más. Seguro que vinchen ya no va a vuestro hotel.
 
Perrino Chico rebuznó:
Sabes que la serie se rodó integramente en Los Angeles, no?

Como la mayoría de series de ecsito, igual que expediente X cuando Duchofni se hizo estrellita y estaba hasta los cojones de la lluvia del norte.
 
Kokillo rebuznó:
Pues la koki dice que 1 kilo y algo. Yo al revés, perdí de tanto andar.

A nosotros nos pasó lo mismo, y es que no cogimos un puto taxi o metro ningún día salvo para los desplazamientos obligados entre aeropuerto y hotel.

¿Sabéis lo que es caminarse la 5a, 4a, la 3a, y sus calles que las atraviesan de arriba a abajo en repetidas ocasiones? :lol:
Ni un puto gramo engordamos y comíamos como putos cerdos.
 
Pues no recuerdo haber comido tan asquerosamente, la verdad. Alguna hamburguesa, perrito y pizza, si, pero de los 3 dias que estuvimos al menos 2 cenamos normal, con cubiertos y eso.
 
Echad un vistazo en edreams que me ha llegado un correo BCN-NY desde 208€. Habrá que mirar fechas.
 
Kokillo rebuznó:
Echad un vistazo en edreams que me ha llegado un correo BCN-NY desde 208€. Habrá que mirar fechas.

Te olvidaste algo y tienes que volver?

Me gusta tu firma
 
Kokillo rebuznó:
Echad un vistazo en edreams que me ha llegado un correo BCN-NY desde 208€. Habrá que mirar fechas.

Ida y vuelta? Me he puesto a buscar y no he visto nada por menos de 400, pero es como buscar una habuja en un pagag.
 
Tiboroski rebuznó:
Ida y vuelta? Me he puesto a buscar y no he visto nada por menos de 400, pero es como buscar una habuja en un pagag.

Si. También prometían otras de vuelo+ 5 noches por 536.
 
Koki, perdona mi desmemoria.

¿habías estado antes?
si no es así, ¿cómo coño lo has planteado tan exhaustivamente?

habrá más preguntas si quieres.
 
La verdad es que no me esperaba un análisis tan cojonudo como el que ha hecho kokillo, no sabía que escribía tan bien. De hecho no sabía ni que escribía.

Ha enseñado cosas que vi y cosas que no sabía ni que existían :lol:, me han entrado mas ganas de ir, porque por el soho pasé sin mirarlo y chinatown igual, o ir donde la noria. Si volviera obviamente iría solo.
 
Yeah! Buen aporte kokillo. Seguiré leyendo.
 
cocreta2000 rebuznó:
Koki, perdona mi desmemoria.

¿habías estado antes?
si no es así, ¿cómo coño lo has planteado tan exhaustivamente?

habrá más preguntas si quieres.

No, esta ha sido mi primera visita y salto de charco, realmente.

La exhaustividad, como he dicho un par de veces, es culpa de la koki, que se toma los viajes a un nivel pro que asusta. Lo planea todo con margen de cambio y flexibilidad en plan hoy podemos ir aquí, a aquí o a aquí, y ya estando en tal sitio te da varias opciones para comer, visitar, todo después de leerse horas de comentarios. Así hemos metido la pata muy pocas veces.

Evidentemente no hemos dejado mucho en el tintero pero en 8 días tampoco se puede hacer mucho más.

Así que el mérito es de ella al 100%, yo sólo me he dedicado a contarlo a mi manera, y encontrar el viaje.

Y claro que sí, que contesto todo lo que querais y pueda.

rendder rebuznó:
La verdad es que no me esperaba un análisis tan cojonudo como el que ha hecho kokillo, no sabía que escribía tan bien. De hecho no sabía ni que escribía.

Ha enseñado cosas que vi y cosas que no sabía ni que existían :lol:, me han entrado mas ganas de ir, porque por el soho pasé sin mirarlo y chinatown igual, o ir donde la noria. Si volviera obviamente iría solo.

Gracias. Mañana te mando un kilo de mantequilla Puleva.

Aprovecho el post para contar el último día que no fue nada del otro mundo.

DIA 9. Vuelta a casa.

Domingo de media maratón. Curioso lo de encender la TV y ve mogollón de gente corriendo por Central Park en directo, bajar a desyunar y encontrarte el mismo mogollón por todos lados. Además, calles cortadas manzanas y manzanas, a lo bestia, que ni se podía cruzar. Coño, esto en las procesiones de Semana Santa no pasa... Eso sí, amenizado todo con un grupo tocando en directo cada varias calles, una idea bastante original.

140402065724580774.jpg


Bueno, desayunamos en Mc Donalds, McMuffin, tortitas y cosas de esas que ahora están metiendo aquí con calzador. El ice latte también a 1$ es cojonudo.

Como había que estar en el JFK sobre las 2 hicimos tiempo dando una vuelta andando por los alrededores de Times Square y hace tiempo. Metro a Jamaica, Long Island Railroad al JFK, control de aduanas y toda esa mierda para terminar comiendo en la terminal viendo como trasteaban el avión. La comida, comprada en el Brooklyn Deli, otra franquicia, pero ahí el Philly Cheese Steak no es el del Nathan's.

Vuelo de vuelta de 8 horas y media sin pegar ojo. Pero la experiencia de viajar de noche, junto al ala, bestial. Pude ver toda la cornisa norte desde Galicia a Barcelona, luz a luz.

En Barcelona, un par de cafés para morir antes del embarque pero el vuelo a Granada fue una hora de dormir con la boca abierta y seguramente roncando (lol). Un día raro de jet-lag y vuelta a forear.

Repetiré.

Por cierto, si os parece bien, puedo contar curiosidades y temas de historia, más unos cuantos videos HD (de internec) que mejoren la mierda que puso gintonix en el primer post.
 
Kokillo rebuznó:
La exhaustividad, como he dicho un par de veces, es culpa de la koki, que se toma los viajes a un nivel pro que asusta.

En eso nos parecemos su señora y yo (sólo en eso, Spawner). Si no milimétricamente planeado, porque me gusta dejar un cierto margen para no tener sensación de touroperador, sí llevo siempre a mis viajes una agenda clara de dónde desayunar/comer/cenar y qué visitar como obligado y voluntario, en función del tiempo disponible finalmente.

Aparte miro siempre detenidamente las idiosincrasias locales, costumbres, transportes y demás.

Y todo ello para, como bien dice nuestro ilustre granaíno, equivocarme lo menos posible.

Kokillo rebuznó:
Por cierto, si os parece bien, puedo contar curiosidades y temas de historia, más unos cuantos videos HD (de internec) que mejoren la mierda que puso gintonix en el primer post.

Prefetamente.
 
Kokillo rebuznó:
La exhaustividad, como he dicho un par de veces, es culpa de la koki, que se toma los viajes a un nivel pro que asusta. Lo planea todo con margen de cambio y flexibilidad en plan hoy podemos ir aquí, a aquí o a aquí, y ya estando en tal sitio te da varias opciones para comer, visitar, todo después de leerse horas de comentarios. Así hemos metido la pata muy pocas veces.



Así que el mérito es de ella al 100%



Repetiré.

Por cierto, si os parece bien, puedo contar curiosidades y temas de historia, más unos cuantos videos HD (de internec) que mejoren la mierda que puso gintonix en el primer post.


A mi me pasa lo mismo con la parienta, ella lo planifica todo al detalle, solo en estados unidos me dejo a mi y la verdad es que metí la pata un par de veces.

Claro que repetirlas, una vez que has viajaod ,,es como una droga.
Y por supuesto, esperamos polla en mano esos vídeos .
 
eso Koki, cuando puedas, anecdotones y paridas.

¿qué tal en general el trato con la gente de allí? ¿rancios y con prisas como en London? ¿mucho hispano? ¿es verdad que la ciudad es tan sucia como dicen?

preguntas serias, no te voy a preguntar por los alligators de las alcantarillas ni por la foto de un poli comiendo donuts estilo carl winslow.
 
ms.cs.ds rebuznó:
A mi me pasa lo mismo con la parienta, ella lo planifica todo al detalle, solo en estados unidos me dejo a mi y la verdad es que metí la pata un par de veces.

Claro que repetirlas, una vez que has viajaod ,,es como una droga.
Y por supuesto, esperamos polla en mano esos vídeos .

Repito que los vídeos son de Internec, luego no me apedreen.

cocreta2000 rebuznó:
eso Koki, cuando puedas, anecdotones y paridas.

¿qué tal en general el trato con la gente de allí? ¿rancios y con prisas como en London? ¿mucho hispano? ¿es verdad que la ciudad es tan sucia como dicen?

preguntas serias, no te voy a preguntar por los alligators de las alcantarillas ni por la foto de un poli comiendo donuts estilo carl winslow.

La gente muy bien al 99%. Pero ni una cosa ni la otra vi.

Para la koki, sucia, para mí no más que muchas otras, teniendo en cuenta que se hacinan allí más de 8 millones de personas.

Eso sí, ves gente limpiando y currando 24/7. Me llamó la atención eso.
 
mi respecto hacia usted aumenta por momentos.

¿compraste allí condones?
¿refrescos de sabores misteriosos ultraazucarados?
¿la koki es de las que compran réplicas de bolsos en el barrio shino? ¿cuál es el objeto más caro que te has comprado allí?
¿pasaste por sitios/zonas/barrios peligrosos?
 
cocreta2000 rebuznó:
¿mucho hispano?

Cuando yo estuve, el 90% de las veces me atendían en español casi sin pronunciar palabra. En sitios de comida rápida, en el hotel...

cocreta2000 rebuznó:
¿la koki es de las que compran réplicas de bolsos en el barrio shino?¿pasaste por sitios/zonas/barrios peligrosos?

Yo compré relojes (para mí, encargos y regalos) y salieron realmente buenos. Mucho mejores que los que han comprado mis padres en China hace poco.

Yo no me moví de Manhattan, pero como llegué a la ciudad en bus (venía de la zona de Boston - Rhode Island) pasé por el Bronx y no me dio ninguna sensación de sitio chungo. Vale, pasé de día. Pero desde luego aparentemente era un barrio de lo más normal.
 
Tiboroski rebuznó:
Cuando yo estuve, el 90% de las veces me atendían en español casi sin pronunciar palabra. En sitios de comida rápida, en el hotel...

Yo igual, excepto el dia del chekout, que había una panchita con la que había hablado el dia antes en español y en ese momento no lo lo hizo,s será porque tuve que pagar dos pelis guarras que había comprado sin querer.

Kokillo, se hace necesario un resumen DEFINITIVO con todos los post en un word y esas cosas Darkianianas, ya tu sabes.
 
Koki, como ves lo de conducir por NY, estoy estudiando el viaje y el problema, es que a la jefa lo de estar en un mismo sitio no la gusta mucho, así que quizás otra opcion, seria ir en coche a washington y luego a las cataratas del niagara. Ya se que es una paliza, pero hay que estudiarlo todo.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Koki, como ves lo de conducir por NY, estoy estudiando el viaje y el problema, es que a la jefa lo de estar en un mismo sitio no la gusta mucho, así que quizás otra opcion, seria ir en coche a washington y luego a las cataratas del niagara. Ya se que es una paliza, pero hay que estudiarlo todo.
Yo, desde mi experiencia, te puedo contar que nunca lo he visto tan claro. Es decir, sólo ví/estube en retenciones antes de entrar a grandes ciudades. Una vez dentro de ellas pues hay tráfico, como en Madrid, Barcelona...y poco más. No vi complicaciones.
Me fijé para el futuro, volver, pero conduciendo. SI, se debe repetir.

Niagara se hace porque es lo "normal", pero mi opinión es que fue el lugar que menos me gustó. Parque temático Style.:mad:
 
cocreta2000 rebuznó:
mi respecto hacia usted aumenta por momentos.

¿compraste allí condones?
¿refrescos de sabores misteriosos ultraazucarados?
¿la koki es de las que compran réplicas de bolsos en el barrio shino? ¿cuál es el objeto más caro que te has comprado allí?
¿pasaste por sitios/zonas/barrios peligrosos?

Patizambo2000, allá voy.

No. No es necesario, la koki es pastillera (que pum que pam siempre a tope).

Pues no, no eché cojones, y mira que había una variedad para acojonarse, pero no vi la puta Coca Cola Vainilla por ningún sitio. Tristísimo. Y los Mountain Dew o Dr. Pepper ya los he probado y no me van. Eso si, la Coca Cola es en formato grande, para hombres, como debe ser, y por aquí también empieza a imponerse.

La koki es más hombre que yo, no le gustan las compras, o al menos no le gustan más que a mí, así que su sistema de compra es bastante rápido y aceptable, un punto que hace que me decidiera por ella y no las otras 6 que esperaban ansiosas. Tampoco es de bolsos y complementos como todas las tías, tendrá 3 o 4 y poco más. No he comprado nada especialmente caro, porque casi todo ha sido ropa y es bastante barata. Los vaqueros de marca son unos 15€, las gafas de marca 19$, camisetas 10$, cosas así. En relojes, que era lo que buscaba me llevé la gran decepción. Mucho Casio normalito por 15$ y para un G-Shock que vi no marcaba precio y pasé de preguntar porque viendo el resto no sería muy barato.

En mi caso, al reves que Tibo, iba con una mala experiencia de relojes chinos de una amiga, así que me abstuve. Es un poco lotería, si te sale bien, perfecto, si deja de funcionar a las 2 semanas, una putada.

Barrios peligrosos no vi ni tuve esa percepción, y eso estuvimos en Central Park West de noche y no había ni dios, pero nada. De todas formas, había un portero en cada edificio y se puede pegar una voz en un segundo, que con tantísima policía como vi, ya hay que tenerlos cuadrados para pegar un palo en según qué zona.

Perrino Chico rebuznó:
Yo igual, excepto el dia del chekout, que había una panchita con la que había hablado el dia antes en español y en ese momento no lo lo hizo,s será porque tuve que pagar dos pelis guarras que había comprado sin querer.

Kokillo, se hace necesario un resumen DEFINITIVO con todos los post en un word y esas cosas Darkianianas, ya tu sabes.

En mi caso, también mucho hispanohablante. Todo el mundo sabe que el sector servicios en ese país está copa de inmigrantes. De hecho, el 25% de Manhattan lo es y del otro 75% mucha gente lo ha estudiado como segunda lengua. Así que más de uno nos preguntó que de dónde éramos y nos hablaban o chapurreaban español, incluso uno nos preguntó que sí, que de España pero que de qué parte. Curioso.

ms.cs.ds rebuznó:
Koki, como ves lo de conducir por NY, estoy estudiando el viaje y el problema, es que a la jefa lo de estar en un mismo sitio no la gusta mucho, así que quizás otra opcion, seria ir en coche a washington y luego a las cataratas del niagara. Ya se que es una paliza, pero hay que estudiarlo todo.

El problema lo veo en aparcar porque ya sabes que es imposible y los parkings son privativos. No sé, si pasas una noche o dos allí y sigues tu viaje bien, pero si no se te va a ir un buen pellizco sólo en parking. Y ya aprovecho para decirte que pocas cosas me han dado más envidia que tus correrías por USA y que voy a volver a releer algunos hilos porque seguro que ahora los veo con otros ojos. Lo de Las Vegas no me llama mucho, eso lo reconozco.

Por cierto, que estoy viendo Crónicas Carnívoras y viendo que el mamón este se va a meter 2.7kg de cangrejo real, me ha recordado la koki que todavía me odia por no ir al Red Lobster. Homenaje pendiente.
 
Y ahora unos videos cortos que vi antes de ir, que en gran parte no sabía lo que veía, y que cuandos los ves después se ven con otros ojos.

Para los que hayan estado, recomiendo verlos en tv y en grande, los videos de yutuf se pueden bajar con el jdownloader.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si alguien ha visto más de los miles que hay le agradecería que los subiera.
 
Las compras... Aún me duran unas Reebok classic que me compré en un outlet cerca de Boston hace 10 años, y las uso para sientaladillear. Dos pares pillé por menos de 30 dólares. Gangazas mil, by the way.

Y respecto al tema de seguridad, recuerdo pasear por Manhattan a la 1 a.m. y no problem.
 
Atrás
Arriba Pie