Militares Trogloditas en España, según The New York Times

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaumeI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jakes rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
eres una puta basura y encima no lo sabes, un bastardo que comienza insultando sin venir a cuento y además no razona nada...sabes contar hasta 7 pero eres un retarded...

demagogo no es una palabra esdrújula jodido analfabeto

no des clases de plastilina porque al final te la acabas comiendo

tu hablas de objetividad y opinión? un idiota que se pone a insultar sin venir a cuento, aplícate tu cuento pringao...

sin venir a cuento no, ya tienes una trayectoria, y me das asco en cada uno de tus posts, asi que no es sin venir a cuento.

relajate, que te va a dar un algo,,,,, sonrie y cuenta hasta 10.

hijo de puta, no te había insultado antes...trayectoria? si no te gusta mi opinión la intentas desmontar pero viendo que no sabes/puedes te vas al insulto...gracias por seguir mis posts yo no ha leido antes ninguno tuyo, ni el menor interés pringao...

Militar profesional? jajajajaaa refugio de retardeds y panchitos

jakes rebuznó:
Precisamente es lo que intento, pensar por mi mismo.
Siendo vasco no soy nacionalista.
Siendo vasco he sido militar profesional.

Vivo a caballo entre Madrid y Bilbao.
vivo diariamente las actitudes retrogradas de las dos sociedad increiblementes iguales y a la vez tan diferentes, la vasca y la madrileña.

Me rio cuando los del PP critican a los del PNV y viceversa, cuando los dos representan a la derecha más ultracatolica y prehistorica. Me rio cuando los cachorrillos que empiezan en la universidad se identifican con los pensamientos comunistas y con la idea de "salvar" al mundo. Me rio cuando las nuevas generaciones del PP empiezan sus estudios de derecho en Deusto o en Carlos III , y piensan que el mundo es como lo ha mamado desde crio. Todos ellos convergeran en un punto comun, la burguesia, que siempre ha sido el cancer de nuestra sociedad.
Me rio cuando nos enojamos por el estatut, cuando todos sabemos que no se trata de politica y si de economia, de que todo esto es por pasta, que nada tiene que ver el sentimiento real de la gente de a pie.
Me rio cuando mi abuela, la de badajoz se piensa que en Bilbao somos todos terroristas, o cuando el taxista que me recoje en barajas me dice que como puedo vivir entre permanentes bombas y manifestaciones de la kale borroka (como si viniera de beirut), me rio de la gente que no piensa por si misma, y no, a mi no me gusta la ETB, porque es lo mismo que Antena 3 en España.

y sobre todo no me rio de la gente que realmente importa en este pais, que son los que dia tras dia, con su puto sudor y su puta sangre hace que todo vaya adelante, odio la raza politica, odio a los que manejan con sus poderosas empresas a todo el pais, y sobre todo entiendo que un tio con muchos millones vote al PNV o al PP, pero no me entra en la cabeza, que un puto currela con las manos llenas de callos, vote a esta txusma.

Y lo que no entiendo, es como dejamos que manipulen la imagen de nuestro pais, que un militar de mierda opine sobre lo que se debe o no se debe hacer en un tema politico. Y no me entra en la cabeza, que nos la sude que en el resto del mundo nos vean como una puta mierda pinchada en un palo. Cuando nos quitemos los san benitos de Toros, sevillanas y olé, empezaremos a ser respetados, por lo que hacemos y no por la imagen trasgirversada que se da de nosotros con nuestros representantes politicos.

asi que respondiendo a tu aseveración de que piense por mi mismo, te diré que si, que pienso por mi mismo, y por eso soy contradictorio, soy facha o soy etarra al mismo tiempo, y soy comunista y capitalista y soy católico y agnostico y soy blanco y negro, porque mis ideas, son tan mias, que nadie en el mundo me puede representar.

Paz y amor para Hispania brodel.

"Semos hermanos gemelos... semos"

jakes rebuznó:
Precisamente es lo que intento, pensar por mi mismo.
Siendo vasco no soy nacionalista.
Siendo vasco he sido militar profesional.

Vivo a caballo entre Madrid y Bilbao.
vivo diariamente las actitudes retrogradas de las dos sociedad increiblementes iguales y a la vez tan diferentes, la vasca y la madrileña.

...Gran cantidad de verdades como puños...

Paz y amor para Hispania brodel.

Para quitarse el sombrero, caballero. Gracias por alegrarme la tarde.

Atrás
Arriba Pie