Alma 622509878

BossPutero98

RangoNovato de mierda
Registro
10 Dic 2024
Reacciones
211
CHICA
Nombre "artístico"
: Alma
Nacionalidad: Española, Valenciana.
Edad aproximada:25 años reales
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero esta menos tonificada y esbelta en persona.
Descripción de Cara: Bastante mona de Cara, cara de niñata joven y Guapa.
Descripción de Cuerpo:Algo mas subidita de Peso que en las fotos, pero nada ni mucho menos grave, Culo mas que decente, piel Blanca, Pechos naturales grandecitos, esta muy buena en terminos generales.
Descripción de Carácter:Muy viciosa, sonriente y agradable. Implicacion un 10
Fumadora: Si.

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si.
Discreción del lugar: Bien.
Valoración de las instalaciones:7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Hoy
Tarifa contratada:1 Hora
Duración real del servicio:1 Hora
Besos:Todos con Lengua
Mamada(con/sin protección):Sin proteccion, la chupaba super bien, tuve que pararla varias veces para no correrme rapido.
Cunnilingus: No se, pero le meti dedos sin problemas.
Griego:Ni idea, puede ser.
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:Seguramente.

Relato del encuentro:
Esta chica no es para nada una novata, lleva ya trabajando de esto hace unos años de forma intermitente, con otros nombres y en muchas casas diferentes, siempre la tuve en la mira pero por una razon u otra nunca habia quedado con ella y me arrepiento.
Apena me abrio, debo de decir que me gusto mucho lo que vi, una Española Joven, Guapa y muy sonriente.
El Polvo fue increible, muy viciosa, Besos con Lengua buscandome y la Mamaba de puta madre, aunque al principio me choco un poco la barriguita enseguida me olvide de eso en el Polvo.
Cuando me corri por segunda vez como no se habia quedado satisfecha empezo a masturbarse a si misma, como ya he dicho, un vicio que no se le acaba.

Editado cobardemente:
IMG_2944.webp

Atrás
Arriba Pie