Alma 622509878

No meterse con @befollarin, distinguidos caballeros.

El otro dìa tuvo la mala suerte de ser multado por entrar en la zona prohibida.

ZomboMeme 4223.webp

Fue a entregarse en CUERPO y ALMA y al final solo puso él el CUERPO y ALMA ni estuvo ni se la esperaba.

Madre mia del amor hermoso, como se ido este hilo de un lado para otro jajajaja. En resumen que la chica no quiere hombres de 47 años con un tractor verde Jhon Deere. En verdad ya no hace tiempo para ir en descapotable
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Esta semana la conocí y fue una experiencia nefasta, tan mala que no merece la pena ni perder el tiempo haciendo un ft.

Lo único bueno las tetas naturales y que es joven, el resto como estar con un jarrón. Si llego a haber leído antes lo de que trata según la edad me hubiera ahorrado el viaje.

De las peores experiencias que he tenido, no volvería ni borracho.

BALANCE ALMA 622509878

De todas las opiniones emitidas no hay ninguna que valore positivamente el encuentro.

¿ES ESTA LA VERDAD?

Sin lugar a dudas es la verdad de nuestros foreros y si alguien quiere desmentirla es momento de hacerlo.

Yo había concertado cita para hoy y después de leer vuestras experiencias la he anulado

Esta semana la conocí y fue una experiencia nefasta, tan mala que no merece la pena ni perder el tiempo haciendo un ft.

Lo único bueno las tetas naturales y que es joven, el resto como estar con un jarrón. Si llego a haber leído antes lo de que trata según la edad me hubiera ahorrado el viaje.

De las peores experiencias que he tenido, no volvería ni borracho.
Seguro que seras mayor y fuiste en tractor. Ella esas cosa la tiene muy encuenta a la hora de dar un servicio
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Atrás
Arriba Pie