Almodovar estrena nueva película.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Sinopsis:

LA historia se desarrolla entre un burdel madrileño y la casa de campo.
Amparo que es una joven transexual necesita dinero para operarse y poder tener la vagina que siempre quiso. Para ello amparo opta por prostituirse y un dia penetró a una monja que dejó preñada. Dicha monja tenía el sida y mantenía relaciones con paco, un frutero bisexual del barrio.
Finalmente, Amparo consigue su ansiada vagina con pepitilla, pero fallece de sida, el sida que le pegó la monja. La monja tiene el famoso hijo(sidoso) y engaña a Juan el frutero bisexual haciéndole creer que es el padre.
La monja muere de pulmonia y juan muere de una diarrea anal.
El hijo de ambos se hace yonki.

edunacle rebuznó:
Sinopsis:

Amparo que es una joven transexual necesita dinero para operarse y poder tener la vagian que siempre quiso. Para ello amparo opta por prostituirse y un dia penetró a una monja que dejó preñada. Dicha monja tenía el sida y mantenía relaciones con paco, un frutero bisexual del barrio.
Finalmente, Amparo consigue su ansiada vagina con pepitilla, pero fallece de sida, el sida que le pegó la monja. La monja tiene el famoso hijo(sidoso) y engaña a Juan el frutero bisexual haciéndole creer que es el padre.

vamos, lo de siempre

nueva pelicula de spielberg:
Un extraterrestre bueno esta en una playa llena de tiburones asesinos, cuando de pronto una nave espacial aparece en el cielo tocando notas musicales. La nave es perseguida durante toda la pelicula por un camion conducido por alguien a quien no vemos hasta el final, que resulta ser un ex nazi que salvó a varios judios haciendo unas listas. Este nazi presencio el desembarco de normandia, lo cual le dejo bastante mella. Al final la nave espacial lanza un rayo al suelo haciendo un boquete bastante grande, del cual aparece un tripo gigante que destruye el planeta tierra.

no se si el argumento ha sido exagerado o terjiversado pero la nueva pelicula es de ese palo... Almodovar deberia dedicarse a buscar mancebos a los q meter mano como hacen los bujarrones de toda la vida y dejar el cine para gente menos traumatizada

Y la nueva de amenabar: una mezcla de las dos anteriores con un final espectacular tipo scary movie 6 y tom cruise de protagonista con bardem haciendo de ginecologo castrado y cojo que decide suicidarse.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Un extraterrestre bueno esta en una playa llena de tiburones asesinos, cuando de pronto una nave espacial aparece en el cielo tocando notas musicales. La nave es perseguida durante toda la pelicula por un camion conducido por alguien a quien no vemos hasta el final, que resulta ser un ex nazi que salvó a varios judios haciendo unas listas. Este nazi presencio el desembarco de normandia, lo cual le dejo bastante mella. Al final la nave espacial lanza un rayo al suelo haciendo un boquete bastante grande, del cual aparece un tripo gigante que destruye el planeta tierra.

Y ENCIMA ME PAGAN UN PASTON, PERO PASO, PREFIERO ROMPERLES LOS HUESOS A CABEZADOS Y ZAMPARMELOS VIVOS, COMEMIERDA

edunacle rebuznó:
Sinopsis:

Amparo que es una joven transexual necesita dinero para operarse y poder tener la vagina que siempre quiso. Para ello amparo opta por prostituirse y un dia penetró a una monja que dejó preñada. Dicha monja tenía el sida y mantenía relaciones con paco, un frutero bisexual del barrio.

¿Es de veras tío? Porque si es así menuda puta bazofia de siempre. Y encima con la Penélope de los huevos.

Edito: qué cabrón :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
No lo es, pero podría serlo.

Pues el desarrollo de "Todo sobre mi madre" tiene muchos elementos coincidentes con la sinopsis psicotrópica de Edunacle, la verdad. Sería perfectamente creíble.

Estoy cansado de Almodóvar. ¿Por qué cojones ha rescatado a Penélope Cruz? Esta tía estaba mejor en el extranjero, allá lejos, sin tocar los cojones.

creo que en mi vida he logrado acabar de ver una peli de este hijodeputa.

Esta ni me molestare ni en bajarla de la mula.

Eso si, si algun amigo me la solicita se la proporcionare encantado, este ya gana bastante con las subvenciones.

Tendremos que ir todos a ver la peli de Almodovar, que si no no estaremos en la onda y dejaremos de ser cool.

nunca he visto una peli de el, pero siempre me han dado muy buenas referencias, a ver si algun dia la pillo :D

pues ya vereis cuando le de al almodovar por hacer un remake de caperucita roja, vamos a flipar.

A mí sus tres últimas películas me gustaron, sobre todo "Hable con ella" (donde no había travelo de por medio...), pero ésta no pinta muy bien...

Toxic rebuznó:
Tendremos que ir todos a ver la peli de Almodovar, que si no no estaremos en la onda y dejaremos de ser cool.
Todo lo contrario, para estar en la onda y ser cool lo que hay que hacer es criticar tanto a almodovar como a garci.
Yo personalmente prefiero el neoclasicismo de garci y las paranoias de almodovar, que El perro del hortelano, Princesas o la peli esta del tuning con Imanol arias

Toxic rebuznó:
Todo lo contrario, para estar en la onda y ser cool lo que hay que hacer es criticar tanto a almodovar como a garci.
Yo personalmente prefiero el neoclasicismo de garci y las paranoias de almodovar, que El perro del hortelano, Princesas o la peli esta del tuning con Imanol arias

Que peli de Imanol Arias es esa que citas?

El Capitán Angustia rebuznó:
Toxic rebuznó:

Que peli de Imanol Arias es esa que citas?

una que acaban de estrenar y que se llama "'La semana que viene ¡sin falta!" https://www.lasemanaqueviene.com/

Que ministerio de cultura mas hijoputa que tenemos.

En ningun otro pais se le pagan millones en subenciones(impuestosque pagamos todos) a un tiparraco para que haga peliculas de maricas y travestis.

Menuda imagen debemos tener en el extranjero, con las peliculitas del cantamañanas este.

No empezemos a joder la marrana.

El primer Almodovar que salió, y hasta Tacones Lejanos o así, es un puto genio.

Esas grabaciones con McNamara, Pepi, Lucy, Bom y otras chicas del montón, eso es cremota rica.

A mi me gusta bastante, no me gusta que se alce como estandarte del cine español, porque en España se hacen más cosas aparte de las suyas y de buena calidad también.

Oh si si, se nota claramente que spielberg siempre hace las mismas peliculas.

El Capitán Angustia rebuznó:
"Hable con ella" (donde no había travelo de por medio...)

Travelo, no, pero casi. La hija de la Lola Flores...

SoiKlonIKE rebuznó:
Menuda imagen debemos tener en el extranjero, con las peliculitas del cantamañanas este.

Pues en "Joyivud" le dieron un Tio Oscar.... Así que., no se que es peor....

estais muy acostrumbados a peliculas de efectos especiales y tramas planas, a la que un plano dure mas de 20 segundos ya os aburre

micropene II rebuznó:
estais muy acostrumbados a peliculas de efectos especiales y tramas planas, a la que un plano dure mas de 20 segundos ya os aburre

Puede, pero las de Amenabar también son así, y son buenas. Al menos "Abre los ojos" y "Los otros", que son las que yo he visto. as de este "tio" son una mierda...

Atrás
Arriba Pie